Jump to content

Early Tomb Raider Legend Remake


TRU

Publicaciones recomendadas

El otro dia me puse a enredar y empeze a hacer un nuevo nivel del tomb raider y empeze a picarme y ya voy a avanzado un 6%XDD!!!Pero bueno algo es algo os doy la informacion para que sepais que niveles tiene:

 

Nombre: Tomb Raider - The angel of light

Desarollador:TRU

Cuanto lleva el juego:12%

Fecha de Salida:Aun queda XDD!!

Niveles : 20

Paises:

- España

- Italia

- Francia

- Tokio(Japon)

- Alaska

- Grecia

- Rusia

 

Hay mas ya los ire poniendo

Historia : Lara Croft descubre en la informacion de su PDA enviada por un extraño que la Vara vatu es un extraño artefacto capaz de destruir todo a su paso y tambien lo que se proponga.Con su mochila y un poco de equipaje Lara se enfrentara al viaje de su vida.

 

*SOILERS*

 

*Habran 3 niveles bajo el agua en los cuales Lara no llevara su mochila

 

*Bajo el agua Lara llevara el pelo suelto(no se si se puede hacer esto dejar con el pelo suelto a Lara si se puede bien si no pues con coleta)

 

*El juego sera en ingles.

 

Creo que no me dejo nada y si me dejo algo decidmelo.Este juego lo hago por vosotros para que podais disfrutar hasta el ansia del underworld.

 

Adios y ya pondre mas informacion nueva.

 

La foto que pongo corresponde al juego la Lara que estara en el juego sera la del legend(por decidir) de momento asi estara.

 

6449eba1a921e8d6f99f79e1205cad8d.jpg

 

Espero que os guste

 

Portada:

 

25814d38f8503c84926d1127ca2a103e.jpg

 

De momento esta sera la portada provisional para el juego hay que mejorarla claro.

 

Muchas gracias por vuestros animos gracias a esto la gente se anima a hacer mas cosas pronto colgare imagenes del juego.

 

No os decepcioneis pero la demo aun tardara

 

Gracias

 

*Nueva informacion 25/09/08:

 

*El nivel de españa sera unicamente de agua es decir saltaremos de una plataforma hasta el agua habra tiburones y no sera muy largo nuestra unica mision sera buscar una llave sin ella no tendremos acceso al siguiente nivel.

 

*Los demas niveles prometen mucha accion sobre todo el de Italia en la cual habra una persecucion en coche pero aun no se si hacerlo jugable o cutscene no lo se.

 

*Habra una sopresa en el juego que no podre desvelar(por que es sopresa)XDDD

 

*Habran mucho enemigos.

 

*Lara cambiara 3 veces unicamente de traje en:

 

*España:agua=Traje neopreno

 

*Japon:Traje de noche

 

*Italia:traje negro=Como en TRIII

 

Mañana aun pondre mas informacion espero que os guste y sobretodo paciencia por favor.Muchisimas gracias.

 

*Nueva informacion dia 26/09/08:

 

*Proximamente guia del juego(es por si alguien no sabe por donde ir o algo por el estilo ya tienen guia)

 

*Saldran 2 demos y 1 nivel jugable(aun por decidir las demos.El nivel de españa sera el jugable)

 

*Habran cutsecenes la persecucion no sera una de ellas.

 

*Lara ahora saltara un poco mas.

 

*Habra un nivel inspirado en llamas y con la mansion(igual que el TRU)

 

*Habran armas un arsenal repleto.

 

*Habran medipack(5 como maximo en cada nivel)

 

De momento esta es la informacion de hoy esta tarde aun mas.

 

Gracias

 

*Nuevas Imagenes

 

Lo prometido es deuda y aqui teneis las nuevas imagenes del juego

 

Esta corresponde a la mansion en llamas(En la foto no se ve el fuego porque la hice muy pequeña pero si que hay llamas)

 

e09217389b4d2c9af60d73c9b729f9da.jpg

 

Esta corresponde al nivel de españa al de agua(hice la foto saltando pero salio de espaldas esque Lara no queria salir en la foto)XDDD

 

d45fcce8d31512f81c795daeb11b98f2.png

 

Lara en el nivel de españa

 

d1569caa76d21c023252deb28ce32c89.jpg

 

Lara en el agua en el nivel de españa

 

a45cec4add820667008f6de5ac764625.jpg

 

Bueno pues lo prometido es deuda ya ire colgando mas fotos y espero que os hayan gustado.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto siempre digo una cosa:

 

Yo no digo una cosa que despues no puedo hacer es decir si yo prometo algo lo acabo hasta que este chorreando gotas de sangre XDDD no soy muy sincero y si es verdad que me va a llevar trabajo no llevo ni el 15% aun y contando que esta tarde he podido adelantar algo pues lleva un 7% no me gustaria sobre todo que metierais prisa estoy con el insti examenes deveres y os juro que me pondre a adelantarlo el juego siempre que pueda.Por eso os pido siempre paciencia y gracias por vuestra colaboracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielinhoni lo que yo estoy haciendo no son niveles por separado es decir yo no voy a hacer a pues ya he terminado españa pum descargar no.Lo que voy a hacer es un juego completo y intentare juntar todos los niveles para que sea un juego entero osea que por eso estad tranquilos.Gracias ^_^

 

*Esta noche pondre mas informacion sobre el juego estad atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he puesto la nueva informacion:

 

*Nueva informacion 25/09/08:

 

*El nivel de españa sera unicamente de agua es decir saltaremos de una plataforma hasta el agua habra tiburones y no sera muy largo nuestra unica mision sera buscar una llave sin ella no tendremos acceso al siguiente nivel.

 

*Los demas niveles prometen mucha accion sobre todo el de Italia en la cual habra una persecucion en coche pero aun no se si hacerlo jugable o cutscene no lo se.

 

*Habra una sopresa en el juego que no podre desvelar(por que es sopresa)XDDD

 

*Habran mucho enemigos.

 

*Lara cambiara 3 veces unicamente de traje en:

 

*España:agua=Traje neopreno

 

*Japon:Traje de noche

 

*Italia:traje negro=Como en TRIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya he puesto la nueva informacion de hoy dia 26/09/08 gracias a todos.

 

El juego ya va un poco mas adelantado un 9% como ya dije estoy con el insti,deveres y todo eso y esta tarde me dedicare en lleno a el juego y aun no prometo la fecha por que ni yo se para cuando lo tendre listo.

 

Me alegro que a todos os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...