Jump to content

Early Tomb Raider Legend Remake


TRU

Publicaciones recomendadas

Las imágenes son copiadas, ese proyecto del Legend, con sus respectivas imágenes en el link que se ha puesto son idénticas, o usen lentes si no lo ven bien.

Ese tema lo había visto como hace meses, hasta un trailer que se publicó, mostrando los lugares, lo he visto junto con otros videos puestos en Youtube hace meses, por eso reconocí las imágenes al instante. TRU, tu "proyecto" (si es que realmente es tuyo) parecido no es, es idéntico. A esto se llama PLAGIO.

Pero bueno, no quería decir nada, pero estas cosas me sacan de quicio.

 

Compruébenlo ustedes mismos por estas capturas que hice, las he unido a todas, porque es imposible hacer una captura de todo el tema.

 

capturasby8.th.jpgthpix.gif

 

O bien, véanlo del link, hasta el final de la página http://www.tombraiderboard.com/lofiversion....php?t7968.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Has cambiado el outfit de Lara? porque en la primera imagen que pusiste el outfit es el de Po Yu, en cambio el de estas ultimas el outfit esta diferente... :S
Efectivamente, esa imagen es mía, no recuerdo donde la puse pero os lo puedo asegurar.

 

Desde que leí su primer mensaje sospeché la mentira, por eso trataba de hacerle preguntas del tipo que le he hecho. Como se puede uno creer que usa ambos editores?

 

No me ha contestado sobre las texturas, ni la neblina y eso es porque no tiene ni idea sobre la creación de niveles, y más grave es, que nos quiera hacer creer su mentira poniendo imágenes que corresponden a niveles de otros creadores.

 

No sé si realmente tiene 14 años pero, desde luego si es así, me temo que tiene un verdadero problema, porqué es muy posible que se crea sus propias mentiras.

 

Por lo que a mí respecta, mejor será que desaparezcas del foro. :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo respeto, pero quisiera hacer una sugerencia a los moderadores. Podrían cambiar el título del tema por " Nuevo Juego creado por miS MENTIRAS" creo yo que quedaría más adecuado.

 

Qué bajo puede caer la gente... toda esa sarta de mentiras en el 1º mensaje de este tema debería darte vergüenza TRU. Lo siento, pero estos asuntos me superan, me irritan, pensando en los usuarios que realmente se esfuerzan por crear niveles originales, con sus propias ideas, llevan a cabo proyectos que les toma meses de trabajo arduo... y aquí viene un sujeto a hacer tonterías (por no decir algo peor).

 

Con razón fuiste muy enfático con el tema de "no me metais prisa, no sé cuando lo tendré terminado"... eso es porque no lo has hecho tú y jamás lo tendrías listo, no tienes idea de creación de niveles como Pemon la tiene (un experto en el tema) ¿creíste que podrías engañarlo? qué iluso... vamos yo me he reído al leer la respuesta que le diste sobre los programas que "supuestamente" utilizas

Los mismos programas que tu dices pemon que ahora no me acuerdo son esos los que estoy usando aunque las pruebas de luz aun me quedan un ejemplo es que vas caminando y se ve todo oscuro jeje hace falta corregirlo.

 

En fin... lo siento por todo esto, pero no soporto los engaños, ni las mentiras, y mucho menos situaciones de este tipo. Qué vergüenza siento al haberte apoyado en el proyecto, eso fue antes de ver las imágenes por cierto. Tanta vergüenza siento, que hasta eliminé mi post. Pero bueno, así son las cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...