Jump to content

Que Lara les gusta más???...


UnfinisheD.II

  

  1. 1.

    • La Original (Tr 1, 2, 3, 4 y 5)
      2
    • Lara con su estilo Dark ...
      14
    • La nueva y mejorada ...
      14
    • me son iguales todas ...
      0


Publicaciones recomendadas

si bien dije en un post anterior q me gusta la nueva imagen de Lara en TR7, lo dije debido a la casi completa perfección q esta ganando el personaje (casi perfeccion ya q = hay algunos detallitos x ahi)...pero en cuanto a imageny estilo, me kedo 100% con Lara Dark...cuando la vi x primera vez en Angel of Darkness quede pero asombradisima!...q empece a recolectar todas las fotos posibles e imprimí mi favorita (Lara esposada con 2 tipos atras y sus manos ensangrentadas) y la mande a enmarcar para tenerla colgada en mi habtación, junto con mis otros 2 posters de Lara, jejejeje XDD (ya estoy esperando a salga una buenísima de Legend para hacer lo mismo, jijiji)

ese estilo lo encontré único...muy sensual, sus típicos lentes, pero le encajaban a la perfección con sus jeans y chaqueta...etc etc...si sigo no termino.

simplemente me enamoré d su imagen en AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me kedo con la de TRL esta mucho mas wapa , mas real y mas proporcionada aunke al principio me impacto un poko, pero despues de verla un rato te lo piensas....jejeje oye?? sacaran figuritas de tomb raider legend porq de TR AOD solo sacaron 4 o así y eran un poko feas.......y no las vendian en las tiendas,solo las vi por internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...