UnfinisheD.II Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 Me quedo con Lara estilo Dark ...
Raistlin Publicado 11 de Junio del 2005 Publicado 11 de Junio del 2005 yo voto x la original... m cuesta djar la imagen clasica de Lara...
Paburo Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 Yo me kedo kon la original pero tb me gusta muxisimo la del legend.
osquitar Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 yo con la nueva pero recuerda k las der tr1 tr2 eran diferentes a l del tr3(poca difernecia) pero bastente diferente a la del tr4 y tr5
Koldo Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 me kedo con la lara de TOmb raiderLEgend
Lady_Paula_Croft Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 si bien dije en un post anterior q me gusta la nueva imagen de Lara en TR7, lo dije debido a la casi completa perfección q esta ganando el personaje (casi perfeccion ya q = hay algunos detallitos x ahi)...pero en cuanto a imageny estilo, me kedo 100% con Lara Dark...cuando la vi x primera vez en Angel of Darkness quede pero asombradisima!...q empece a recolectar todas las fotos posibles e imprimí mi favorita (Lara esposada con 2 tipos atras y sus manos ensangrentadas) y la mande a enmarcar para tenerla colgada en mi habtación, junto con mis otros 2 posters de Lara, jejejeje XDD (ya estoy esperando a salga una buenísima de Legend para hacer lo mismo, jijiji) ese estilo lo encontré único...muy sensual, sus típicos lentes, pero le encajaban a la perfección con sus jeans y chaqueta...etc etc...si sigo no termino. simplemente me enamoré d su imagen en AOD.
sandra Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 yo me kedo con la de TRL esta mucho mas wapa , mas real y mas proporcionada aunke al principio me impacto un poko, pero despues de verla un rato te lo piensas....jejeje oye?? sacaran figuritas de tomb raider legend porq de TR AOD solo sacaron 4 o así y eran un poko feas.......y no las vendian en las tiendas,solo las vi por internet...
Ana María Publicado 12 de Junio del 2005 Publicado 12 de Junio del 2005 Mi querida Lara en versión Dark, cómo no.... arriba wapisima!!!! Esa ironia y picardía que tenia en AOD es lo mejor, qué grande eres, Larita.
Copusoft Publicado 13 de Junio del 2005 Publicado 13 de Junio del 2005 Igualmente Ana María.... Yo me quedo con Lara Dark, pero es que el cuerpo de TR7 lo veo más mejorado.... pero es que esa cara de intriga de TR6....
FuKuy Publicado 13 de Junio del 2005 Publicado 13 de Junio del 2005 La nueva y mejorada Lara sin duda, es una preciosidad....
Keyla Croft Publicado 13 de Junio del 2005 Publicado 13 de Junio del 2005 Agresiva, misteriosa, oscura! que vida la Lara Dark!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kaworu Publicado 13 de Junio del 2005 Publicado 13 de Junio del 2005 me kedo con la nueva, x cierto hay otro tema igual k este x ahi.....
Enigma Publicado 13 de Junio del 2005 Publicado 13 de Junio del 2005 aunque la del legend me guste muxisisisisisiimo me quedo con lara dark esa lara fue el salto a una mejoria tremenda y me encanto yo me quedo con esaa. muxos bss saludso y abrazos a todos.
I love Kurtis Publicado 13 de Junio del 2005 Publicado 13 de Junio del 2005 VIVA LARA ESTILO DAAAAAAARK!!!!
Publicaciones recomendadas