Alex_Tomb Raider Publicado 23 de Septiembre del 2008 Publicado 23 de Septiembre del 2008 No se donde lo ví, o si kiera si existe, pero ¿van a hacer la trilogia del legend? Lo se vivo en la santisima hinopia! Un saludo Alex
Invitado Vince Publicado 23 de Septiembre del 2008 Publicado 23 de Septiembre del 2008 La trilogia legend es: Tomb Raider: Legend - Tomb Raider: Anniversary - y el proximo Tomb Raider: Undeworld. Eso es a lo que me imagino que es a lo que te refieres.
Ray Publicado 23 de Septiembre del 2008 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Uff... Espero que sea lo que dice Vince... Porque no me gustaría que después del Underworld venga otro con la misma historia...
Alex_Tomb Raider Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2008 No, por eso yo me referia, legend, underworld...y la continuacion...el anniversary es simplemente una reedicion del 1er TR, pero agradezco la ayuda, muchas gracias jejeje. Un saludo!
Ray Publicado 23 de Septiembre del 2008 Publicado 23 de Septiembre del 2008 No por dios!! Espero que eso sea falso!! Como me dejen el Underworld a medias me da algo.
Invitado Vince Publicado 23 de Septiembre del 2008 Publicado 23 de Septiembre del 2008 No, por eso yo me referia, legend, underworld...y la continuacion...el anniversary es simplemente una reedicion del 1er TR, pero agradezco la ayuda, muchas gracias jejeje. Un saludo! Te equivocas. Anniversary forma parte de la trilogia y no es simplemente una reedicion ¿no te das cuenta que el argumento ha sido adaptado a Legend y Underworld? Anniversary si forma parte de la trilogia.
Alex_Tomb Raider Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2008 ahhhh vale! pero yo lo decia por eso porque lo hicieron para el 10º aniversary, pense que solo era una reedicion, de todas maneras, Gracias por la aclaracion Vince;) jeje
Ray Publicado 24 de Septiembre del 2008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Uff... No me deis estos sustos otra vez, eeeh!! xDD Si a mi en el fondo me gustaría una segunda parte de Underworld, pero casi que mejor que terminen esta ya.
PabloP Publicado 24 de Septiembre del 2008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 " Tomb Raider: Underworld o TRU (conocido prematuramente como Tomb Raider es un videojuego de plataformas y aventura en 3ª persona desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Eidos Interactive. Es el noveno videojuego tras los siete de la saga Tomb Raider y el remake de TR1: Lara Croft Tomb Raider: Anniversary. Tomb Raider: Underworld se sitúa en la línea argumental posterior de Lara Croft Tomb Raider: Legend formando así el cierre de una trilogía "Anniversary-Legend-Underworld" (ordenada cronológicamente en la historia)." (( http://es.wikipedia.org/wiki/Tomb_Raider:_Underworld)) Seguramente esta va a ser la historia final, para q en el prox TR se arranque con una nueva bùsqueda para Lara... sino se ve a comenzar a ser un poco repetitivo en la historia..
Joey Publicado 24 de Septiembre del 2008 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pues sí, que el tema de la madre de Lara (muy interesante), se quede zanjado en Underworld, y se renueve la historia. Eso seria lo ideal.
Marco Croft Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Todavia esta por ver el desenlace del TRU, algo que descubriremos a partir de Noviembre... por que no?
Publicaciones recomendadas