Jump to content

¿Con qué saga os quedáis?


PERICO

  

3 miembros han votado

  1. 1.

    • Star Wars
      2
    • James Bond
      2
    • Batman
      0
    • Superman
      0
    • Alien
      2
    • Matrix
      0
    • El Señor de los Anillos
      7
    • Indiana Jones
      3
    • Tiburón
      0
    • Terminator
      0


Publicaciones recomendadas

yo no puedo votar en esta encuesta xq tendria q acerlo + d 1a vez, asi q m conformare con decir cuales m parecen mejores: Star Wars (x supuesto), James Bond (xo solo las d Sean Connery), Batman (la 1ª es wenisima, el resto no estan mal menos la ultima, q no m gusto nada. A ver q tal resulta Begins...), Alien (sobre todo la 2ª, aunq la 1ª tambien es muy buena), Matrix (la 1ª m gusto muxo xq era buen guion apoyado x efectos especiales, la 2ª y la 3ª eran justo lo contrario, aunq tb me gustaron), ESDLA (una adaptacion muy buena del libro. d lo mejorcito), Indiana Jones (mitiquisimas) y Terminator (aunq la 3ª es + d lo mismo). en general m gustan todas. Las d superman casi no las he visto, y d las d tiburon solo vi la 1ª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por Indiana Jones, que para mí son auténticas obras maestras del cine de aventuras, - además, son muy buenas las 3, lo cual no es siempre fácil en una trilogía-.

 

También me gustan mucho las películas de Star Wars, Matrix (sólo la primera) y Batman (todas tienen algo, aunque mi favorita es Batman Vuelve).

 

Veremos a ver qué tal la última de Batman, Batman Begins. Por lo menos tiene un reparto de auténtico lujo: Christian Bale, Katie Holmes, Gary Oldman, Liam Neeson, Morgan Freeman, Michael Kaine, Tom Wilkinson......... y el director es también muy bueno: Christopher Nolan (Memento) Tengo muchas esperanzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBREEEEE, COMO NO, LA SAGA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!! :rolleyes: :hyper: :thumb:

Gran Trilogía... si los libros ya eran buenos... las pelis le hicieron grandísima justicia. Pedazo de historia!!! Viva Tolkien y viva Peter Jackson (el director) tú si que supiste captar el espíritu de la saga!! :yikes: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, las sagas que más me gustan son: El Señor de los Anillos, Star Wars, y Matrix. La verdad es que no me hasido facil decidirme entre las tres, pero me decando por el Señor de los Anillos, del cual me considero un gran fan :jumper: De hecho tengo un anillo con la inscripción auténtica del libro y una réplica a tamaño natural de Narsil.

 

Pero Star Wars también es una gran saga, muy extensa (la que más) y con un argumento muy elaborado. Resulta curioso recordar que en un principio sólo estaba pensado para ser una película, y por eso el episodio IV se llama como la saga :lmao:

 

Y Matrix tampoco la puedo dejar de lado. La primera película realmente a considero entre una de las mejores películas de la historia del cine, con unos excelentes efectos secundarios y un argumento muy interesante. Y no hay que olvidar que la tecnología Bullet Time ha sido todo un éxito, muchos han utilizado esa misma tecnología, y ha creado un antes y un despues en la historia de los efectos especiales del cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...