Jump to content

A quien habeis conseguido enganchar al TR?


Alex_Tomb Raider

Publicaciones recomendadas

Interesante tema. Yo no he conseguido enganchar a nadie en Tomb Raider. Lo que si a mi papa, cuando le mostre videos de TRU, le encanto como se veia con esos graficos y todo eso. No juega, pero le gusta el juego, por las tumbas y todo eso. Ademas mi hermano, si le gusta(no es fanatico como yo), pero a jugado a todos los tomb raider. Ademas lo convenci para que juegue niveles de autores. Ahora esta enganchado con el The Quest of Gold - Gold Edition.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madre dice que de joven si que hacía lo que hace Lara, pero eso no se lo cree ni ella. xDDD

 

Tenemos algo en comun ^_^

 

Yo he conseguido meter en TR a mi primo más chico, le presté el TR4 (el cual me devolvió ultra rayado :electro: ) y de ahi en más no ha parado de jugar, aunque, el es de dejar los juegos por la mitad, creo que nunca se ha terminado un TR que no sea el Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje...Pues yo os vais a quedar pasmaos, a mi prima de solo 5 añitos le encanta Lara,a mi otra prima de 15 años,a mi amiga María de 15 años tambien,es la que mas he enganchao por el momento :P Y...a un amigo pero dice que soi un p*** pesado con TR como siempre hablo de TR y no le digo otra cosa...Y creo que a nadie mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A el bajista de mi grupo, a mi hermana dos dias, a un amigo de Galicia, al novio de una de mis amigas.... Y a mi primita :)

 

A mi me engancho mi prima, debe de ser algo heredado, una especie de síndrome (:D) Que pasa de generación en generacion.

 

 

No aguanto cuando dicen que les aburre cuando no consigo enganchar a alguien.. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enganchar a mi madre al TR es misión imposible...

 

Ella niega que le guste, pero en el fondo luego le pica la curiosidad, en el AoD le enseñé cuando "supuestamente" Lara mata a Von Croy y me dice que no le interesa, pero luego a los dos dias me viene preguntando que qué pasó al final. xDDD

 

Y la historia del Legend si que le interesa, pero hacerla que juegue es misión imposble, ella solo se informa, como si fuera una serie de TV. xDD

 

Ray.... yo consegui que mi madre jugara Bolivia..... y jugó y encontró todos los secretos..... en 1 hora 15 minutos!!!!!!!!!! Que fue el tiempo que estuve yo gritando a cada momento porque para caminar hacia un lado primero daba a adelante,luego soltaba,luego giraba y luego le volvía a dar; para cada botón que tenía que tocar soltaba todo,miraba el mando y le daba..... y aparte de eso pues las 50 veces que se tiraba de lo más alto a lo más bajo o bien que daba media vuelta desorientada y volvía atrás.....

 

Me ha dicho que a ver cuando le pongo la siguiente fase xDDD pero es que me tengo que concienciar mucho y prepararme mentalmente xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

jejejeje estas madres...Mis padres estuvieron jugando a los primeros, cuando sacaron el 5º ya dejaron de jugar jajaja mi padre consigui pasarse el 1er TR y mi madre me ayudo en algunos puzzles, pero cuando le salia un tipo se liaba a gritar y a apretar todos los botones jajajaja o cuando aparecia un enemigo de improvisto...unos gritos...k me asustaba mas del grito k del enemigo k salia en fin...k tiempos akellos...*suspiro*

un saludo

 

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Je, yo al contrario que vosotros (y como alguna mas del foro) soy madre y he enganchado a mi hijo, que esta deseando que salga el TRU. Pero solo le gustan las fases con moto :( y cuando hay bichos muy grandes y feos (arggg). Hay que tener en cuenta que solo tiene 6 añitos. Cuando me pille el TRU con el Tailoring ese se lo voy a configurar en modo super facil para que juegue el solito.

 

A mi chico no le he enganchado porque esta harto de oirme siempre hablar de lo mismo :eyes: , menos mal que tengo otras aficiones que sino me dejaba :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No, no lo he logrado por mas que intento (Solo una vez, pero nada mas asi que queda como nula), no logro que a mis amigos les guste siempre me dicen que no les llama la atencion, aveces los invito a mi casa y a proposito me pongo a jugar un TR (preferiblemente de los de Crystal ya que son muy divertidos) y nada, siempre me salen con la misma frase: "ES UNA COPIA DE PRINCE OF PERSIA" o me dicen cualquier cosa referente a el Prince of Persia , y pues me da mucho corage, ojala algun dia les guste. Aveces pienso que mi hermano, un amigo y yo somos los unicos que nus gusta Tomb Raider aqui en Chihuahua, Mexico.

 

¿Que debo hacer para lograr hacer que les guste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo enganché a mi prima cuando era más pequeña (ahora tiene 11 años), bueno, más que engancharla jugaba mientras ella veía...y a la niña le dió por imitar los gemidos que hacía Lara a todas horas...XD Lo peor era cuando le daba por imitar sus gritos de caída libre... :rofl: Aquello parecía Psicosis XDDDDDD y mi tia: ¿Pero que le enseñas a la cría que no para de gritar? jajaja y ella: Venga primo, vamos a jugar a la Lara! y se subía a los sofares y saltaba de uno a otro XDDD menos mal que ya está más crecidita...y se conforma con quitarme el mando mientras juego para jugar ella...XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo que cuando estaba mas obsesionado con TR vivia todo el dia en el PC, entonces mi madre se sentaba al lado mio a ver como jugaba y a Lara le decía "La enfermita que corre" y siempre me preguntaba porque nunca paraba a comer, tomar algo, dormir, o ****** xD ... un dia le conte toda la historia de TR... pero TODA... como era Lara, quien era, como fue que el juego cambió de compañia, porque el AOD tenia algunos bugs e hizo que el juego fracase (Todavia no entiendo esa forma de pensar si el AOD es un juegazo) y me acuerdo que me miraba con tala atención... que cuando le conte que Core estaba cansada de sacar un TR por año y al fin la mataron en TR4 me miró con indignación y me dijo enojada "¿Pero como se les ocurre? ¿Como van a matar una heroina como ella?" juro que me acuerdo y todavia me sigo riendo.... :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si he conseguido enganchar a Tr a un amigo, lo mas gracioso es que no ha quedado enganchado del juego sino de la modelo !!! xD

derrepente me preguntaban de Tr y empezaba a contarles y decian " por dios la karima que esta buena :drooler: " yo quedaba PLOP xD :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...