lara Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo lo jugare en PC, la verdad es que confio demasiado en que funcionara bien... Si tuviera la minima suerte de que salga para PSP... pues lo compraria para dicha consola, perooo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 yo en xbox360 porque en verdad me tiene despcionado la PS3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lander_Croft Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pues yo lo jugaré en XBOX 360, me la compré este sabado . Siempre he sido un fiel de sony pero es q la xbox está muxo mas barata q la play3 y ademas tiene algún que otro juego exclusivo q me interesa (Lost Odyssey, Blue Dragon, Star Ocean: The last hope...) Pero ojo, no soy de los q como tienen una consola ya no se compran la otra. Pienso comprarme la play 3 en un futuro cuando baje de precio y salgan dos joyas llamadas Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII (este ultimo exclusivo de play 3) y luego otras sagas como Metal Gear Solid y Kingdom Hearts. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 16 de Septiembre del 2008 Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Lander te recomiend Metal Gear Solid, y no tendras que esperar tanto, que si no estoy mal creo que bajaran de precio muy pronto al PS3. Y gracias no habia visto el nuevo Kingdom Hearts. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pues yo estoy ahorrando para una PlayStation 3 y ahí es donde lo jugaré. Aunque no descarto comprarlo más adelante para el portátil que pillaré en verano para irme a estudiar. Espero que más adelante saquen la versión para PSP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 En PC(next gen), PSP si lo hacen al final... Y tambien en PS2. Y tal vez......Solo tal vez.........Wii. Pues es muy divertido. PD: Aunque al paso que voy, no llegare ni al de PC.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 Seguro en PS2, PC (si es que me arranca)... Pero no se si comprarme una Xbox 360 Elite o una PS3... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 Yo en un ps3, q me lo pienso comprar para finales de octubre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_86 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 Yo lo jugaré en PS2 y en el tiempo que las obligaciones, otras aficiones y el sueño me dejen. La PS3 tendrá que esperar, pero llegará. No sé pero los vídeos, trailers etc. dan ganas a culaquiera, no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 Yo lo jugaré para: -PS3 -PS2 -PC -NDS -¿PSP?... si sale si... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 Yo lo jugaré para PS2 ya que aún no tengo pensado comprarme la PS3 (esa retrocompatibilidad.....). Lo compraré para PC cuando renueve y actualice el mío. Si saliera para PSP, seguro que lo compraría, porque jugar con Lara en cualquier parte no tiene precio. Ya que muchos de nosotros decimos lo mismo con respecto a la PSP: ¿Por qué no hacemos alguna campaña para que saquen TRU para PSP? La experiencia de los juegos anteriores (sobre todo Anniversary) es inmejorable, así que no lo veo descabellado. Ahí lo dejo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 Que fuerte,me he leido todas las respuestas xDDDD Yo en mi 360,para variar xDDD y si acaso si acaso... cuando actualice el pc (la gráfica no es muy muy que digamos GF 8500 GT) pues seguramente en pc también aunque cuando eso pase a lo mejor ya está el trailer de TR9 xDDDDDDDDD :Sllamada gatuna,me voy!! Papi al rescate!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 Yo lo jugare para la Play3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 Yo lo jugare para la Play3 ay caramelito, como presumes de tu nueva consola jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Septiembre del 2008 Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 Claro claro... a él caramelito y a mi Jawaka... "Endeluegoo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas