Ray Publicado 21 de Septiembre del 2008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Bueno, acabo de decir que ya me lo he pasado, pero gracias por seguir ofreciendo ayuda. xDDD Has empezado hace mucho el Reign of Chaos ese?
requiemsoul Publicado 21 de Septiembre del 2008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Enhorabuena!. pues mira son cinco capítulos : en Mexico, Venecia, China, Córdoba y uno que desconozco. Cada uno de estos caítulos pueden considerarse juegos completamente independientes: con varias fases e incluso están creados autres diferesntes. pero tiene un hilo común: conseguir cuatro gemas para lograr descubrir el escondite de NAtla. Yo estoy en Córdoba. Si quieres puedes reincorporarte conmigo en este nivel o jugarlo desde el principio.
Tanausulord Publicado 21 de Septiembre del 2008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Mmm reincorporarse con Requi... eso suena bien ^^ jajajajaja.Pues nada,voy a coger mi trofeo,matar unos cuantos guardias (muajaja) y volver a las calles a abrir las puertitas con las ganzúas xDD
requiemsoul Publicado 21 de Septiembre del 2008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 jajaja! que perro Tana siempre haciendo el ganso! xDD
Ray Publicado 21 de Septiembre del 2008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Uff... Pues la verdad esque no se que hacer... Casi mejor que me espero a que tu termines este para empezar otro a la vez.
requiemsoul Publicado 21 de Septiembre del 2008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Como quieras.. calculo que lo terminaré en dos o tres días.
IvanTRFan Publicado 21 de Septiembre del 2008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hay un bug (creo) cuando voy a la máquina tras quitar el agua hay una roca enmedio y no me deja poner la esfera de energía ¿como se quita d ahí?
Ray Publicado 21 de Septiembre del 2008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Sin problemas, así descanso un poco de nivelitos... Que ya he tenido suficiente con este. xDDD EDITO: Es en otro sitio donde la tienes que poner, Iván.
IvanTRFan Publicado 21 de Septiembre del 2008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Sin problemas, así descanso un poco de nivelitos... Que ya he tenido suficiente con este. xDDD EDITO: Es en otro sitio donde la tienes que poner, Iván. Ya lo he intentado, pero ese lado ya tiene su bol de energía y no me deja ponerla, pero lo intentaré otra vez
Ray Publicado 21 de Septiembre del 2008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hay otro lado todavía. xDDD
Tanausulord Publicado 21 de Septiembre del 2008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 He salido del museo y he puesto a prueba mis ganzúas xDD La cosa es que estoy en este pasillo tras haber abierto una de las puertas con candado y aparte de romper las ventanas no veo ninguna otra función..... también he bajado la rampita y no veo nada que coger,abrir o mover... ¿es una simple habitación vacía?
requiemsoul Publicado 21 de Septiembre del 2008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Tana dejalo yo no conseguí ni siquiera esas ganzúas en ese nivel: vuelve a la máquina con el petróleo destilado y pasa de nivel.
Tanausulord Publicado 21 de Septiembre del 2008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 xDDDDDDDDDD Me gusta que me alientes a superar los obstáculos xDDDDDDDD GANSO!!!! xDDD Daré un par de vueltas a ver si me queda algo que hacer o coger y luego ya me vuelvo xDDD P.D. : ¿Debería volver a aquella sala del espejo donde me teletransporto al coger el pollo? xD A lo mejor es un nivelito extra o algo..... y puede que sirva para algo xD
Ray Publicado 21 de Septiembre del 2008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Madre mia Tana... Como te gusta enredar... ¡¡Obedece a Requi y tira para la máquina anda!! xDDD
requiemsoul Publicado 21 de Septiembre del 2008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Ya te digo Ray mira que es duro de mollera. Vete a la máquina, leches!!! xD
Publicaciones recomendadas