Jump to content

A time Odyssey


McRaider

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena!. pues mira son cinco capítulos : en Mexico, Venecia, China, Córdoba y uno que desconozco. Cada uno de estos caítulos pueden considerarse juegos completamente independientes: con varias fases e incluso están creados autres diferesntes. pero tiene un hilo común: conseguir cuatro gemas para lograr descubrir el escondite de NAtla.

Yo estoy en Córdoba.

Si quieres puedes reincorporarte conmigo en este nivel o jugarlo desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problemas, así descanso un poco de nivelitos... Que ya he tenido suficiente con este. xDDD

 

EDITO: Es en otro sitio donde la tienes que poner, Iván. ;)

Ya lo he intentado, pero ese lado ya tiene su bol de energía y no me deja ponerla, pero lo intentaré otra vez :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He salido del museo y he puesto a prueba mis ganzúas xDD La cosa es que estoy en este pasillo tras haber abierto una de las puertas con candado y aparte de romper las ventanas no veo ninguna otra función..... también he bajado la rampita y no veo nada que coger,abrir o mover... ¿es una simple habitación vacía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDD Me gusta que me alientes a superar los obstáculos xDDDDDDDD

 

GANSO!!!! xDDD

 

Daré un par de vueltas a ver si me queda algo que hacer o coger y luego ya me vuelvo xDDD

 

P.D. : ¿Debería volver a aquella sala del espejo donde me teletransporto al coger el pollo? xD A lo mejor es un nivelito extra o algo..... y puede que sirva para algo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...