Erogan Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 http://www.primagames.com/catalog/display....n=9780761560777 • The perfect companion for newcomers and experts alike • Hi-res “google Earth”-styled maps in never experienced quality • New “supervisual” approach for the Walktrough chapter. Tricky passages are covered in dedicated, illustrative sections. This reduces the need for the reader to search for and interpret text instructions • Features comprehensive step-by-step guidance, revealing the location of every treasure • All-inclusive Extras chapter helps discover all collectibles and other bonus features • Detailed information about the cast, a Synopsis and an Art section peppered with reams of exclusive artwork turn this guide into a coveted collectors’ item. • Digital, hi-res screenshots to illustrate playing tactics Interior ISBN 13: 978-0-7615-6077-7 ISBN 10: 0-7615-6077-7 Retail Price(s): $19.99 U.S. / $22.95 Can. Pages: 192 Release: 11/18/2008 Platform(s): PC, Sony PlayStation 3 and X-Box 360 Imagino que aqui, con el cambio de moneda, costará unos 15 Euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Tiene buena pinta xD pero el link no me va jaja http://www.primagames.com/catalog/display....n=9780761560777 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Pues a mi si que me va bien Tana P.D. Cuando llegue al mensaje 6666 voy a montar una fiesta ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Me pido ser el sacrificio sexual!!! xDDDDDD Será satánica no? xDDDD Si no paso Jo,pues yo al darle me sale mal la página.... por eso puse luego el link directo que me sale a mi xDD Entré en primagames,busqué y copié y pegué... pues ná,porsiaca está puesto el link en tu post y en el mio xDDDD VADE RETRO EROGAN!!! xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Me gustó más la guia del TRL que la de TRA, a ver que tal está esta Tana, te añado a mi lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Gracias Erogan! El datalle de un poster de regalo es muy bueno, espero que también lo hagan con la guía de TRU. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Septiembre del 2008 Share Publicado 14 de Septiembre del 2008 Muchas gracias por la informacion Erogan. Esta de pelos Besitossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 14 de Septiembre del 2008 Share Publicado 14 de Septiembre del 2008 Gracias!!!! Aun que creo que la comprare despues de terminar el juego para buscar secretos o cosas por el estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 14 de Septiembre del 2008 Share Publicado 14 de Septiembre del 2008 Genial! no esta nada mal, gracias Ero por la info! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 14 de Septiembre del 2008 Share Publicado 14 de Septiembre del 2008 muchas gracias,se ve muy chula aunque la verdad sale bastante cara, 11 euros me costo la del anniversary mas o menos sera algo asi no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Share Publicado 14 de Septiembre del 2008 Yo la guía de Anniversary la encontré por pura chiripa en un quiosco junto a mi trabajo, y después no la volví a ver jamás. En cuanto vea esta, la compro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 14 de Septiembre del 2008 Share Publicado 14 de Septiembre del 2008 Estupendo, la de TRA no la encontré por ninguna parte, pero esta, a ver si hay mas suerte Gracias Ero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_Tomb Raider Publicado 22 de Septiembre del 2008 Share Publicado 22 de Septiembre del 2008 Si ami tambien me paso con la del TRA la vi en GAME y cuando quise compramela, no la volvñi a ver...haber si con esta tengo mas suerte!!! Gracias por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 10 de Noviembre del 2008 Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 Me comunican que la Guía Oficial de Tomb Raider Underworld estará a la venta la próxima semana coincidiendo con el lanzamiento del juego. A finales de esta semana podréis descargaros algunas páginas de muestra en la web de Piggyback. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Share Publicado 10 de Noviembre del 2008 Gracias por la noticias Mark, lo tendremos en cuenta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas