Jump to content

Detalles sobre la Guia Oficial de TRU


Erogan

Publicaciones recomendadas

Tengo la guía ya, pero no el juego. Comprada a mediodía en el Game de P. Pío. El precio en Game es de 14.90 pero en la propia guía pone 15.95 o algo así.

La he abierto un poco y la he ojeado por encima evitando las páginas finales. No tiene ningún poster, el papel es de gran calidad y esperemos que no se suelten las hojas como me pasó con la del Legend.

Al ser de Piggyback el formato es igual que el de la guía de Legend: los mapas así vistos por encima parecen muy confusos y da la impresión de que no es tan detallada como la de Anniversary (en mi opinión, claro).

Pero vamos, la he visto sólo por encima. La tengo apartadita para no caer en tentaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

spacer.gif

Tomb Raider: Underworld - The Complete Official Guide

 

Tomb Raider: Underworld will be hitting the shelves in a matter of days throughout North America, then shortly afterwards for Europe, and only one thing can make it more accomplished... The Complete Official Guide! This gorgeous full colour strategy guide features a unique visual walkthrough, combining direct instructions, maps and illustrative screenshots. To guide you through the entire game and unlock every feature. The 196-page guide also features a chapter full of Extras, revealing character profiles, an interpretation of the game storyline, and a revealing "Behind the Scenes" section. The icing on the cake is the 16-page Artwork chapter, featuring both original and exclusive art pieces, making this a truly collectable item. You can see below some samples from the guide, courtesy of Piggyback.

 

The European Edition will be available on the same day as the game launches, which is Friday the 21st November

 

cover.gif

 

pg24tn.jpg pg32tn.jpg pg52tn.jpg

 

pg142tn.jpg pg145tn.jpg pg174tn.jpg pg184tn.jpg

 

>> visit the Piggyback Interactive website

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, al fin me he podido comprar la guia y os recomendaria a todos que la compraseis porque está genial, sobre todo al final cuando te explican las partes del argumento que eliminaron, los escenarios modificados y sobre todo los personajes secundarios que al final no incluyeron (¿los reservaran para la siguiente entrega?). Que pena que no tenga escanear, porque esta ultima parte de la guia tendriais que verla todos (aisss, a ver qué me traera la Edicion Coleccionista, ya solo me queda esperar unos dias :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

yo tengo la guia. y, en serio, me parece muy fuerte lo de que no incluyeran el laberinto (que en wii si está) porque dicen que ellos mismos se perdian y que seria muy dificil y todos nos perderíamos. pero vamos, más fuerte me parece lo que dice el propio Ian una página antes: que tratan de innovar en cada tr pero no echan el resto en cada uno. es decir, no se esfuerzan al máximo para poder tener algo que mostrar en el siguiente.

 

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...