Jump to content

Angie en muñeca


Erogan

Publicaciones recomendadas

865209.jpg

 

Un artista vende por EBay muñecas inspiradas en famosos

Fuente

 

* Noel Cruz es un artista que hace muñecas muy realistas.

* Ha creado muñecos basados en Angelina Jolie o Johnny Depp.

* Su última creación se vendió en EBay por 3.350 dólares.

 

El talentoso artista Noel Cruz, que trabaja principalmente modelando y pintando muñecas casi hiperrealistas, se ha lanzado a la venta por EBay, y no de cualquier manera: sus creaciones representan actores, cantantes y personajes famosos de película con asombrosa fidelidad.

 

Una de sus muñecas más valoradas, basada en Angelina Jolie, se vendió el pasado junio por 3.350 dólares, según la web ONTD y la propia página del vendedor en EBay . Noel también ha hecho muñecos de actores como Daniel Craig (el nuevo James Bond), Orlando Bloom o Johnny Depp, y cantantes como Celine Dion o Annie Lennox, que pueden verse en su página web personal .

 

Otra de sus “atracciones” más apreciadas son las muñecas inspiradas en personajes de película, como Mary Poppins (Julie Andrews), Mary Jane, de Spiderman (Kirsten Dunst) o Elizabeth Swann en la trilogía de Piratas del Caribe (Keira Knightley).

 

Angie como Lara:

 

laracroft_angelina5.jpg

 

Esta me gusta:

 

angelinajolie_syb2008c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la de lara se ve fatla ya que como dice ero tiene que ser el traje negro con la hebilla de calavera que es el traje de la peli y esa trenza esta fatal ademas con ese traje no se usa ese pelo -_- si que me molesta la gente que no hace las cosas detalladamente -_- pero igual la primera y la ultima estan geniales me encanta el parecido es asombroso

 

abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-_- si que me molesta la gente que no hace las cosas detalladamente -_-

 

Me he quedado flipando con esta frase o_O yo en lo ultimo que me fijaria es en el traje, por favor, ¿te has dado cuenta del curro que ha tenido crear una muñeca asi?

 

Vale que no este perfecta, pero tampoco para tirar su trabajo diciendo que no ha sido detallada :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primer imagen es identica.

La verdad es que están muy bien, voy a ver si encuentro más trabajos del artista, que seguramente son igual de buenos.

 

Viendo la web, hay muchas que son hiperrealistas, tales como la de Tobey Maguire como Peter Parker o Kirsten Dunst como MJ, Keira Knightley es identica.

http://www.ncruz.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que preciosidad, si yo me la comprara le cambiaría de ropa por la negra del primer film o por la que usa en La cuna de la vida con la chaqueta del tigre.

Esa misma técnica es la que emplearon para retocar mi Lara Tonner de Legend que le mejoraron la cara así.

Me encanta el resultado de la muñeca de Angelina Jolie, aunque hubiera sido mejor que también hubieran respetado el vestuario acorde al film.

Por ese precio.... ufff duele comprarla :(

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...