requiemsoul Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 Creo que la clave ha sido el factor sorpresa. Uncharted 3, ya sabe todo el mundo que va a ser un juegazo y en la onda de la segunda parte. En cambio, en torno a Tomb Raider había una gran incertidumbre y al final ha cumplido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 Uncharted juego del año 2011 Tomb Raider juego del año 2012. No hay anda mas que concretar. PD: Que alegria de que vuelva Chloe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 Como han mejorado las caras! En la segunda parte fallaba en los ojos, a Chloe por ejemplo apenas se le veía el blanco de los ojos, está preciosa! Es cierto en U2 fallaban los ojos, sobretodo los de Chloe que parecia que tenia unas ojeras hasta el suelo xD. Este juego va a ser impresionante! Se nota que han trabajado el apartado grafico y eso que U2 ya iba cargadito de graficos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 ¿Qué decir? Impresionante, no lo esperaba de otra forma ^^ Una compra más que asegurada, y con la pinta del multi... Bufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 Aquí tenéis un vídeo inédito del juego que se desarrolla en un barco y en el que el agua tendrá un gran protagonismo. Disfrutadlo!. Evidentemente hay spoilers! http://e3.gamespot.c...ditor;all;img;1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 Vaya, veo que en el nuevo Uncharted 3 no solo se quema una mansión sino que también se hunde un barco... me recuerda a otro juego.... ah si!! Tomb Raider UNDERWORLD! y un poco a Opera House y Maria Doria de TR2....en fin.... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 Vaya, veo que en el nuevo Uncharted 3 no solo se quema una mansión sino que también se hunde un barco... me recuerda a otro juego.... ah si!! Tomb Raider UNDERWORLD! y un poco a Opera House y Maria Doria de TR2....en fin.... Rodri Anda! en TRU hay una batalla con mercenarios en la superficie de un barco de carga, en un anochecer lluvioso! Creo que se parece a la fase final del primer Uncharted! XDDDDDD Si es que esto no se acaba! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 Dios, en serio ¿que mania hay con Uncharted-Tomb Raider? De verdad, es que no lo entiendo, cosa nueva que sale, o X cosa se parece a TR, o X cosa se parece a Uncharted. Por favor, disfrutemos de los juegos y olvidemonos de las similitudes, que ya es que cansa un poco entrar a este tema o a otro de TR y tenga que saltarse el tema TR vs. Uncharted... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 Otra cosa no... pero los videojuegos están llenos de tópicos y de situaciones mil vistas ya!. Poco está inventado: sólo se reformula como la moda jaja!. Yo en su día fui bastante critico con esta saga. Y todavía tiene cosas que mejorar - por ejemplo, sería increíble que incorporase scripts aleatorios o un mayor número de trampas- Pero es que después de jugarlo y de verlo a fondo, uno no puede más que rendirse a la evidencia: Uncharted es con AC, la nueva IP más importante y de más calidad de esta generación; pese a quien le pese, duela a quien le duela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 8 de Junio del 2011 ¿Has jugado un Uncharted y no me lo has dicho?. La verdad que el 2 es buenísimo, con sus carencias y virtudes es de lo mejorcito de esta generación de consolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 jaja! Se me pasó...Pues sí!. Primero me lo vi como dos o tres veces en youtube porque era un espectáculo. Luego, mi primo se lo compró y estuve jugando bastante.... No todo el juego, pero lo suficiente para saber lo grande que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Y lo q te estas perdiendo por no tener una play3 xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Y lo q te estas perdiendo por no tener una play3 xD Muy cierto! Es un juego imprescindible, sobretodo la segunda parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Y si Drake se monta en un coche tambien esta copiando a Tomb Raider? Por dios, que si, que es verdad que el juego esta inspirado en TR. Pero los undimientos no los creo ni Tomb Raider ni el titanic, ni tampoco creo Tomb Raider los incendios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Junio del 2011 Share Publicado 9 de Junio del 2011 Yo apenas me estoy pasando el primero y me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas