Jump to content

Angelina Jolie, exhausta


Christian

Publicaciones recomendadas

Ya, y os creeis todo lo que dicen en las revistas? Yo solo me creo que tiene 6 hijos y que debe estar UN POCO cansada despues del parto y al dar el pecho. Tiene niñeras des del primer dia, servicio etc.. no os creais nada de lo que dicen las revistas! el 80% es falso y en ellas solo hay un poco de verdad y justamente es aquello que no da morbo como noticia. Y de pobre Angelina, o me da pena..de que? Pena se da ella de nosotros que tenemos que trabajar 40 años para cobrar lo que ella cobra haciendo un posado sexy o una pelicula. Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Brad Pitt busca ayuda para Angelina Jolie

3/9/2008 - 17:41(GMT) La actriz Angelina Jolie se encuentra agotada a poco más de un mes de haber dado a luz a sus gemelos con Brad Pitt .

 

 

 

3e7068jolie180p.jpg

 

Según la revista americana Star, Pitt está preocupado por el estado de salud de Angie, y ya estaría en busca de personal calificado para que la auxilien en las tareas domésticas y de cuidado de sus seis hijos.

 

Jolie, que dio a luz a Knox Leon y Vivienne Marcheline el pasado 14 de julio, se ha desmayado varias veces en los últimos días, producto del cansancio y de una mala alimentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

'Encontré la calma en mi vida'

10/9/2008 - 09:26(EST) Contradiciendo los rumores de que padece depresión, la actriz Angelina Jolie se encuentra mucho más relajada y tranquila que antes de ser madre de mellizos.

 

b85b58jlop.jpg

 

Angelina Jolie reveló que el ajetreo que vivió previo y durante su embarazo, han dejado su lugar a una vida más tranquila.

 

“Ahora soy mucho más fuerte de lo que era antes. A pesar de que sea raro que lo diga de mí misma, lo cierto es que me he convertido en una mujer mejor”, contó ella a la edición japonesa de la revista Elle.

 

“Siento que he encontrado la calma en mi vida”, agregó la feliz mamá, que ahora es madre de seis: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y sus gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Angelina Jolie y Brad Pitt desmienten por primera vez rumores

22/9/2008 - 16:36(EST) Hay rumores en torno a una posible ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt , sobre todo porque Jolie no ha sido vista en público desde el nacimiento de sus gemelos Knox y Vivienne.

 

 

15fbee8angelina180p.jpg

Esto ha provocado todo tipo de especulaciones sobre su salud, el bienestar de los gemelos y su relación con Brad Pitt .

 

Sin embargo la pareja ha emitido una declaración pública para negar esos chismes.

Esta fue una de las raras ocasiones en que los actores hicieron un comunicado de prensa para hacer frente a los rumores sobre sí mismos.

Por lo general, siempre se negaron a hacer comentarios sobre chismes.

 

Las disculpas ofrecidas son que Pitt ha estado viajando para promover su nueva película Burn After Reading, y los bebés tienen sólo 2 meses de edad y son demasiado pequeños para viajar, por ello Jolie prefiere quedarse en casa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el estres que ha de tener no me estraña , poco a poco hasta los que tienen cabeza acaban mal , pero lo de la madre fue hace tiempo , luego , en Wanted estubo super flaca y mas el estres que lleva rodar peliculas así.

 

Pero bueno , yo digo que es solo una depresión post-parto , despues , cuando los gemelos crescan se le iran largando los problemas.

Solo quiero un TR3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no se puede poner una a parir como los conejos y adoptar chiquillos como si fueran churros que compras en la churreria y luego querer hacer peliculas, ir de humanitaria y 1000 cosas mas. Eso un cuerpo normal no lo aguanta y pasa lo que pasa, que si estres y mil cosas mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo haz dicho Vince, y ahora dicen que quieren adoptar un niñ@, de Namibia, Paraguay o Bolivia. Toda la info es de sitios sudamericanos, por lo que la tomo con pinzas, pero ya me esta pareciendo exgeredo y excentrico lo de la familia numerosa :roll:

 

http://infobae.com/contenidos/405606-10091...ivia-o-Paraguay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Angie cada dia me cae un poquito peor, mas que nada porque me parece como tu bien dices, excesivo. En un principio me parecia muy bien que adoptara, 3 esta muy bien, pero es que luego va y tiene otros 3 biologicos y quieras que no 6 niños es una carga muy grande, y ahora que apenas hace nada que han nacido los nuevos bebes, quiere otro y se quejan de que esta debil y agotada... ¡Pues querida! recuperate, espera que pase el tiempo y los mas peques crezcan un poco y ya seguiras adoptando.

 

Sinceramente, tener 2 hijos hace apenas unos meses y adoptar seguidamente otro teniendo 4 niños mas a la espalda me parece que es querer llamar la atencion y eso que yo nunca antes habria pensado eso de Angelina.

 

Ella vera lo que hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices es excesivo, pero como dice Delfina.. por la fuente que informa no me fiaría mucho.. al menos por el momento. Es lo típico, que cuando un actor/actriz se está un tiempo sin aparecer por la pantalla o la prensa rosa por noticias reales, pues inventan, para qué?urgar y sacar tajada, like always.

Si la noticia llegara a ser cierta me parecería ya muy fuerte por parte de Angelina, no por ello me empezaría a caer peor pues no tiene nada qué ver, pero si empezaría a pensar que tiene un problema.. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Angie cada dia me cae un poquito peor, mas que nada porque me parece como tu bien dices, excesivo. En un principio me parecia muy bien que adoptara, 3 esta muy bien, pero es que luego va y tiene otros 3 biologicos y quieras que no 6 niños es una carga muy grande, y ahora que apenas hace nada que han nacido los nuevos bebes, quiere otro y se quejan de que esta debil y agotada... ¡Pues querida! recuperate, espera que pase el tiempo y los mas peques crezcan un poco y ya seguiras adoptando.

 

Sinceramente, tener 2 hijos hace apenas unos meses y adoptar seguidamente otro teniendo 4 niños mas a la espalda me parece que es querer llamar la atencion y eso que yo nunca antes habria pensado eso de Angelina.

 

Ella vera lo que hace...

 

Totalmente de acuerdo... Pero como bien dijiste, es su vida y ella verá lo que hace con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

¿Angelina OTRA VEZ embarazada?

5/11/2008 - 15:18(EST) Difícil de creer, pero la revista InTouch asegura que la pareja de Brad Pitt está otra vez embarazada, a tres meses y medio de dar a luz gemelos

 

8ae2b8angie180p.jpg

Según la revista de chismes, amigos de la pareja creen que la actriz tendría un embarazo de dos meses.

 

Angelina dio a luz gemelos el pasado 12 de Julio. Vivienne y Knox nacieron en Nice, Francia, y agrandaron la familia, que pasó a tener ocho integrantes.

 

 

"Angie cree en el destino y en dejar que las cosas pasen", dijo una amiga a la revista, que aseguró que aunque aún es muy pronto " Angelina se siente embarazada otra vez".

 

"Está muy cansada y emocional todo el tiempo. Al principio pensó que podría ser depresión post parto, pero luego le dijo a Brad : creo que lo hicimos, otra vez!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es mentira, se habia dicho que los gemelos nacieron por cesarea, por lo que es practicamente imposible que este nuevamente embarazada, seria sumamente riesgoso para su salud. Le gustan los niños, pero no creo que sus medicos no la mantengan informada acerca de este tipo de riesgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...