Jump to content

Angelina Jolie, exhausta


Christian

Publicaciones recomendadas

Ya, y os creeis todo lo que dicen en las revistas? Yo solo me creo que tiene 6 hijos y que debe estar UN POCO cansada despues del parto y al dar el pecho. Tiene niñeras des del primer dia, servicio etc.. no os creais nada de lo que dicen las revistas! el 80% es falso y en ellas solo hay un poco de verdad y justamente es aquello que no da morbo como noticia. Y de pobre Angelina, o me da pena..de que? Pena se da ella de nosotros que tenemos que trabajar 40 años para cobrar lo que ella cobra haciendo un posado sexy o una pelicula. Besos.

 

Muy bien dicho! yo te besaría la mano!

 

Y eso que yo un montón de vecs le pregunté a Delfina si me quería adoptar.... ahora le voy a preguntar a la Jolie que seguro me dice que si xD

 

En mi opinión es todo mentira. Como muy bien dijo Delfina, un nuevo embarazo es muy riesgoso, después de que a alguien le tienen que gustar demasiado los chicos como para montarse un jardin de infantes en la casa, pienso que todas las adopciones que hace, son para llamar la atención y que la gente diga "Mirá, ahí va la Jolie, que buena madre que es" y estos pueden ser simplemente rumores para que luego la gente haga esto: hablar y quemarse la cabeza sacando suposiciones y dando criticas de lo que opina sobre Jolie y sus mil y un hijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que les gusta saber sobre sobre la vida de la Jolie.... parece que la señora quiere "Adelgazar" los kilos que engordó en el embarazo de sus gemelos:

 

Noticia en Yahoo!

 

viernes 7 de noviembre, 7:49 AM Adelgaza con la consola de Nintendo

 

infobae.jpg

 

 

 

La actriz norteamericana Angelina Jolie parece no estar demasiado conforme con su actual figura. Y, para adelgazar y tonificar su cuerpo, usa la consola de Nintendo de sus hijos.

 

La protagonista de Tomb Rider juega a Let's Pilates con el objetivo de sacarse de encima los kilos que engordó cuando estuvo embarazada de Knox y Vivienne.

 

"Los chicos la convencieron de que los videojuegos no son sólo para divertirse . Le explicaron que hasta se puede hacer ejercicios de matemática y aprender a leer música".

 

"Trata de hacer una hora de Pilates tres veces por semana. Está aprendiendo bastante rápida y sube de nivel todo el tiempo", contó un allegado a Jolie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...