Escorpio Publicado 3 de Enero del 2010 Share Publicado 3 de Enero del 2010 Dios que pedazo dibujo y que pedazo de coloreo!! En serio Lara, eres buenisima, me encanta!! Sigue asi, que este te ha quedado genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Share Publicado 3 de Enero del 2010 Gracias por vuestros comentarios Le he puesto un fondico asi se ve mejor jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Enero del 2010 Share Publicado 3 de Enero del 2010 Hey, me encanta el estilo que le has dado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 3 de Enero del 2010 Share Publicado 3 de Enero del 2010 Gracias por vuestros comentarios Le he puesto un fondico asi se ve mejor jeje Como molaa ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2010 Hola a todos! Este es mi nuevo proyecto... Es un boceto para realizar una linea de camisetas con diseños propios XD Se llamara (aun tengo que darle vueltas) "Muñecos Rotos". Seran bocetos de dos niños (niño y niña) en plan "siniestros" Tengo varios bocetos en mente.. Pero por ahora tengo el prototipo de niña que buscaba y el del niño lo colgare en breve.. Que os parecen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Febrero del 2010 Share Publicado 14 de Febrero del 2010 Mola mucho el boceto Lara ¿la colorearas tambien? Es que me encantan tus coloreos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2010 Ahora estoy coloreando uno de alicia que hice hace unas semanas Estoy aun en proceso de coloreo y el fondo sera en el jardin con las flores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harinamkor Publicado 26 de Abril del 2010 Share Publicado 26 de Abril del 2010 phothoshop????? para colorear, te recomiendo que uses Illustrator, es muchisimo mas facil sencillo y rápido, y el acabdo es ideal, ademas en phothoshop, son pixeles, mientres que en Illus es vector, (muchisima mas calidad para este tipo de trabajos) yo lo hago asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2010 Me he comprado una tableta grafica y vamos... estoy como los niños pequeños cuando tienen un juguete nuevo jajaja Es una gozada y el dibujo cambia por completo... Solo tiene colores planos, le faltan los brillos, fondo... Pero para que veais como va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 13 de Mayo del 2010 Share Publicado 13 de Mayo del 2010 Te esta quedando muy bien, tanto en las proporciones como en el color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Mayo del 2010 Share Publicado 13 de Mayo del 2010 Genial! Me gusta mucho el dibujo de Alicia! Deseando ver el acabado final! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 19 de Mayo del 2010 He terminado a Alicia Ahora me queda por hacer el fondo... Os gusta el resultado de la pequeña?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 19 de Mayo del 2010 Share Publicado 19 de Mayo del 2010 Te ha quedado muy bien. Los pliegues del vestido están muy bien, excepto que la parte cuadriculada de la falda es totalmente lisa y eso hace que de sensación de algo duro, no blando como un tejido. SIn necesidad de poner pliagues en esa zona, quizás habrías conseguido el efecto deformando algo más los cuadritos de la tela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 19 de Mayo del 2010 Autor Share Publicado 19 de Mayo del 2010 La parte de los cuadrados es independiente de la falda azul. La de cuadros hace como un efecto tutu y encima de este va una faldita de color azul, no buscaba que estuviera arrugada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 19 de Mayo del 2010 Share Publicado 19 de Mayo del 2010 Te ha quedado muy lindo el dibujo. Por como la vestiste la relaciono con la epoca clásica. Sólo noto un fallo en el brazo levantado, da la sensacion de que no está en el lugar correcto. Pareciera que el brazo nace en la cabeza y no del hombro. Edito: Por como la vestiste la relaciono con la epoca clásica. Olvide que se trata de Alicia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas