Jump to content

Miguelito


LuLa...

Publicaciones recomendadas

 

Psss, hay formas y FORMAS de decir que algo no te gusta, a ver si hacemos mas critica constructiva y menos insultos (ni para el chico, que ya bastante le explotan, ni para otros usuarios del foro :@ ). Por favor, cumplid las normas que para eso estan. Un buen consejo : "Si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor no digas nada"

 

Niños cantantes siempre ha habido, como a esos pobres que empiezan en el cine desde muy pequeños y acaban en las drogas (Drew Barrymore, Macaulay Culkin ... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta encuentro que los niños deverian vivir su niñez con sus padres y tener una vida normal y por lo menos esperar a crecer y hacer eso despues al estar mas grande ya que pierde una vida de amor con sus padres (si esque lo quieren por que como lo explotan al pobre niño no creo que lo quieran mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sola palabra: patético.

 

Si no te gusta escuchar diferentes opiniones... mal vamos... tampoco hace falta rebotarse... y menos por... esto?

 

me viene a la cabeza el niño predicador ese, ese es chuqui... ha dejado grandes frases para la historia jajajajajaja "el mono y la mona produsen monitos!!!" o "a miiiiiii no me trajo la sigüeña!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de este niño me hace acordar al pequeño frances Jordy, de la decada pasada, una pequeño que lo hicieron a los tres años hacer giras mundiales, presentaciones televisivas, recuerdo cuando estuvo aqui en Argentina. En aquel momento la cosa termino muy mal, cargos contra los padres, prohibicion en radio y television.

 

Aqui dejo un enlace con la historia: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=...xSeccion=600795

 

Y aqui con su cancion mas conocida: http://es.youtube.com/watch?v=7IiLZ0dvDWU

 

Son niños, no son ellos los que tienen que trabajar y hacer vivir bien a los padres ... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si no te gusta no pases al pedo si??

 

En fin, me parece que Emvlo ya a dicho todo lo que se tenia que decir, pero es queme parece muy fuerte lo que acabo (porque es ahora cuando repaso el tema) lo que he visto. Primeramente la expresion "No pases al pedo" no se del todo lo que quiere decir pero puedo asegurar que es del todo inapropiada, LuLa... encontrarte con gente que no tiene los mismos ideales y opiniones que tu te pasara incontables veces, y no vas a poder contestar así. Uno tiene que almenos comprender que no todo el mundo es igual y debe saber respetar los opiniones de los demás por pateticas, tontas, o ilogicas que sean.

Y por favor que se acabe aquí la discusion y que se siga con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, me parece que Emvlo ya a dicho todo lo que se tenia que decir, pero es queme parece muy fuerte lo que acabo (porque es ahora cuando repaso el tema) lo que he visto. Primeramente la expresion "No pases al pedo" no se del todo lo que quiere decir pero puedo asegurar que es del todo inapropiada, LuLa... encontrarte con gente que no tiene los mismos ideales y opiniones que tu te pasara incontables veces, y no vas a poder contestar así. Uno tiene que almenos comprender que no todo el mundo es igual y debe saber respetar los opiniones de los demás por pateticas, tontas, o ilogicas que sean.

Y por favor que se acabe aquí la discusion y que se siga con el tema.

Ok ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solo decir que de por si no me gusta el reggaeton (es mas, lo odio) se pueden hacer una idea de lo que me parecera este niño.

 

Ademas de parecerme espantosa su musica, no me parece adecuado que el chico ande por esos ambientes de delincuencia y machismo (como la mayoria de exponentes del genero) ya tan joven. En fin, los padres son los responsables de lo que hacen con el y hay otros medios mejores para forrarse que malcriando a su hijo y enseñandole esas cosas.

 

Es mas, todos los cantantes de corta edad (excepto los Jackson's Five, que son aceptables) me parecen pateticos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solo decir que de por si no me gusta el reggaeton (es mas, lo odio) se pueden hacer una idea de lo que me parecera este niño.

 

Ademas de parecerme espantosa su musica, no me parece adecuado que el chico ande por esos ambientes de delincuencia y machismo (como la mayoria de exponentes del genero) ya tan joven. En fin, los padres son los responsables de lo que hacen con el y hay otros medios mejores para forrarse que malcriando a su hijo y enseñandole esas cosas.

 

Es mas, todos los cantantes de corta edad (excepto los Jackson's Five, que son aceptables) me parecen pateticos.

 

Salu2

Jeje ta bien besioo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...