Jump to content

Hasta pronto!


Marcos

Publicaciones recomendadas

No es una despedida difinitiva.

Pero normalmente ya no entraré al foro hasta diciembre, que entonces volveré para jugar con ustedes los niveles navideños.

Entretanto, si alguien necesita alguna ayuda para solucionar algún problema específico del TRLE, escríbame a mi mail.

De todos modos, los constructores de niveles aquí encontrarán siempre excelente ayuda.

 

Un consejito y ya me estoy yendo: los que aún no han publicado un nivel, no se lancen a hacer proyectos gigantescos, pues construir un nivel lleva muchísimo tiempo y entonces podrían desanimarse en el camino. Comiencen con un nivel único y más bien breve, publíquenlo, vean las repercusiones y luego sigan trabajando en otro proyecto más ambicioso teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores.

Cariños para todos.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos...te deseo lo mejor..que te valla bonito, y espero que estes muy bien..tu consejo.lo seguire, cuando tenga listo mia rgumento para crear mi nivel lo tendre en cuenta...espero que te valla bien, y como dice un amigo mio...''por la sombrita ^_^ '' es decir, que el sol te acompañe y te valla bien! XD cuidate :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jooo, creo que unos cuantos te vamos a echar de menos :rofl: pero sabes que al igual que nosotros tenemos tu correo tu tienes los nuestros, asi que si en un ratito tienes tiempo y te apetece saludar o hablar por msn ya sabes donde estamos.

 

Cuidate !!! :sweety: para cuando regreses prometo tener listo mi nivel :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Bueno ya me lo habias comentado y ya hablamos de eso. Haz lo que te dije y recuerda lo que te dije. Es un consejo que me salio del alma aquel dia en el messenger y espero que no haya sido por gusto. Te mando un besote y que te valla estupendamente, super bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tiene que ver con tu profesión el que nos dejes durante este tiempo, se te echará de menos, por lo menos yo.

 

La ayuda sin tí con el TRLE va a quedar mermada sin duda.

 

Un abrazo y hasta pronto 8) :hello:

 

Off topic: alguien sabe algo de Adngel? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una despedida difinitiva.

Pero normalmente ya no entraré al foro hasta diciembre, que entonces volveré para jugar con ustedes los niveles navideños.

Entretanto, si alguien necesita alguna ayuda para solucionar algún problema específico del TRLE, escríbame a mi mail.

De todos modos, los constructores de niveles aquí encontrarán siempre excelente ayuda.

 

Un consejito y ya me estoy yendo: los que aún no han publicado un nivel, no se lancen a hacer proyectos gigantescos, pues construir un nivel lleva muchísimo tiempo y entonces podrían desanimarse en el camino. Comiencen con un nivel único y más bien breve, publíquenlo, vean las repercusiones y luego sigan trabajando en otro proyecto más ambicioso teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores.

Cariños para todos.

 

:hello:

 

Me pone algo triste...que estes algo ausente, poruqe realmente eres una gran ayuda...bueno...ojala te vaya super :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...