Lara Valentina Publicado 21 de Agosto del 2008 Share Publicado 21 de Agosto del 2008 jeje te quedan super Chris!! el de tana quedo bieeen! tienes mucho talento!...salu2 y un abrazo xºxº Lara V. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2008 Bueno..... me podia haber quedado muchisimo mejor jeje lo siento si no gusta tanto como los otros. Lo siento SISA si no te gusta !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 21 de Agosto del 2008 Share Publicado 21 de Agosto del 2008 Que bonito es!!! parece cubismo xDDDD Ya... en serio, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 21 de Agosto del 2008 Share Publicado 21 de Agosto del 2008 gracias Chris si me gusto! aah me pusiste varias cosas mas! en serio me encanta!!! eres un sol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 21 de Agosto del 2008 Share Publicado 21 de Agosto del 2008 Chris xDD masoca ¿donde está mi dibujo bien hecho? snif si es que se nota quien importa y quien no snif (jajajaja,cuanto cuentoooo,jajaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 21 de Agosto del 2008 Share Publicado 21 de Agosto del 2008 Yo también quiero que me dibujes!! Ya te pasaré una foto por msn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 21 de Agosto del 2008 Share Publicado 21 de Agosto del 2008 Tana, tu no eres tan importante como yo. xDDDD "Ya te pasaré una foto por MSN" Ñaca Ñaca.... Y cuando yo te pedi una foto me la negaste metiendome un cuento chino..... sigo pensando que eres tia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 21 de Agosto del 2008 Share Publicado 21 de Agosto del 2008 Pues para tu información, Chris y Tana ya saben como soy... Y si no te lo crees preguntales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 21 de Agosto del 2008 Share Publicado 21 de Agosto del 2008 Muy xulos los dibujos Chris! T están quedando muy bien, sigue asi Eso, pon una foto tuya por aki Ray_alias que te queremos veer! y asi t dibuja Chris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 21 de Agosto del 2008 Share Publicado 21 de Agosto del 2008 Pues para tu información amigo Ray.... yo nunca he dicho que Chris (Y no se a que tiene que ver tana) no sepa como eres sino que yo no lo se, que tal si lees mejor? eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2008 PROMETO no volver a colorear ninguno de mis dibujos quedan algo peor..pero bueno aquie sta Bichi. Lo siento por la cara xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 21 de Agosto del 2008 Share Publicado 21 de Agosto del 2008 Chris amigo! esta muy tierno me encanta! incluso creo q lo mejoraste y todo eh bichi ¬¬ xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 21 de Agosto del 2008 Share Publicado 21 de Agosto del 2008 Oh... es mas lindo y todo.... esta excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 21 de Agosto del 2008 Share Publicado 21 de Agosto del 2008 Q bien sale bixi jaja, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 21 de Agosto del 2008 Share Publicado 21 de Agosto del 2008 Me salio barba y ni me enteré fijate xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas