osquitar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Publicado 10 de Noviembre del 2005 yo creo k la cara de lara del AOD si era expresiva, no en las partes en las k hablaba con la gente, k la verdad era bastabte pobre en ese sentido, pero yo vi bastante expresividad en ella en los videos intermedios como el del louvre, o el final cuando ekart aunk tuviese los ojos amarillos, jajaja en fin, pero no puedo decir nada le Legend puesto k no ha salido nada k suponga una expresion concreta, y como dice Anacroft, todavia falta para k veamos una imagen definitiva del juego
Luciano Publicado 11 de Noviembre del 2005 Publicado 11 de Noviembre del 2005 nose para mi el que me gusto fue la del TR3 pero que le vamos a hacer,ya que a mi me gusto la del AOD
jjesus Publicado 11 de Noviembre del 2005 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Pues realmente es dificil votar, ya que considero que todavia le hace falta unos retoques y quizas mas sorpresas en TRL, en fin el modelo oficial quizas ya esta definido, pero hasta que haya terminado de jugar el primer nivel quizas entonces dare mi voto, y por lo de expresiva o no, tambien es dificil saberlo basandose solo en algunos trailers y fotos o screenshots, es que es dificil y el hacer comparaciones entre los modelos de laras de cada saga, pues nos lleva a lo mismo de siempre, diversidad de opiniones y gustos, yo me quedo, aunque difiero a veces un poco, entre el modelo del Tomb 5, pero el AOD me gusto mucho mas. Saludos
DJ_CRON Publicado 11 de Noviembre del 2005 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Lo que si que es claro que ls anteriores tomb raider a partir del 2 eran buenísimos (yo no los cambiaría x nada), pero ls grafícos eran buenos y ya, no eran rompedores para la época, y yo creo que cn TRL pueden conseguirlo; ade+ de gráficos, expresividad.
Zanac Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2005 Creo q estoy deacuerdo con lo q dice AnaMaría de la expresividad en el TRLegend... Yo si la entiendo. Aunq solo es mi opinión. Donde dieron en el clavo fue en TR3 ^^. Pero solo es mi opinión... Los labios en el TRL no son algo... raros?¿? o solo me lo parece a mi?
Ana María Publicado 11 de Noviembre del 2005 Publicado 11 de Noviembre del 2005 En general, la veo muy cambiada, aunque se hayan basado en el modelo de AOD. No son sólo los labios, es que es todo. No sé... no la reconozco. No es que esté mal en sí, pero no es Lara. Eso es lo que yo le veo.
lilo Publicado 11 de Noviembre del 2005 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Yo Vote Por La Lara Del Tomb Raider Legend, Pero Creo Amedida Que Fueron Surgiendo Los Tomb Raider, Cada Uno Fue Inolvidable, Auque Alla Votado Por El Legend, Con El Que Mas Me Asocie Y Me Gusto Mas Fue El Tomb Raider 3, Pero Es Ovio Que Lara Del Legend Es La Mas Bonita, En Cuanto Al Cuerpo La Tridimencion Y Todo Eso, Pero Los Lugares Que Mas Me Gustaron Fueron Los Del Tres
iván Publicado 11 de Noviembre del 2005 Publicado 11 de Noviembre del 2005 yo meqdo con la de TRL q es mucho mas bonita y sensual, la mas bonita lara q nunca e visto megusta mas q las anteriores la verdad... me gusta todo sus labios, como anda, ect.. lo tiene TODO!!! ba aser la mejor lara de la HISTORIAA!!! ME ENCANTA!!
Publicaciones recomendadas