scheroff Publicado 26 de Agosto del 2008 Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Mis felicitaciones a los vencedores y los k no han pasao pues otra vez sera porque eso no kiere decir k los trabajos sean malos El trabajo k mas me gusto, el dibujo de Lara con un artefacto x fin se de kien es jejeje una lastima k no sigas porque hubiera sido interesante ver el siguiente trabajo Scheroff, estoy enamoraico de tu forma de dibujar y resorver los dibujos antes d enada felicitar a los ganadores, mi mas sincera enhorabuena muchas gracias kaworu! me alegra y anima mucho que me digas esto tu que eres un gran artista, haber si algun dia nos vemos , que estudiamos en el mismo sitio y no nos hemos visto aún. por cierto opino lo mismo que tu en kuanto a tus dibujos, eres un artista. un fuerte abrazo y aki estaremos para votar en la segunda ronda! MUCHA suerte!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 26 de Agosto del 2008 Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Hola a todos ... Antes de nada dar mi más sincera enhorabuena a todos los vencedores. Y después pedir disculpas a todos por no haber podido participar. Me puse en contacto con los organizadores del torneo dando los motivos del por qué. Me ha resultado imposible entregar a tiempo mi trabajo por diversas circustancias personales y laborales. Me gustaría enseñaros lo que quería entregar para mi participación más que nada para que veáis que tenía intención, la ilusión y las ganas de hacerlo. Supongo que a muchos de vosotros de nada sirven las excusas que pueda daros pero siento la necesidad de mostrároslo para que veáis que no abandoné el torneo. Tampoco está el todo terminada porque mi trabajo actual me ha impedido y me impedirá de aquí a largo plazo terminarla ..... Os lo quiero mostrar primero por respeto a mi contrincante y segundo por respeto también a los demás participantes. De verdad que lo siento muchísimo pero en serio que me ha sido imposible entregarlo antes. Una vez más os pido disculpas .... Dicho esto aquí va mi ilustración .... Espero que al menos os guste Un besazo a todos K bonito ^^ me gusta mucho tu dibujo!! Scheroff deberia de ponerme a pintar y dibujar y dejarme de muchas tonterias... realmente no hago na es una pena la verdad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Agosto del 2008 Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Evian, sentimos que no hubiera podido entrar, pero la gente ya estaba impaciente con los trabajos y no pudimos esperar mas, aun asi tu trabajo es increible, te ha quedado muy bien, el año que viene puedes volver a intentarlo y ganar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Evian, espero que todo se este encarrilando, que me habias comentado que tenias algunos problemas, yo se de los personales. Pero no me parecio propio decir yo porque no podias participar, solo decirte que ese dia casi me comen, porque colgue todo tardisimo esperando si habias podido hacerte huequito ese dia. El trabajo ..., que se te puede decir, que ya no te hayan dicho, precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 26 de Agosto del 2008 Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Muchas gracias a todos ... De verdad que lamento muchísimo no haber podido entregar a tiempo .... Vi sobretodo te pido disculpas a tí que eras mi contrincante y te he hecho un feo enorme .... Delfina lamento muchísimo los problemas que os pude causar ... Muchísimas gracias por tu apoyo de verdad y por esperar el máximo de tiempo posible ... Sois unos soles todos .... Un abrazo enorme !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Agosto del 2008 Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Madrina,ya sabes lo que pienso del dibu ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 26 de Agosto del 2008 Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Jo***, está curradísimo Me encanta Evian, ha sido una pena que no hubieses participado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 26 de Agosto del 2008 Share Publicado 26 de Agosto del 2008 evian...Tu trabajo esta lindisimo...fue realmente una pena que no hayas participado... Me encanta!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 26 de Agosto del 2008 Share Publicado 26 de Agosto del 2008 evian te hubieras presentado con ese trabajo y segurisimo hubieras arrasado es cierto, tienes bastante talento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 27 de Agosto del 2008 Share Publicado 27 de Agosto del 2008 Evian es una pasada!! Como lo has coloreado? El fondo esta genial y Lara tambien... con tu permiso lo voy a guardar para mi carpetilla de dibujos de Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Agosto del 2008 Share Publicado 27 de Agosto del 2008 Vi sobretodo te pido disculpas a tí que eras mi contrincante y te he hecho un feo enorme .... tranqui, habia cosas más importantes... y si lo hubiera sabido antes no me hubiera presentado, no me parece justo pasar la ronda sin enfrentarme, y ahora con más razón conociendo la calidad del trabajo contrincante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 27 de Agosto del 2008 Share Publicado 27 de Agosto del 2008 Y robandome el avatar a mi, que poca verguenza tienes Vi. Tu si que sabes jugar sucio. Jajajajajajaja. (Ahora que recuerdo el avatar me lo hicistes tu...) esto........ ¡FELICIDADES GANADORES! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 27 de Agosto del 2008 Share Publicado 27 de Agosto del 2008 Absolutamente impresionante Evian!! Lástima que no pudiste participar... ¡¡Y felicidades a los ganadores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Agosto del 2008 Share Publicado 27 de Agosto del 2008 Felicidades Losermind mucha suerte en las próximas rondas. Y muchas gracias a los que votaron, que, aunque no hayan sido muchos, me alegra saber que les ha gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 3 de Septiembre del 2008 Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 all fin terminoo todo.. llege tarde jje.. Yo keria contrincante.. fue muy aburrido.. todos votaban y ver.. que si o si yo era el al que votaban o que ni me nombraban.. fue feoo jeje.. para la proxima ronda espero tener contrincante... y voy a dar todo jeje solo una cosa CUANDO COMIENZA??? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas