Jump to content

Fusión de Lara y Alison


Andrew Croft

Publicaciones recomendadas

Ya avía mostrado algo de esto en el mensaje de la modelo Alison Carroll en el panel del TRU, pero decidí ponerlo aquí para no desviar el otro tema.

 

Bueno, consiste en que mezcle los rostros de Lara (TRU) y Alison Carroll. Y pues, como a muchos les gusto bastante el montaje, pues me anime a hacerlo otra vez mejorando detalles y ponerle cuerpo.

Pues aquí va:

 

milarakn0.jpg

 

El cuerpo no encaja mucho pero después de verlo unos 15 segundos de corrido ya no se ve tan irreal xD. Espero que les guste y si quieren usarlo para alguna firma o avatar como me avían pedido, pueden hacerlo ;)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido mejorar la de Andrew, pero en fín, aquí os dejo la mía. He hecho un volteo de espejo a la cara de Lara para que las sombras y las luces coincidad al mismo lado que en la cara de Alison (también me ha coincidido el flequillo al mismo lado) y he procurado acercar un poco los tonos de color. He intentado superponer un poco mejor las dos caras antes de hacer la animación, para que no se note tanto desplazamiento en los ojos.

 

alisontolaravd7.gif alisonlarajq5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno bueno !! Los de Eidos deberían poner tu fusión como la cara de Lara !! Te ha quedado maravillosa. No podría gustarme más ! Enhorabuena Andrew.

 

Menudas máquinas tenemos en el foro ^_^ . Me mola el Gif de Bestman y también el trabajo de Escorpio, yo veo los tonos muy igualados, jamás aprenderé a hacer eso,soy una nulidad con el photoshop :--( totalmente incapaz de trabajar los colores y los tonos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...