Andrew Croft Publicado 14 de Agosto del 2008 Share Publicado 14 de Agosto del 2008 Ya avía mostrado algo de esto en el mensaje de la modelo Alison Carroll en el panel del TRU, pero decidí ponerlo aquí para no desviar el otro tema. Bueno, consiste en que mezcle los rostros de Lara (TRU) y Alison Carroll. Y pues, como a muchos les gusto bastante el montaje, pues me anime a hacerlo otra vez mejorando detalles y ponerle cuerpo. Pues aquí va: El cuerpo no encaja mucho pero después de verlo unos 15 segundos de corrido ya no se ve tan irreal xD. Espero que les guste y si quieren usarlo para alguna firma o avatar como me avían pedido, pueden hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 14 de Agosto del 2008 Share Publicado 14 de Agosto del 2008 Tio eres una maquina!!!ojala supiera yo hacer eso, te ha quedado genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Agosto del 2008 Share Publicado 14 de Agosto del 2008 Te ha quedado muy bien , los fans de Alison estaran encantados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Agosto del 2008 Share Publicado 14 de Agosto del 2008 No he podido mejorar la de Andrew, pero en fín, aquí os dejo la mía. He hecho un volteo de espejo a la cara de Lara para que las sombras y las luces coincidad al mismo lado que en la cara de Alison (también me ha coincidido el flequillo al mismo lado) y he procurado acercar un poco los tonos de color. He intentado superponer un poco mejor las dos caras antes de hacer la animación, para que no se note tanto desplazamiento en los ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Agosto del 2008 Share Publicado 14 de Agosto del 2008 Esta muy bien, solo que la cara de Alison no tiene el mismo "negro" que tiene la imagen de fondo, pero la fusion te ha quedado perfecta, a mi sinceramente esta modelo me parece genial Felicidades por ese trabajo, quizas haga algo tambien de fusiones jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2008 Gracias por sus opiniones! El GIF te a quedado muy bien Best, almenos te preocupaste de arreglar aquellos detalles en los que yo me descuide Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Agosto del 2008 Share Publicado 14 de Agosto del 2008 Bueno, aqui mi pequeña aportacion, el pelo no me ha quedado del tono exacto, pero es lo que me ha salido A lo mejor luego sigo haciendo alguna que otra jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 te a quedado muy bien este me gusto mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Me encantan todos y cada uno!!! Estos entre otros son los artistas de los nos enorgullecemos los foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 son geniales! verdaderamente estan muy bien chicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 ¡Wow! Que buenos montajes, hos han quedado geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Bueno Bueno bueno !! Los de Eidos deberían poner tu fusión como la cara de Lara !! Te ha quedado maravillosa. No podría gustarme más ! Enhorabuena Andrew. Menudas máquinas tenemos en el foro . Me mola el Gif de Bestman y también el trabajo de Escorpio, yo veo los tonos muy igualados, jamás aprenderé a hacer eso,soy una nulidad con el photoshop totalmente incapaz de trabajar los colores y los tonos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 17 de Agosto del 2008 Share Publicado 17 de Agosto del 2008 Que bueno que te quedo Andrew Croft. Me gusto mucho Besmanpi a vos tambien te que quedo de pelos el montaje. Los mismo a vos Escorpio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 UAUUUUUUU!!!O_____________O Está muy conseguida!!y también está wapísima! ojalá saliese así en el juego!Muy buen trabajo Andrew!es uno de los mejores montajes que he visto,enserio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 18 de Agosto del 2008 Share Publicado 18 de Agosto del 2008 uuuuuuuuuuuufffffffff quedaron super! mis respetos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas