dani781992 Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Alguien puede poner el link del video en inglés¿?¿
lara Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 foto foto2 No se ven muy bien debido al aumento de imagen...
Evan Croft Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Video en ingles http://uk.gamespot.com/ps3/action/tombraid...-3?tag=;title;1
Tanausulord Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 xDDD y yo quejándome porque tenia que esperar a las 12 xDDD Voy a verloooooooo xD
gustavo Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 dios que impresionante el trailer, la imagene se ven muy buenas y los movimientos de lara son lo maximo
Erogan Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 El video está bien peeeeeero siguen sin conseguir la gran calidad grafica y fluidez de movimientos de otras grandes sagas que comenzaron en la misma epoca que el Tomb Raider ... y demasiados spoilers para mi gusto. En fins, ya va quedando menos
RodryCroft Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Mirar la foto que adjunto!!!! Están en la mansión de Lara!!! Son Winston (más viejo) y Zip!! Zip es quien dispara a Lara!!! Al final los que pensaban que la del primer trailer no era Lara... TIENEN RAZÓN!! Porque si Lara está dentro... ¿QUIÉN ESTÁ FUERA EXPLOTANDO LA MANSIÓN?
lara Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Dios mioooo, menudo suspense!!!!
Erogan Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Zip dispara a Lara porque la confunde con el Doppel que manda Natla para crear el Caos O eso dan a entender. Por cierto, bonitos escenarios
dani781992 Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Lo que dice la última voz es I'm very blisss to see you again Lara, lo que significa: estoy muy feliz de volver a verte Lara, vamos que es Natla seguro, porque si no Lara creo que no se sorprendería tanto de ver a Amanda. Además, la voz de Amanda es mucho más grave. Natla vuelveeeeee¡¡¡ Que guaaayy¡
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 I lara le dice a Zip: "Drop it Zip!!! Or I'll Drop you!!!! Exacto RodryCroft!!!!Es cierto lo que dices!!!!!!!!!!WoW!!!!Que emocion!! Lo unico que no me gusta es que siguen mostrando beta. Si ponen el video en camara lenta cuando lar aesta haciendo el movimiento de subir de una esquina a otra. Veran como sus pies no se mueven. Los giran en el aire, eso siempre lo hacen solo en beta. Luego en la final es que añaden el movimiento ese de girar los pies. Tambien veran que los circulos y los objetos circulados del juego estan bajos de calidad, esto tambien pasa en el beta, en la final se corrigen los bordes y se redondean!!!Asi que estoy contenta, pues aunque es un beta mas o menos, pues esta progresando muuuuy bien!!!!
RodryCroft Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Ahora solo falta alguien que nos traduzca lo que se dice en el trailer!! Yo pillo algo, pero no todooo xDD
Lady María Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Sublime... es todo lo que tengo para decir...
DJ_CRON Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Tp enseña muxo el trailer, no es para ponerse como locos.
Publicaciones recomendadas