dani781992 Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Jooooo yo lo quiero en españooool¡¡ Y quien es el hombre que sale con Lara en la escena en la que ella sostiene una linterna?¿?
Sephy Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 ¡¡¡ ESPECTACULAR !!! Quien son esas personas que acompañan a Lara? La voz final es de NATLA, no? QUE FUERTE TODO !!!!!!!!!!
lara Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Y porque el lanzamiento de este segundo trailer en frances??
dani781992 Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Yo creo que la voz final es de Natla...estoy flipando...alucinando...me parece que en noviembre tendremos el mejor Tomb Raider de toda la saga en nuestras manos...hay dioooooss¡¡ Que escenarioooooooosss¡¡¡¡ Que realismoooo00¡¡ La escena en la que empieza ha esquivar unas trampas es IMPRESIONANTEEEEEE¡¡¡¡¡
Ankh Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Exacto lara, Lara tiene el pelo de punta¬¬ no me gusta el pelo!!La cara está bien, gesticula mucho, eso mola, pero el pelo... horrible. El final.. espectacular.. me sigo preguntando si la que sale en el trailer oficial es Lara xD Y las arañas tamaño XL son flipantes eh!qué miedo!Y todo tan oscuro.. mencanta ^-^ A ver cuando sale almenos en inglés, para piyar algo de lo qué dicen.
Nahu Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Dejadme salir del shock.... esto es perfecto... es.... no tengo palabras.... si ese es el juego creo que será el mejor que jamás hayamos jugado en nuestras vidas
Chris Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 madre mia de mi corazon !! esto s es un trailer jeje impresionante tiene de todo. Pedazo arañotes k mal lo voy a pasar. ABUR
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 En Ingles ya esta en gametrailers. Pero en baja calidad. Y al final cuando Lara dice "noo" sera que vio muerta a su madre????????xD
lara Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 No os da la sensacion de que los gestos son un poco... machorros??
RodryCroft Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Averrr esas etiquetas de Spoiler que no las veoo!!! Hay gente que no quiere saber nada!!!
Chris Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 respecto a quien acopaña a lara . lo primero que pense fue winston por el pelo jeje.
lara Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Puedo poner foto del acompañante???
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 Pon links de estos en spoilers...
Chris Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 y la voz es de natla comprobado x el anniversary en frances. NATLA VUELVE !!!!!
Publicaciones recomendadas