mau Publicado 14 de Agosto del 2008 Share Publicado 14 de Agosto del 2008 aca en chile son las 17:11 PM !!! cuanto falta? OHHH Q EMOCION, NO PUE4DO ESPERAR MAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 14 de Agosto del 2008 Share Publicado 14 de Agosto del 2008 Just Perfect .... Brillia Mare Ariake Que ganitas del nuevo trailer! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 14 de Agosto del 2008 Share Publicado 14 de Agosto del 2008 .... Nada, estaba buscando la ola en emoticono y no hay xDD Bueno pues eso xDD Hagamos la ola para celebrar el nuevo trailer!!! x3333 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 14 de Agosto del 2008 Share Publicado 14 de Agosto del 2008 Nuevo trailer, que bien, que suerte saldra casi, casi a la hora que salgo del colegio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 14 de Agosto del 2008 Share Publicado 14 de Agosto del 2008 Cada minuto que pasa es un minuto menos para ver el trailer!! XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaby Publicado 14 de Agosto del 2008 Share Publicado 14 de Agosto del 2008 Geniall! ^-^ Ojala que ayude para aclarar las dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 14 de Agosto del 2008 Share Publicado 14 de Agosto del 2008 que el trailer es hoy?? en mexico a que hora se vera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 14 de Agosto del 2008 Share Publicado 14 de Agosto del 2008 Yo estoy en Tenerife, asi k cmo stoy conectao al ordenador del hotel, no se si podre ver el video, asik m tngo k jod.. y no puedo ver el video hasta dentro de 9 dias o así... k merde! X cierto, kien es de Tenerife¿? Yo stoy en el hotel Maritim, en los Realejos, pero todas las tardes voy al puerto de la cruz... jeje! Asik podemos kedar o algo, wenu dew! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Que creeis? que nos gustará o nos decepcionará?... Venga señor@s!! Hagan sus apuestas!! XD Yo hoy estoy en plan pesimista, asi que elegiré la segunda opción... A ver que tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Wow!!! que bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
junk croft Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 wouw que rapido, que no entro desde hayer y ¿ya se va ha estrenar el segundo trailer?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Por mi perfecto, he editado el titulo del Tema para que no haya confusiones, mañana quito lo de "Proximamente" Estoy deseando verlo, muchas gracias a todos por estar informados e informarnos a nosotros Muchas gracias Escorpio La verdad es que puse un post bastante confuso, es que llevo un día (y noche ) muy ajetreado y no expliqué nada del trailer, ni el qué ni el como ni el cuando ni por qué. Lo siento . Creía que ya se sabía que habría un trailer este viernes .Por cierto ,Duración aproximada del trailer de 2 minutos. Bueno, pues ya sabeis que será a las 17.00 horas en la península y a las 16:00 en Canarias O séase , dentro de 11 horas 10 y minutos . Me voy a dormir que estoy que me caigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 2 minutos que voy a gozar, que ganas de ver lo, supongo que revelara sobre algo sobre "Ya Saben Quienes". Bueno ahora a esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Jajajaj, recien me entero del nuevo trailer, ¡¿Y decis que seran 2 minutos?! Pues que bien, estare aquí para verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 super!!! ya lo estoy deseando ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas