junk croft Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 diganme con que instrumentos musicales te identificas, uno por persona. DIGANME CUALQUIER INSTRUMENTO NO IMPORTA SI NO ESTA EN LA ENCUESTA.
Christian Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Lo cierto es que me gustan tanto la guitarra eléctrica, como la batería, como el piano...xD Pero he votado por la guitarra =)
Ray Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Voté por el piano, siempre me ha gustado, pero no tengo tiempo para aprender a tocarlo.
Vi Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 piano y violin... vote por este último porque no tenia aún ningun voto.
Scion Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Bateria rocks, tambien la guitarra ..
Delfina Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 He aprendido a tocar el piano y me hubiese encantado aprender a tocar el violin.
Bichi Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 Voté por el violín pero me gusta la flauta travesera
yola_Croft Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 yo voté por la guitarra.llevo mucho tiempo diciendole a mi paadre que quiero una electricaaa!!!pero me tengo que conformar con la española...
Toté_SX Publicado 14 de Agosto del 2008 Publicado 14 de Agosto del 2008 yo con los q toco (piano, chelo) pero sobre todo! con el q domino (violin, pa ti mi voto claro) si si tengo tanta pintade violinista como de cura pero asi es
chico j Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 pues como guitarrista de mi banda de bajo presupuesto, la guitarra es lo mejor
Sisa Publicado 15 de Agosto del 2008 Publicado 15 de Agosto del 2008 el violin es un instrumento que me atrae pero la guitarra tampoco esta mal
Harukii Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 bueno, yo tengo una dicotomia, entre lo clasico y lo moderno me encanta el piano, se tocarlo, y me encanta tocar las composiciones de bach, mozart, parcherbell, y chopin (el mas dificil); y tambien tengo mi guitarra electroacústica que la amo , y mi sueño, aprender a tocar violin, siempre quise, pero mis papas no quisieron comprarme uno, me dijeron para que? quieres arrumbar otro instrumento mas?
Alex_Tomb Raider Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 La guitarra es mi debilidad (se tocar un pokillo, tengo una electroacustica azul muy bonita!), el piano tambien se tocarlo, y me gustaria empezar con el bajo...y la bateria tambien, (El hombre orquesta xD) Mi sueños es poder comprarme un Gibson SG es mi sueño es preciosa y sunea de vicio lo malo esque son 1200 €urazos!
Toté_SX Publicado 16 de Agosto del 2008 Publicado 16 de Agosto del 2008 anda un paisano! filip, chopin dificil? prueba con Rachmaninov.. XD
Publicaciones recomendadas