mely Publicado 2 de Septiembre del 2008 Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 si era ese, lo que pasa qu yo solo lo habia visto en inglés que bueno tambien nos podian traducir lo que dice Alison xdss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 2 de Septiembre del 2008 Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 Alison me gusta cada vez más y más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 2 de Septiembre del 2008 Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 Alison es una chica que parece meterse en el papel de Lara con ganas, y sabiendo hacer las acrobacias que hace, es increiblemente buena, para hacer de modelo. Lo unico es el traje, que no me convence para nada... le pondrian subir las cartucheras de las pistolas, dolbarle el pantalon, y subirle el top, esk parece cantinflas con los pantalones, exagerando un poco... y las fundas de las pistolas, estan muy ml hechas, que les cuesta apretarselas y no hacerlas tan bajas¿?!! Wenu, espero que se lo arreglen! O sino les pongo una denuncia! (Yo por la noche y mis idioteces) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 3 de Septiembre del 2008 Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 No leí las 13 paginas, asi que no sé si se habia comentado esto: Se fijaron en la cicatriz que tiene cerca de la rodilla izquierda? Hace que parezca mas un Lara Croft, ya que de tantas aventuras no creo que siempre salga ilesa xD PD: Por cierto, el video ya lo habia visto, pero no en español. Añado que me encanta ese movimiento que hace en el minuto 1:12; 1:13 ; 1:14 esa forma de pararse frente a la camara me mata xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 3 de Septiembre del 2008 Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Alison realmente parec ser buena para el papel y ser gimnasta le da un buen toq Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Septiembre del 2008 Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Creo que no está puesta: Entrevista a Alison en Meristation Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 3 de Septiembre del 2008 Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Gracias por la entrevista Erogan! Así que ya estuvo en España eh... mmmm espero que sepa algo de español como Kari!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 3 de Septiembre del 2008 Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Gracias EROGAN !!!!! en españa eh....xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 4 de Septiembre del 2008 Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Nuevas fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 9 de Septiembre del 2008 Share Publicado 9 de Septiembre del 2008 Q mona ^^ Pero sigo viendola un poco disfrazada. No se quien fue que posteó que a todas las "laras de carne y hueso" las vestían fatal, con trajes que parecen disfraces. En eso Alison no tiene culpa, pero no le favorece mucho q digamos... PD: Ya vale de meterle las pistoleras ahí!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 9 de Septiembre del 2008 Share Publicado 9 de Septiembre del 2008 Nueva^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 10 de Septiembre del 2008 Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=133917 para quien quiera ver a Allison en 720p xDDD El video de BECOMING LARA CROFT en alta resolución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 10 de Septiembre del 2008 Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Lord Slaugther, por favor cuidado con el tamaño de las fotos, te modifique el mensanje, ya que estaba todo el foro desencajado y una de las fotos repetida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 10 de Septiembre del 2008 Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Otra entrevista a Alison en la CG. Tiene una buena colleja. http://www.tudou.com/programs/view/jpovMQxW2fc Edit: Otro video. Es muy parecido a los que vimos, pero hay una parte que no. http://www.dailymotion.com/video/x6fntv_al...ft-2_videogames Que cachondeo... http://www.youtube.com/watch?v=LEwpvPHa1Ak...sa=N&tab=wv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lander_Croft Publicado 11 de Septiembre del 2008 Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Muy wenos los videos. Alison hace muy bien su trabajo y además es muy maja.. pero... se la ve tan... normalita de cara...a veces hecho de menos rostros como el de Angelina o Karima, pero weno al menos Alison da volteretas xD. Supongo que no se puede tener todo en esta vida... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas