Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3171160

 

Mira que son mala gente xDDD como si la chica tuviera que saber algo de arqueología jajajaja.

 

Muy cierto. Realmente me apena lo malintencionada que puede ser la gente. A ella se le paga por ser modelo de Lara, no por recibirse de arqueóloga. Por más obvias que sean las preguntas acerca de arqueología, no tiene por qué saber eso.

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video me da un poco de pena :( pobrecita, fueron un poco rudos.

Aunque veamos, lo que se le pregunta es cuestión de cultura general, no eran gran cosa o_O . Quizás por eso EIDOS les pagó un curso de arqueología tanto a Alison como a Karima, para evitar estos bochornos, así que algo debería saber, porque Alison no sólo está como modelo promocional, sino para mostrar otras cualidades que tiene Lara, por algo EIDOS les proporciona el curso intensivo de arqueología mundial, SAS training y curso con armas de fuego... Uno se pregunta, para qué sirve todo esto si es sólo la modelo? pues justamente para evitar situaciones como estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video me da un poco de pena :( pobrecita, fueron un poco rudos.

Aunque veamos, lo que se le pregunta es cuestión de cultura general, no eran gran cosa o_O . Quizás por eso EIDOS les pagó un curso de arqueología tanto a Alison como a Karima, para evitar estos bochornos, así que algo debería saber, porque Alison no sólo está como modelo promocional, sino para mostrar otras cualidades que tiene Lara, por algo EIDOS les proporciona el curso intensivo de arqueología mundial, SAS training y curso con armas de fuego... Uno se pregunta, para qué sirve todo esto si es sólo la modelo? pues justamente para evitar situaciones como estas.

 

La gente lo hace de mala leche, así de simple. Tal vez a ella ni siquiera le gusta Tomb Raider, pero aún así le están pagando para ser modelo de Lara Croft, es su trabajo. En la época de Rhona Mitra, ella simplemente se limitaba a posar como si de Lara se tratara. Más adelante le exigieron más y más a las otras modelos. ¿No es demasiado ya que sepa luchar, sepa arqueología, sepa usar armas de fuego, etc.? Se supone que la idea de una modelo de Lara es promocionar el juego creando una cierta ilusión de que Lara Croft te incita a comprar su juego y a su vez hacer un poquito realidad los sueños humedos de algunos fans con una chica de carne y hueso que posa como Lara. No esperaba que lo llevaran cada vez más lejos.

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a eso se le llama mala ***** y punto! k sea la modelo de Lara Croft no tiene pork saberse toda la historia antigua,,, es mas pasaria mas tiempo estudiando k promocionando el juego y el reinado de las modelos no duran mas de un par de años... en fin MALA LECHE, ella promociona un juego, no una conferencia sobre egipto las tumbas o no se k,,, U_U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente lo hace de mala leche, así de simple. Tal vez a ella ni siquiera le gusta Tomb Raider, pero aún así le están pagando para ser modelo de Lara Croft, es su trabajo. En la época de Rhona Mitra, ella simplemente se limitaba a posar como si de Lara se tratara. Más adelante le exigieron más y más a las otras modelos. ¿No es demasiado ya que sepa luchar, sepa arqueología, sepa usar armas de fuego, etc.? Se supone que la idea de una modelo de Lara es promocionar el juego creando una cierta ilusión de que Lara Croft te incita a comprar su juego y a su vez hacer un poquito realidad los sueños humedos de algunos fans con una chica de carne y hueso que posa como Lara. No esperaba que lo llevaran cada vez más lejos.

 

Salu2!

 

Pues sí, créeme que yo pensaba lo mismo, de hecho cuando me había enterado que a Karima le hacían hacer todas esas cosas como: cursos de etiqueta, SAS, entrenamientos con motocicletas, cursos de armas semi-atomáticas, de arqueología mundial, etc, me parecía excesivo, cuando nada de esto lo va a demostrar la modelo, o al menos no forma parte de su trabajo en las exposisiones y demás eventos. Pero así como tu bien dices, no es lo mismo la modelo que ha encarnado a Lara desde el primer Tomb Raider, hasta los actuales, porque cada vez se les fue exigiendo alguna que otra cualidad más a las modelos. Antes no importaba si estas eran o no gimnastas, o si sabían quién era Tutankamon, o si sabían que él era hijo de Akenaton, lo único que debían hacer era ponerse el traje de Lara Croft y posar con las armas, nada más.

Pero hay que tener en cuenta que EIDOS se ha tomado muy en serio desde el cambio de empresas, desde Legend se mostró una evolución en la promoción del juego, por lo tanto necesitaban a una modelo preparada para ello, no sólo físicamente sino mentalmente. Con TRU evolucionó más, ya querían alguien con habilidades gimnásticas, sólo hay que escuchar a Alison en una de sus entrevistas cuando dijo que en la audición habían cientos y cientos de chicas con diferentes habilidades, escaladoras, artistas marciales, gimnastas, etc. por lo visto ese era un requisito por parte de EIDOS. No me extraña que quieran que la modelo sepa algo de arqueología, por algo le proporcionan ese curso, de lo contrario ¿por qué razón sería? y lógicamente, si haces un curso, debes tener un mínimo concimiento acerca de lo que te pregunten. La prensa es así, dura, ruda, no perdona, y EIDOS seguramente quiere que la modelo esté lo mejor preparada para afrontar cualquier tipo de situación, como la que hemos visto.

 

Sé que parece innecesario, pero todo tiene que ver con promocionar un juego, cada entrega evoluciona, y la modelo que lo promociona también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beh,obviamente,pero para que se de una idea...KEIR dice que la gente hoy no quiere juegos largos porque no tiene tiempo para jugarlos,y prefieren juegos cortos llenos de emocion a un juego al estilo The Last Revelation.Ojo,segun el,no quiere decir que TRU vaya a ser corto,pero no va a tener la duracion de los TR de antaño.

 

Yo le digo:Menuda ******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al parecer KEIR no sabe ni dónde está parado, así de simple. El éxito de Tomb Raider se forjó a partir de un juego a base de puzzles, exploración, acción y una duración moderada (no se pide un juego eterno). La idea de EVOLUCIONAR en el contexto de un videojuego quiere decir mejorar la formula, no cambiar casi todas las bases y para peor. El jugador no quiere juegos cortos, quiere juegos que supongan un desafío y a su vez divertir, si la gente compra juegos que a día de hoy son bastante caros no es porque no tienen tiempo para jugarlos. Tomb Raider: The Last Revelation pecaba de demasiado largo y muy enredado, no quiero un Tomb Raider así, pero tampoco quiero un juego corto y tan obvio como Tomb Raider: Legend. Los creadores tienen como ejemplo base el perfecto Tomb Raider I, que trabajen en base a ese juego. Tomb Raider: Anniversary, con sus fallas y virtudes, resultó ser un excelente Tomb Raider que llamó la atención de muchos. Si hasta los detractores de Lara admiten que Tomb Raider I es un juego perfecto y un clásico, por algo será. Ya se sabe que no pueden marcar un antes y un después como ocurrió con el primer juego, pero sí pueden volver a realizar juegos de calidad. Si el proceso les resulta muy complicado de realizar en poco tiempo dada la complejidad de los nuevos juegos, que saquen menos Tomb Raider.

 

En fin, no quiero desvirtuar, así que sigamos con la discusión de la modelo de Lara.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dejado así o_O la manera en que piensa Keir... vamos que yo no quiero un juego corto. A pesar de que Legend me gustó, fue demasiado, pero demasiado corto, y me costó caro cuando me lo compré. Yo quiero que TRU sea largo, pero lo suficiente como para satisfacer al comprador, no como un The Last Revelation, porque ese fue muy largo, me lo había terminado en 5 meses creo (hay que considerar que tenía yo 10 años más o menos xD) y TRU debe mediar entre eso, ni muy largo, ni muy corto, pero por lo menos que dure más que Anniversary. Eso sí, al menos bajo mi punto de vista, ningún TR nuevo podrá superar al primero, es que ese es perfecto, el equilibrio ideal de puzzles, ambientes, exploración, acción, aventura... es sublime. Por lo visto, lo que más importa hoy en día son los gráficos despampanantes, pero no todo lo demás que hace a un buen TR.

 

En fin, volviendo al tema, concuerdo contigo Storm en que han evolucionado mucho en lo que se refiere a promoción, vamos que lo que vemos hoy en día sobre las modelos no se vio nunca antes en la televisión, o al menos no tanto eco como ahora. Lástima que con respecto al juego evolucionen, pero a pasos mucho más pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si analizamos la forma de pensar de KEIR, puede que tenga un poco de razón. Hoy en día todos (Por ejemplo en paises como USA) están ocupados y la gente no tiene tiempo de sentarse tranquila a jugar un buen juego como hace 10 años atrás, pòr eso prefieren juegos emocionantes, con graficos tan reales como ellos y que sea "corto" para adapatarse al tiempo del que disponen para poder jugar y hay gente a la que le divierte tanto o más como a otro le puede divertir un juego largo como el TR3 o el Last Revelation. A otras personas nos puede parece injusto ¿Como yo que soy fanatico de TR me voy a poner un juego que me lleve 10 horas cuando mis obligaciones (Estudiar, trabajar y algunos cursos) me dan tiempo de sobra como para jugarlo?.... pienso que habría que verlo desde los dos puntos de vista, puede ser una estrategia que utilice la empresa para atraer publico, como lo de promocionar el juego en otros paises fuera de España. Es preferible promocionar un juego donde no es muy conocido para atraer publico que en un lugar donde lo conoce muchisima gente y se sabe que con campaña o no la compra estará asegurada, por supuesto que en una menor cantidad de la que habría si se hiciera promoción. Las empresas usan muchas estrategias, el hecho de haber hecho que TR Anniversary no solo fuera un remake del original, para relacionarlo con Legend y seguir la serie con Underworld, es una de ellas, para incitar al jugador a seguir comprando el producto; y supongo que TRU tendrá también su continuación, aún así la tenga o no, estoy seguro de que no será el último TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha desviado un poquito el tema ¿o son cosas mías? xDDDDDDD

 

Alisooon y Keiiiir se van a casaaaar (L) xDDDD

 

Resumiendo que la gente es gili y les gusta tocar los webs a la gente,pos que les den,que para hacer de un personaje no tienes que convertirte completamente en él.Además,que no es que vaya a hacer una de las pelis de TR,que sólo va a posar,firmar cosas y echarse unos bailes acrobáticos xDDD ¿o qué quieren,que mientras hace su actuación en vez de ponerle música se invente ella una canción que hable sobre los descubrimientos arqueológicos más importantes y la vaya cantando mientras actúa?

 

Doble patada,salto mortal.... y la tumba de Tutankhamon se descubrió en triple tirabuzón chachachá.

 

Vamos,no me ***** xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son imbeciles... esas respuestas no las sabe nadie.. y el mismo tio las tiene en su libreta apuntadas XD... Si quiere ponemos los tipicos test que se hacen de cultura que eso si que da pena ver personas que no saben ni donde esta españa XD. A una modela que va con toda su buena intencion a que le hagan una entrevista no le pueden hacer eso.. Al parecer Alison tiene una superior que no deja que abusen de ella..

Una pena con lo bien que estaba el lugar y Alison arreglada con su bikini.

 

¿Alguien sabe que responde ella? esque me cuesta mucho entenderlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si analizamos la forma de pensar de KEIR, puede que tenga un poco de razón. Hoy en día todos (Por ejemplo en paises como USA) están ocupados y la gente no tiene tiempo de sentarse tranquila a jugar un buen juego como hace 10 años atrás, pòr eso prefieren juegos emocionantes, con graficos tan reales como ellos y que sea "corto" para adapatarse al tiempo del que disponen para poder jugar y hay gente a la que le divierte tanto o más como a otro le puede divertir un juego largo como el TR3 o el Last Revelation. A otras personas nos puede parece injusto ¿Como yo que soy fanatico de TR me voy a poner un juego que me lleve 10 horas cuando mis obligaciones (Estudiar, trabajar y algunos cursos) me dan tiempo de sobra como para jugarlo?.... pienso que habría que verlo desde los dos puntos de vista, puede ser una estrategia que utilice la empresa para atraer publico, como lo de promocionar el juego en otros paises fuera de España. Es preferible promocionar un juego donde no es muy conocido para atraer publico que en un lugar donde lo conoce muchisima gente y se sabe que con campaña o no la compra estará asegurada, por supuesto que en una menor cantidad de la que habría si se hiciera promoción. Las empresas usan muchas estrategias, el hecho de haber hecho que TR Anniversary no solo fuera un remake del original, para relacionarlo con Legend y seguir la serie con Underworld, es una de ellas, para incitar al jugador a seguir comprando el producto; y supongo que TRU tendrá también su continuación, aún así la tenga o no, estoy seguro de que no será el último TR.

 

Insisto, ¿vas a comprar un juego tan caro para casi no poder jugarle por la vida ajetreada que llevas? El juego es apto para mayores de 13 años, cuando podría ser para mayores de 16 o 18 si lo hicieran más violento como los TR clásicos. Eso significa que el público mayoritario es juvenil. Los jóvenes no están tan atareados en su vida como para no poder jugar nunca. Y por más ocupados que estuvieran, no deja de ser una excusa barata. Son técnicas de marketing. Antes, los gráficos al ser malos, el juego debía ganar en jugabilidad, ahora es todo lo contrario. Te venden belleza gráfica a cambio de una jugabilidad casi nula. Es raro encontrar juegos que se conviertan en obras maestras como antaño. Además tampoco se pide una duración desmedida como la de Tomb Raider: The Last Revelation. Si yo tuviera un Tomb Raider nuevo con la duración del primer Tomb Raider, estaría mucho más que conforme.

 

Si a la gente les gustaran los juegos cortos no habrían tantas quejas respecto de su duración. Hasta ahora no he visto a nadie decir: "Menos mal que X juego es corto, sino no podría terminarlo nunca."

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...