BestmanPi Publicado 10 de Noviembre del 2007 Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 Jajaja si perdon,lo que pasa es que le hice esa cuenta a un amigo y al final solo lo estoy utilizando yo,le voy a preguntar si lo va a usar xq ahora me confundo xD... bye...ese era yo es que no tenia ganas de cambiar de cuenta para preguntar y pregunte de esa xD ... y yo me acabo de caer de un guindo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 11 de Diciembre del 2007 Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 Jaja..... Pues si yo quisiera en un futuro tener esta version, pero bueno que voy a hacer.No me atormentare la cabeza desde ahora.Un beso BestmanPi cuidate mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 no aparece bajo el suelo, la usan en el intro a esa y a otras laras gracias vince :** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 no aparece bajo el suelo, la usan en el intro a esa y a otras laras gracias vince :** Es lo que yo me imagine, talvez CD no supo como deshacerce de esas Laras despues de hacer la intro, y nomas las pusieron ahi bajo el piso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 13 de Enero del 2008 Share Publicado 13 de Enero del 2008 Para todos los que posteen, y los nuevos, este video es editado, La autora puso a esa lara ahi abajo, y fue editando texturas. YA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 9 de Agosto del 2008 Share Publicado 9 de Agosto del 2008 No sé si alguien ya lo habrá dicho, pero en el flash back de Perú en Legend, creo que en la parte en la que lara tiene que sostenerse de una soga para llegar a Amanda que la está llamando (Al principio) si bajamos un poco más se puede ver una especie de Lara que esta sin texturizar.... cuando pueda pondré alguna captura Si alguien ya lo vio y sería tan amable de subirlo se lo agradecería.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 si, es como una leyenda negra que paso por el foro, que esa lara era la de AOD..., te encontraré el enlace. aqui está: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=11777 no se si habrá alguna foto, el video que habia colgado lo eliminaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 Aquí están las imagenes: Aunque es curioso, Nahu, que pidas fotos, porque fuistes precisamente tu quien me paso estas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 Joey, Nahu_360, las pidio porque en el diario explico que estaba de viaje. Con respecto al enlace que dejo marta, ahi la autora de video entro al foro y explico como lo hizo: "Utilizo TexMod para modificar las texturas. Para las transparensias uso el programa "DXTBmp". Extraje las texturas como .bmp, las pinto todo en verde (o negro), los abri con DXTBmp, creando una transparencia y los guarde como .dds. Despues edite el archivo log de TexMod remplazando los archivos .bmp con .dds y los guarde. Despues creè el archivo .tpf." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 pero yo creo que nahu dice otra cosa, al principio salia un video en el que estando lara con los pies en el suel, normal, se veia una especie de figura 3D en el suelo tumbada, como si fuera el bug de la sombra, una cosa rara, pero que no era el video de las vengalas, era el video del principio del mensaje que borraron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 Sea como sea, yo pensaba que las fotos que pedia eran esas XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 pero yo creo que nahu dice otra cosa, al principio salia un video en el que estando lara con los pies en el suel, normal, se veia una especie de figura 3D en el suelo tumbada, como si fuera el bug de la sombra, una cosa rara, pero que no era el video de las vengalas, era el video del principio del mensaje que borraron. No se de que mensaje hablas marta Hablas de video que la autora, saco del youtube ? En el enlace que pusiste esta el video subido nuevamente en ese sitio por otra persona He unido los temas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas