J_VonCroix Publicado 5 de Octubre del 2008 Publicado 5 de Octubre del 2008 Simplemente hermoso muy pero muy bueno y detallado!! Nada más que me imagino tu nivel y dan ganas de jugarlo. Saludos Angie.
Invitado Angelina Jolie Publicado 12 de Octubre del 2008 Publicado 12 de Octubre del 2008 En esta imagen estoy viendo la calidad de las texturas despues de un largo proceso... Creo que la calidad esta muy buena.
Alex Roxas Publicado 12 de Octubre del 2008 Publicado 12 de Octubre del 2008 Woooo! efectivamente la calidad es buenisima, tienes mucha mano para estas cosas ^^ a ver si nos pones mas imagenes =D Besitos ^^
Lady María Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 Angie! amiga, realmente me he quedado muy sorprendida con la calidad de las texturas!! increíble, si hasta parece roca de verdad, está increíble.
Invitado Angelina Jolie Publicado 16 de Octubre del 2008 Publicado 16 de Octubre del 2008 Probando un estatico. Esa sala esta totalmente sin terminar, pero bueno, para que vean que va cojiendo forma esto xD...
Delfina Publicado 16 de Octubre del 2008 Publicado 16 de Octubre del 2008 Angie, no me queda otra que decirte que realmente te felicito. Tienes una mano increible
Invitado Angelina Jolie Publicado 16 de Octubre del 2008 Publicado 16 de Octubre del 2008 Gracias Delfina! Me alegra muchisimo que te guste. Es mi sala preferida, pues tiene una gran cutscene "God's History". EDITO: Este "candeladro de pared" xD. Lo borre y lo estoy rehaciendo de nuevo, no me gusto como me quedo, esta algo doblado, lo estoy emparejando y lo hare bien esta vez...
Lady María Publicado 16 de Octubre del 2008 Publicado 16 de Octubre del 2008 Amiga, me quedé de a cuadros al ver esas columnas, esa sala!! está I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Qué detalles Dios mío!! las texturas hasta parecen reales, si la sala no está terminada no me imagino cómo será cuando lo esté
Invitado Angelina Jolie Publicado 16 de Octubre del 2008 Publicado 16 de Octubre del 2008 Gracias mia amiga, esa es la sala del pergamino que vos leeras!!! Estoy armando ese candeladro de pared ahora... Uff que pereza....
J_VonCroix Publicado 16 de Octubre del 2008 Publicado 16 de Octubre del 2008 Preciosa, pero que gran calidad te han quedado muy pero muy bien, me has dejado impresionado. Muy bien. Sigue así!!!!!
Escorpio Publicado 16 de Octubre del 2008 Publicado 16 de Octubre del 2008 Angelina, te felicito, realmente creo que vamos a tener un nivel esplendido estoy deseando ver mas imagenes, las texturas con realmente reales xD
Invitado Angelina Jolie Publicado 16 de Octubre del 2008 Publicado 16 de Octubre del 2008 Gracias amigos!!! Pronto hare el video de esa sala y lo subire... Bueno, no pronto, pues estoy en examenes, pero bueno...
Lady María Publicado 17 de Octubre del 2008 Publicado 17 de Octubre del 2008 Gracias mia amiga, esa es la sala del pergamino que vos leeras!!! Estoy armando ese candeladro de pared ahora... Uff que pereza.... *-*!!! sii, me da una ilusión!! Con lo genaial que viene todo hasta ahora, no me imagino cómo será el video entonces!
rainux Publicado 17 de Octubre del 2008 Publicado 17 de Octubre del 2008 me encanta la calidad de las texturas realmente, te felicito me gustaron todas las imagenes y quisiera ver mas
Invitado Angelina Jolie Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 En esta screen. La iluminacion de las columnas no las he hecho todavia, pero voy mostrando progresos...
Publicaciones recomendadas