Jump to content

Algunos Spoilers de Mi nivel

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie
Publicado

En esta imagen estoy viendo la calidad de las texturas despues de un largo proceso... Creo que la calidad esta muy buena. :abrazos:

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Probando un estatico. Esa sala esta totalmente sin terminar, pero bueno, para que vean que va cojiendo forma esto xD...

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Gracias Delfina! Me alegra muchisimo que te guste. Es mi sala preferida, pues tiene una gran cutscene "God's History".

EDITO: Este "candeladro de pared" xD. Lo borre y lo estoy rehaciendo de nuevo, no me gusto como me quedo, esta algo doblado, lo estoy emparejando y lo hare bien esta vez...

Publicado

Amiga, me quedé de a cuadros al ver esas columnas, esa sala!! o_O está I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Qué detalles Dios mío!! las texturas hasta parecen reales, si la sala no está terminada no me imagino cómo será cuando lo esté 8D

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Gracias mia amiga, esa es la sala del pergamino que vos leeras!!!

Estoy armando ese candeladro de pared ahora... Uff que pereza....

Invitado Angelina Jolie
Publicado

Gracias amigos!!!

Pronto hare el video de esa sala y lo subire... Bueno, no pronto, pues estoy en examenes, pero bueno...

Publicado
Gracias mia amiga, esa es la sala del pergamino que vos leeras!!!

Estoy armando ese candeladro de pared ahora... Uff que pereza....

*-*!!! sii, me da una ilusión!! 8D

Con lo genaial que viene todo hasta ahora, no me imagino cómo será el video entonces! :drooler:

Invitado Angelina Jolie
Publicado

En esta screen. La iluminacion de las columnas no las he hecho todavia, pero voy mostrando progresos... :abrazos: