Jump to content

Ocurre algo si tienes todos los secretos en este?


Publicaciones recomendadas

En este no pasa nada, en el 2 Gold, hay un nivel secreto.

Y en el 5, desbloqueas contenido extra, como los storyboard, pero nada mas, nada jugable.

Los unicos que tienen nivel secreto son el 2 Gold, y el 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo que una vez lei en una pagina (ahora no la encontre) que si encontrabas todos los secretos lara se desnudaba por completo en el ultimo video, menuda mentira no? :rofl:

 

ahh y ahora recorde, si despues de haber terminado el juego con todos los secretos te pones a jugar de nuevo, empiezas con todas las armas y con municiones infinitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
a tonses es cierto que si uno recoje los 3 secretos de cada nivel le dan una recompensa q son municiones o algo asi

 

Si, es verdad, yo varias veces consegui los 3 de cada etapa y me dieron varios regalos.

 

Me gustaban los secretos del TR II que que eran como pequeños dragones que se podian recoger, no como los demas TRs en donde no se vian... :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si obtienes todos los secretos, destrabas todas las armas y municiones a moriir.

 

yo tambien habia leido eso de que en la final habia otro video con lara mas suelta de ropa, pero fue pura patraña mepa..

 

:P

 

Pero igual esta bueno tener todas las armitas eh... El arpon muy copado me acuerdo...

Aii que añoranza me dio :--( .

 

 

je:P

 

 

Salu2!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si obtienes todos los secretos, destrabas todas las armas y municiones a moriir.

 

yo tambien habia leido eso de que en la final habia otro video con lara mas suelta de ropa, pero fue pura patraña mepa..

 

:P

 

Pero igual esta bueno tener todas las armitas eh... El arpon muy copado me acuerdo...

Aii que añoranza me dio :--( .

 

 

je:P

 

 

Salu2!

 

Las armas y las municiones infinitas te las da lo mismo, aunque no saques todos lo secretos. Solo con terminar el juego se suficiente.

 

Como dice Max, solo el 2 Gold y 3 tiene niveles secretos.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

:hello: Hola a todos... asi es, todos los secretos = Balas infinitas :drooler: Pero eso de que se quitaba la ropa es una difamación, como decimos todos, el juego en su tiempo hubiera sido 18+, obvias razones :roll: ...

 

Eso me recordo la ves que lei por ahi en el internet del TR1, que decian que en la mansion, si hacias desde la fuente creo, no recuerdo bien pero, recordaran que buceas tantito, emerges, corres tantito y se acaba el nivel... Pues no me la van a a creer pero... ¡Decian que Lara se quitaba la ropa! :eins: Por supuesto, otra difamacion, pero no puedo creer que algunos sean tan deprabados, e inventen "trucos" completamente falsos... :blush: Por suerte, nada de esto es cierto, estaremos tranquis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...