Jump to content

Torneo de Arte 2008/09


Delfina

Publicaciones recomendadas

Atención, debido a que las reglas no han quedado muy claras se pone las reglas en un solo tema:

 

Los concursantes NO deberán decir a nadie el contrincante que les ha tocado y/o el tema que se les ha asignado para hacer sus trabajos puesto que los temas y contrincantes son diferentes para cada concursante.

 

Los trabajos de los concursantes NO deben ir firmados ni con alguna marca que pueda identificar quien lo ha hecho, ya que en la votación los Wallpapers serán anónimos para que no de lugar a situaciones de favoritismo.

 

Deberéis entregar los trabajos antes o el día del plazo de entrega, a la administradora del Torneo (es decir yo misma) por medios de MP.

 

Después de terminar el plazo de votación y dar a la luz el nombre de los ganadores, estos deberán esperar a recibir otro MP asignándole otro contrincante y otro tema para la siguiente ronda.

 

Si un concursante pierde una ronda quedara descalificado del Torneo, si quedan empate volvería a hacerse una votación a raíz de los propios concursantes.

 

Los concursantes NO pueden votar, ya que al participar queda prohibido votar.

 

Recuerden tambien que se ha cambiado el plazo de entrega de los trabajos sera hasta el dia 18 de Agosto, por lo que teneis mas tiempo para perfeccionar el trabajo y arreglar los ultimos detalles.

 

Eso es todo por ahora, buena suerte y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Estas seguro ? Te iras mucho tiempo ? Porque quedan dos semanas para la entrega todavia ...

 

Chicos, por favor, revisen sus fechas y actividades, porque a falta de un concursante hay que reorganizar todo, no olviden que el torneo es por parejas. Si falta uno ... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivaneirox, creo que deberias haberte planteado concursar si sabias que te ibas a ir de viaje... si entras en el concurso tienes que entrar, no puedes irte en medio de la primera ronda sin mas, piensatelo bien, tienes hasta el dia 18 para hacer tu trabajo...

 

Si la gente no piensa tomarse en serio el Torneo entonces para nada lo hemos hecho :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé ya me podía haber tocado con él jajajajajaja,así al menos habría pasado una ronda xDDDDDDDDDDDDD

 

Aysss eso me recuerda que tengo que volver a ponerme a lo mío xDDD que estuve dos días haciendo cositas y lo he dejado en el aire xDDDD

 

Tanaaaa a currarrrrrr xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperen! mis padres aun no se quieren ir de viaje!!! porfavor puedo volver a participar en cuanto termine lo que me toco te lo paso delfi!!! puedo!!!! digan que siii por favor disculpen si es una molestia! ya no me voy de viaje !!! puedo entrar de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!???????????? por favor digan que si!

 

si entro de nuevo les prometo que no los defraudare =) porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavorrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...