Jump to content

¿Puedo conectar la PS3 a la pantalla de mi portatil?


PERICO

Publicaciones recomendadas

Os cuento, quiero comprarme un Playstation 3, lo que no quiero es gastarme mil euros en un tele HD, que es algo casi impresincible para disfrutarla con buena calidad...aparte de que en mi habitación no cabría una tele así.

 

Pero resulta que la pantalla de mi portatil es muy buena, LCD Full HD 1080 líneas, con toda seguridad jugar en ella sería una pasada. El problema es que no sé si hay alguna forma de hacer esto, usar el "monitor" de mi portatil como pantalla para la Play3, si esta no tiene entrada HDMI (sí de salida, pero no me vale). He oido que a través de un sintonizador de TV se puede hacer, pero la calidad es bastante mala. ¿Conoceis de alguna otra solucion?

 

Por cierto, mi portatil es un Acer Aspire 8920G de 18,4''

 

p.d. - Bestmanpi ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perico, buscando en internet, basicamente lo que encontre fue esto :

 

NO se puede usar la pantalla de un portatil para ver la PS3 porque los portatiles SOLO tienen SALIDA de video (sea VGA, DVI, HDMI,etc...).

Es evidente que la señal de video SALE de la PS3 para ENTRAR en un monitor, televisor, etc... y para que ello ocurra, los conectores deben ser de ENTRADA.

 

En casi todos los sitios que vi dice practicamente lo mismo.

 

De igual manera, esperemos a a ver que dice Best :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo temía... Y supongo que no habra ningun tipo de adaptador, convertidor, etc etc... ¿no? ¿Y a traves de una tarjeta sintonizadora "digital"?

 

Es que me da rabia tener que comprarme otra "tele" cuando ese monitor me valdria perfectamente para lo que busco. Pero en fin, me tendre que resignar... Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa idea no se me había ocurrido.

 

http://www.seguridadplus.com/capturadora_d...udio_1540_1.htm

 

He viasto esto, pero ojo!!!. No estoy setguro de que eso sirva para lo que quieres. Es una capturadora y yo no sé hasta que punto se puede usar solamente para la entrada de video, ni si puedes aprovecharte de la resolución de tu pantalla o vas a poder usar el modo de pantalla completa... y como eso no lo sé repito que mucho ojo!!! y consultalo antes de decidirte a comprar algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perico, tampoco es tan malo jugar sin una tele HD, yo no la tengo y no me quejo, es cierto que los juego no se ven tan bien como a mi me gustaria, pero no lo pido todo, ya llegara el HD... mientras disfruto de buenos titulos y sin verse tan mal...

 

Sobre el resto no te digo nada porque no tengo ni la mas remota idea... :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias Bestman, lo consultaré.

 

Escorpio, entiendo lo que dices, y seguro que antes o despues me la comprare tenga o no tele HD, pero para mí no sería un buen salto generacional de consola si el monitor no va a la par. Podria jugar a grandes titulos, si, pero con un calidad de imagen casi de play2, y no se hasta que punto me compensa eso por ahora.

 

EDIT: Estaba pensando que, aunque esta capturadora funcionase, aún la resolución segun lo que dice sería algo baja. Lo ideal sería una capturadora semejante a esta con entrada HDMI ¿Conoces alguna? Lo unico que he visto por internet son "tarjetas" capturadoras HDMI y con un precio de unos 300 dolares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy deseando de que alguien se cargue mi tele para comprarme una HD porque tampoco puedo conectar y jugar con la PSP (tambien hace falta una tele de alta definicion).

 

Suerte en tu busqueda Perico :abrazos:

 

Prueba a meter 220 v por la toma de la antena. Así quizás te cargues el sintonizador y como suele ser una reparación un poco cara, si el televisor es viejo, quizás no te interese repararlo :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a meter 220 v por la toma de la antena. Así quizás te cargues el sintonizador y como suele ser una reparación un poco cara, si el televisor es viejo, quizás no te interese repararlo :abrazos:

Que sincero...directo...humilde :--(

No esperaba ver una respuesta así, en absoluto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...