BestmanPi Publicado 24 de Diciembre del 2008 Share Publicado 24 de Diciembre del 2008 Pues tiene buena pinta este último videojuego... al menos en lo que respecta a los entornos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 25 de Diciembre del 2008 Share Publicado 25 de Diciembre del 2008 Los 100 juegos más esperados del 2009 según 3d juegos http://www.3djuegos.com/index.php?zona=jue...s&year=2009 Top 10: 1.Bioshok 2 2.Assassin´s Creed 2 3. Resident Evil 5. 4. Warhammer 40000:Dawn of War 2 5.God of War 3 6.Alan Wake 7. Killzone 2 8. Sims 3 9. Starcraft 2 10. Final Fantasy XIII Los que van a estar en mi lista de compra: -Fear 2: Project Origin -Dragon Age: Origins -Dante´s inferno -Starcraft 2 -Mafia 2 -Diablo 3 -Alan Wake -Prototype -Beyond Good and Evil 2 -World in Conflicy: Soviet Assault En la recámara: -Brutal Legend -Resident Evil 5 -Warhammer 40,000 -Batman Asylum -I am alive -Bioshock 2 ( Un imprescindible pero dudo que salga este año y más aún que mi ordenador pueda moverlo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Diciembre del 2008 Share Publicado 25 de Diciembre del 2008 Pues de ese top 10 me quedo con Assassin's Creed 2, Resident Evil 5, God of War 3 y Final Fantasy XIII. Gracias por la lista Requiem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Diciembre del 2008 Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 Unos cuantos videos de varios juegos: http://www.gamekyo.com/video13894_demon-s-...-new-video.html Demon`s Souls http://www.gamekyo.com/video13892_ninja-bl...play-video.html Ninja Blade http://www.jeuxvideo.com/reportages-videos...oints-forts.htm Tekken 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 26 de Diciembre del 2008 Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 Pues yo me quedo con Assassins creed 2, Alan wake y los sims 3 xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 Yo me quedo con Assasin´s Creed 2,Alan Wake,Resident Evil 5(rezad a q salga en PC), FEAR 2 y Dawn of War 2. Sobre todo me quedaría con el primero,q la primera parte es un señor juegazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Diciembre del 2008 Share Publicado 27 de Diciembre del 2008 Y yo me quedo con los que me salgan gratis xDDDDDDDD A juego regalado.... no le mires el precio jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 27 de Diciembre del 2008 Share Publicado 27 de Diciembre del 2008 Excelente juegos nos espera en el 2009. Realmente la mayoria son joyitas que vienen en camino. Gracias por la lista Tana Feliz Año nuevo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Diciembre del 2008 Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/000...oes-preview.htm Jajajajaja ¡¡se les va!! xDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 Otro Crossover mas o_O . Cada vez son mas raro, XD Aqui otra noticia Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....cw4958f5d149a27 La alianza entre EA y Hasbro se consolida con buenas ventas Los títulos conjuntos superan los dos millones de unidades vendidas. Por: Joan Isern Meix Los primeros videojuegos comercializados fruto de la alianza a largo plazo entre Electronic Arts y Hasbro han logrado un importante éxito de ventas. Según los datos internos de EA, los cuatro juegos han superado en total los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo. Los títulos responsables de este éxito son Littlest Pet Shop para Wii, DS y PC, que fue el segundo juego más vendido para DS en noviembre en EE.UU.; Nerf "N-Strike" para Wii; Hasbro Family Game Night para Wii y PS2, que incluye seis juegos; y Monopoly para Wii, PS2 y PS3. El vicepresidente y director general de EA Hasbro, Chip Lange, ha declarado: "Al innovar con estas marcas familiares y ofrecer una experiencia de juego de calidad y divertida, nuestros videojuegos EA Hasbro son algo que los padres y los amigos pueden regalar con orgullo en esta campaña navideña. Nuestro objetivo de crear juegos adecuados para el público se ha cumplido entre los consumidores a los que queríamos llegar y han convertido a los títulos de EA Hasbro en el regalo de esta Navidad." Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 30 de Diciembre del 2008 Share Publicado 30 de Diciembre del 2008 Microsoft usurpó el nombre de XBox 360 a Sony!!!!! http://www.crunchgear.com/2008/12/24/did-y...om-sony/xkneae/ jajaja Es gracioso!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 30 de Diciembre del 2008 Share Publicado 30 de Diciembre del 2008 Microsoft usurpó el nombre de XBox 360 a Sony!!!!! http://www.crunchgear.com/2008/12/24/did-y...om-sony/xkneae/ jajaja Es gracioso!! Y que pasa con el triangulo??? jajjajaja Dios mio, aunque está bueno xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 31 de Diciembre del 2008 Share Publicado 31 de Diciembre del 2008 Los 100 juegos más esperados del 2009 según 3d juegos http://www.3djuegos.com/index.php?zona=jue...s&year=2009 Top 10: 1.Bioshok 2 2.Assassin´s Creed 2 3. Resident Evil 5. 4. Warhammer 40000:Dawn of War 2 5.God of War 3 6.Alan Wake 7. Killzone 2 8. Sims 3 9. Starcraft 2 10. Final Fantasy XIII Los que van a estar en mi lista de compra: -Fear 2: Project Origin -Dragon Age: Origins -Dante´s inferno -Starcraft 2 -Mafia 2 -Diablo 3 -Alan Wake -Prototype -Beyond Good and Evil 2 -World in Conflicy: Soviet Assault En la recámara: -Brutal Legend -Resident Evil 5 -Warhammer 40,000 -Batman Asylum -I am alive -Bioshock 2 ( Un imprescindible pero dudo que salga este año y más aún que mi ordenador pueda moverlo) Mirando la lista y trailers he visto algunos titulos que me han llamado bastante la atencion y ya he echado el ojo a unos cuantos que estan apuntados para la lista de la compra. Prototipe, Uncharted 2, Tekken 6 y inFAMOUS son los 4 que tengo apuntados. Hay otros que tambien me han resultado llamativos pero que antes de apuntarlos me gustaria seguir viendo como avanzan, como por ejemplo; The Witcher: Rise if the White Wolf, Dante´s Inferno y I am Alive. Tengo clarisimo que Assasin´s 2 no estara en mi lista, porque he comprado el primero hoy, llevo unas pantallas y no me esta gustando para nada. De todos modos aun tengo una lista de juegos que ya estan a la venta y que quisiera compra. Algunos ya estan bastante asequibles y otros, pues esperare a que bajen de precio o salga la version platinum. Esta lista esta compuestas por Rachet y Cland: Armados hasta los dientes, Prince Of Persia 4, Golden Axe, Mirror´s Edge, Lair, Viking Battle for Asgard y Rise of the argonauts. Me encantaria probar el Spyro, pero veo una tonteria jugar a este titulo que es el primero de PS3 cuando es parte de una trilogia que empezo en ps2 (que no tengo) y no me voy a enterar de la historia. xD Tenia la esperanza de encontrar un Heavenly Sworld 2 o incluso encontrarme con la noticia de que Crash Bandicoot pasa a la nueva generacion en PS3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 31 de Diciembre del 2008 Share Publicado 31 de Diciembre del 2008 Vamos que te los pides todos jajajajajja,pues no te has portado muy bien este año,eh!! Los Reyes Vagos no te van a dejar nada MUAJAJAJAJ....... MUAJAJAJA. Bueno sí,te van a dejar uno o dos ******es jajajaajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 31 de Diciembre del 2008 Share Publicado 31 de Diciembre del 2008 Olé me gusta tu lista Vince se sale del comprador medio. El Assasin ´s Creed es buen juego pero sobrevalorado, ya que es un poco monótono y repetitivo. -Prototype como habrás podido comprobar promete, parece que va a ser muy divertido de jugar. -Ratchet and Clank. Con Uncharted y Metal Gear 4 el juego que mejores gráficos tiene de PS3. -I am Alive. Tralier Hyperoso así que ya veremos -The Witcher: Rise if the White Wolf. La versión consolera de The Witcher. El mejor juego de Rol de los últimos años. -Golden Axe. No tuvo muy buenas críticas pero si eres fan de la saga.... -Lair. Tampoco tuvo buenas críticas pero veo que te gusta los mundos fantásticos/medievales xD. -Rise of the Arganauts. Preguntar a Tana xD -Prince of Persia 4. Me gustó aunque esperaba más. Visualmente es una delicia pero la mecánica del juego es un poco rayante. Las mismas plataformas una y otra vez; le falta variedad. -Infamous. Un sandbox interesante. -Dante´Inferno. Espero muchísimo de este juego por dos razones: Creo que lo realiza el mismo estudio que el genial Dead Space. En mi opinión el juego revelación de 2008. Como sea la décima parte de bueno que éste es compra fija. Por cierto el Dead Space siempre lo recomiendo, al menos alquilarlo ya que es un juego que como mínimo debe ser probado. La otra razón se debe a que EA ya tiene experiencia en adaptar con éxito, obras clásicas de la literatura. Me refiero a la peculiar y sobresaliente versión videojueguil de "Alicia en el país de la maravillas" de nombre "American McGee´s Alice". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas