Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)

thb

Publicaciones recomendadas

BioWare defiende las tres versiones de Dragon Age: Origins

Los críticos destacan la disparidad de calidad gráfica entre las diferentes plataformas.

Por: Joan Isern Meix

Las críticas recibidas por Dragon Age: Origins son excelentes, pero el título cojea en un aspecto: las diferencias de calidad gráfica entre las tres versiones (PC, Xbox 360 y PS3). Según Metacritic, por ejemplo, la versión de PC es la mejor, con una puntuación de 91, y la de Xbox 360 la peor, con 87. La de PS3, curiosamente, queda a medio camino con 89 puntos. Ante estas críticas, BioWare ha salido a defender todas las versiones del juego.

Dragon Age: Origins (PC)

Matt Atwood, responsable de relaciones públicas del estudio, ha explicado a IndustryGamers: "Valorando las críticas en conjunto, vemos que la gente disfruta del juego independientemente de la plataforma en la que jueguen. Creamos el juego para aprovechar las posibilidades de cada plataforma y estamos muy satisfechos con las reacciones que hemos recibido en Xbox 360, PS3 y PC."

(Al final sigo sin crear el tema jajaja,jo es que se me olvida).

Para los que se queden tan flipados como yo y no lo entiendan, aquí un video comparativo.... y yo que apenas veo diferencia....

Vídeo de YouTube: vídeo original

http://www.gametrailers.com/video/pc-ps3-3...ragon-age/58659

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGA trabaja en un parche para solucionar los tiempos de carga de Bayonetta en PS3

Pocos días después del lanzamiento en Japón Bayonetta, la comunidad comienza a cebarse con la versión de Playstation 3. Independientemente de las preferencias de cada uno, los tiempos de carga han supuesto un pesado lastre para la versión de Sony, por lo que SEGA ha anunciado que se haya preparando un parche que solucionaría la mencionada queja.

La respuesta fue originada a partir del comentario de un enojado usuario que posteó en el foro oficial del juego los tiempos de carga específicos del título: “25 segundos para cargar una fase, 10 segundos para una cinemática y 5 segundos para cargar un menú”.

Un representante de la compañía respondió al mensaje al poco tiempo, asegurando que los desarrolladores se encuentran trabajando para hallar la solución: “Puedo hablar, de hecho, en nombre del equipo de desarrollo para decir que se está realizando un parche que solucione el problema de los abrumadores tiempos de carga”.

“Lo que no puedo asegurar es cuándo ocurrirá, pero seguiré la pista de la versión de cada mercado para saber exactamente la situación de cada una. Siempre me proveen de información actualizada sobre el tema, así que te mantendré informado con lo que sepa”.

Ya empezamos. Una piensa que ha medida que avancen la calidad de los juegos y la potencia de las consolas, los tiempos de carga y ralentizaciones disminuirian ... pero parece que son incapaces. Me recuerda a los tiempos de carga del TR4 hasta que sacaron el parche :eyes:

Enlace al comentario

Los videojuegos volverán a dar beneficios a Sony

El consejero delegado de Sony calcula que los números negros aparecerán en 2011.

La división de entretenimiento interactivo de Sony sigue registrando números rojos, pero Howard Stringer, consejero delegado de Sony, espera que esto cambie en marzo de 2011. El directivo confía en que la reestructuración iniciada permitirá que las PlayStations y los videojuegos sumen a los resultados de la empresa y no resten como ahora.

ps3-playstation3.jpg

Stringer ha comentado hoy en Tokio: "Nuestro trabajo ya ha dado frutos, [pero] aún tenemos más trabajo por hacer." Y es que la empresa ha ahorrado medio billón de yenes y ha eliminado 19.500 puestos de trabajo.

Fuente

Que a estas alturas sigan en este plan es chungo, además, para 2011 ya se deberia de estar pensando en la PS4, no en intentar reponerse de las grandes perdidas que les ha supuesto la mala estrategia comercial que han llevado a cabo con la PS3. Aunque supongo que por la crisis, esta generación se alargará un poco más. La requete-next-gen tendrá que esperar. Las perdidas son las que han supuesto el despido según webs especializadas de más de 19.000 empleados. Que locura.

Además, hay otras noticias sobre Sony, son positivos, Japón se esta portando bien con ellos:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....b86&pic=PS3

Supongo que este nuevo sistema de suscripciones que estarán disponibles en el PSN tambien les dará dinero, aunque muy tentadoras tienen que ser para que la gente pique:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....839&pic=PS3

Enlace al comentario

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....b2e&pic=GEN

Famitsu muestra tres nuevos luchadores para Super Street Fighter IV

Adon, Guy y Cody serán las nuevas incorporaciones al catálogo de personajes de Capcom.

Por: J. Guzmán

Para todos aquellos que les supieron a poco los tres personajes nuevos del futuro Super Street Fighter IV, T-Hawk, Dee Jay y Juri, Capcom ha anunciado hoy tres nuevas incorporaciones adicionales al más que nutrido elenco de luchadores del título. Adon, de Street Fighter Alpha, y Guy y Cody, de Final Fight, han sido los elegidos para esta nueva edición.

guype.jpg

El anuncio ha sido materializado por medio de la revista Famitsu, que ofreció una serie de scans de los luchadores en acción por cortesía de la desarrolladora.

500x_codype.jpg

Adon, el demente discípulo de Sagat, ampliará el uso del Muay-Thay como ya lo hiciera en Alpha, mientras que Guy hará lo propio con el ninjutsu, con perdón de Vega. Por su parte Cody lucirá el mismo uniforme de presidiario de otros títulos de la franquicia, aunque no se descarta la estética de Final Fight como atuendo secundario.

Saludos.

Enlace al comentario

Square Enix: "Las consolas desaparecerán en 10 años"

Wada considera que el futuro está en la distribución digital y en el mercado online.

El consejero delegado de Square Enix, Yoichi Wada, ha puesta fecha de caducidad al actual modelo de consolas: una década. El directivo podría haberlo dicho más alto, pero no más claro. Según él, el futuro de la industria de los videojuegos se encara hacia la distribución digital y los juegos ubicados en servidores. Y por eso ya prepara a su empresa de cara a este nuevo futuro.

Wada ha comentado a MCV: "En diez años gran parte de lo que hoy conocemos como consolas de videojuegos no existirá. Todas las distribuidoras y las empresas de ventas sufrirán un gran impacto negativo. En algún momento alrededor de 2005 los fabricantes de consolas cambiaron de estrategia. En el pasado la plataforma era el hardware, pero esto ha cambiado hacia la red. Llegará el día en que ya no necesitaremos el hardware. Así, cualquier tipo de terminal se convierte en una plataforma potencial con la que jugar. Eso supone un crecimiento exponencial en el potencial de los juegos. El tamaño potencial del mercado es enorme."

Enlace al comentario

Pues yo soy seré más clásica en este aspecto. Me gusta más tener los juegos en hardware con sus librillos y su funda. También tiene sus desventajas porque el disco se puede rayar o estropear pero yo siempre he conservado los juegos muy bien. No me gusta mucho pagar por juegos descargables por si ocurre un error durante la descarga o por si algún día se borrar por accidente los datos de la consola o cualquier cosa rara que a veces suele ocurrir como una avería y se te borra todo despues de pagarlo.

Gracias por la info Erogan ;).

Enlace al comentario

Normalmente cuando descargas un juego y pagas por ello si tienes algun problema con la descarga puede volver a bajarlo sin pagar (por lo menos en XBOX360 y PS3). A mi tambien me gusta tenerlos en caja y con libro, etc ... todavia recuerdo cuando me explotó el TR1 lo que me dolio :(

Diga lo que diga Square no creo que las consolas mueran tan facilmente.

Enlace al comentario

A mí sinceramente cada vez me va gustando más al distribución digital por su comodidad, seguridad (tanto a nivel de pago como eliminación de esos tediosos sistemas de protección que vienen en Dvd que limitan el número de instalaciones), los juegos se actualizan automáticamente con los nuevos parches que vayan saliendo, encuentras juegos que en formato físico están descatalogados, menores posibilidades de piratería y por supuesto los precios que son bastante menores al cabo de un tiempo por las ofertas.

Además o te compras la edición de lujo , mucho más cara, o los libretos y las fundas de los juegos cada vez dan más pena.

Mirad la locura que se avecina estas navidades en Steam.

http://wildgames.es/ofertones-stream-hasta-30-noviembre/

Yo este año me he comprado 25 juegos vía Steam, EA Store, Gog... y ninguno me ha costado más de 15 euros y todos juegazos. Que conste que sólo me gasto el dinero en videojuegos... me gustaría invertirlo en fiesta pero me suele dar muy malos rendimientos jajaja!

Enlace al comentario

Eso si es verdad, los juegos descargables suelen salir más barato, quizá porque no tienes que pagar por nada material. Pero juegos que me encantan tanto como TR y que los considero autenticas reliquias siempre que sea posible los seguiré comprando en formato hardware para poderlos guardar bien :D.

P.D.: Lástima me da del pobre CD de TR1 de Ero, jamás pensé que un lector pudiera hacer eso! Me pasa a mi eso y me da algo! y más con lo dificil que es conseguir un CD original de TR1 a estas alturas! :sad:

Enlace al comentario

Interesante noticia. Yo pienso como Cristina, no creo que las consolas desaparezcan, a pesar de que ahora se puede comprar y descargar en forma on line. Diez años en la industria del videojuego es mucho y puede pasar cualquier cosa, mas que la tecnologia avanza cada vez mas.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo sinceramente, dejo las descargas para a lo mejor capitulos o contenido extra descargable, como el caso de lo nuevo que viene de Resident Evil 5 o los capitulos extras del Tomb Raider Underworld, pero de hay no paso, de algunos extras, pero un juego entero... ni de coña.

El dia que desaparezcan las consolas y los juegos en formato fisico, dejaré de jugar a 'lo nuevo'.

Enlace al comentario

Fuente http://www.meristation.com/v3/des_noticia....acc&pic=GEN

Sony aporta nuevos datos del lector de cómics de PSP

El gadget funcionará mediante un sistema llamado AutoFlow similar al de MGS: Portable Ops.

Por: J. Guzmán

Sony ha ampliado hoy los escasos datos existentes hasta la fecha de su lector de cómics para PSP. Pese a estar ya implementado en la actualización 6.20, la tienda de descargas se encuentra desactivada hasta, según informan, mediados de diciembre.

comics-psppe.jpg

Las compañías que de momento han anunciado su compromiso 2000AD, Disney, IDW, Insomnia, iVerse, Marvel y Titán, aunque en el futuro esta lista se irá ampliando.

El sistema de lectura, denominado AutoFlow, moverá automáticamente la cámara de viñeta en viñeta, alejando o acercando la cámara en función de la misma de manera similar al sistema narrativo de Metal Gear Solid Portable Ops.

A pesar de que el mercado no está disponible de momento, Sony ha querido que sus usuarios no se pierdan la experiencia, distribuyendo códigos de descarga de prueba para cada región. Para Europa ha distribuido dos claves, la inglesa y la irlandesa, que detallamos a continuación:

* Inglesa: MH75 - L3BF - HA95 & FG9D - NFBB - GQ33

* Irlandesa: CET2 - GQBA - LGDB & 2EAJ - PTBH - TLE5

Saludos.

Enlace al comentario

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....379&pic=GEN

Nintendo estudia demandar a Nokia por emuladores del N900

El nuevo modelo permite emular consolas como la NES o Game Boy.

Por: J. Javier Martín

Nintendo se ha mostrado molesta por la posibilidad de que el móvil de Nokia N900 sea capaz de emular consolas de la compañía japonesa, lo cual puede apreciarse en un vídeo del blog de Nokia. "Ya hay un puñado de emuladores retro disponibles en descarga", se afirma en ese vídeo, en el que pueden apreciarse emuladores para consolas como la NES, Game Boy y Game Boy Advance.

El alto cargo de Nintendo en el Reino Unido, Robert Saunders, ha afirmado al respecto que "tomamos medidas rigurosas para proteger nuestras propiedades intelectuales y nuestro equipo legal examinará esto para determinar si ha tenido lugar alguna infracción legal."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....78c&pic=GEN

El nuevo parche de LittleBigPlanet permitirá crear niveles online

Junto a otras mejoras.

Por: J. Javier Martín

El próximo parche "Leerdammer" para LittleBigPlanet incluirá, como novedad principal, la posibilidad de crear niveles online, algo que hasta ahora sólo podía efectuar cada usuario en su propia consola. El nuevo modo de diseño de niveles online permitirá, con el parche 1.21, invitar a amigos a la nave del usuario y colaborar con ellos en tiempo real a la hora de diseñar un nivel. En este modo, cada usuario dispondrá de su propia cámara, con lo que varios usuarios podrán estar situados en diferentes partes del nivel mientras colaboran simultéamente.

Otras mejoras que introducirá el parche servirán para corregir errores en las conexiones en red y el matchmaking, además del sistema de grabado de partidas, que ahora será más rápido, flexible y robusto, además de poder grabar muchos más objetos. La tienda LittleBigStore tendrá una facilidad de manejo ligeramente mayor, se incluirá la opción "autorechazo" por la que el usuario rechazará automáticamente toda invitación de otros jugadores si no ha especificado la opción "jugar online", se han eliminado las puntuaciones de Play, Create, Share y se ha añadido la opción de teclado QWERTY al menú de chat.

Saludos.

Enlace al comentario