requiemsoul Publicado 30 de Junio del 2009 Share Publicado 30 de Junio del 2009 Joo! este juego me gustaría disfrutarlo en mi Pc: matar ángeles, demonios, asestando golpeas a diestro y siniestro...mejor que ir a un SPA xD; pero no hay manera de que saquen un Beat´em up en esta dichosa plataforma. Darksiders. Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Junio del 2009 Share Publicado 30 de Junio del 2009 Este juego parece curioso >>> Scribblenauts Un video de este juego: God vs The Kraken >>> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 30 de Junio del 2009 Share Publicado 30 de Junio del 2009 Sobre el Scribblenauts, particularmente creo que fue el juego revelación del pasado E3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Junio del 2009 Share Publicado 30 de Junio del 2009 ya salió el prototype, la verdad es que me llamó la atención el trailer, y hay pocos juegos que me peguen el toque... me están dando ganas de pillarmelo, aunque esté un poco caro, quizás espere a que baje un poco de precio, y si alguién se lo compró y jugó algo pues que comente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 30 de Junio del 2009 Share Publicado 30 de Junio del 2009 ya salió el prototype, la verdad es que me llamó la atención el trailer, y hay pocos juegos que me peguen el toque... me están dando ganas de pillarmelo, aunque esté un poco caro, quizás espere a que baje un poco de precio, y si alguién se lo compró y jugó algo pues que comente.... Lo vi también la semana pasada y me pasó lo mismo. Lo he visto un poco caro y tampoco tengo referencias de él, aunque mirando en valoraciones le dan un 8 de puntuación, como que está bién. Pero no sé, tanta violencia... Actualmente estoy con Sacred 2, que tiene unos paisajes y gráficos muy bonitos, pero cansino de machacar el ratón matando todo lo que se cruza para ganar mejoras. Jo, matar, matar, matar, pero por 17€ y dura al menos 100 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 30 de Junio del 2009 Share Publicado 30 de Junio del 2009 De los últmos sandbox que han salido el mejor sin duda es el Red Faction Guerrilla y si tenéis la PS3, el Infamous es bastante más interesante que el descerebrado Protoype; un título con grandes ideas pero poco pulidas. Hasta que no se rebaje de precio creo que no merece la pena su compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2009 Nuevo video de Splinter Cell Convicition: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/12524/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 30 de Junio del 2009 Share Publicado 30 de Junio del 2009 Nuevo video de Splinter Cell Convicition: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/12524/ Tiene muy buena pinta. Lástima que mi paciencia sea muy limitada, y no sea capaz de concentrarme mucho para el 'sigilo' que este tipo de juegos ofrece. Yo eso de esconderme y esperar para hacer algo... me es imposible. Yo prefiero salir a pegar tiros, y que sea lo que tenga que ser. Pero eso de tener que estar encondiendome y eso, no. No dudo que vaya a ser un un buen juego, pero no lo compraré. Aunque ver videos, los veré todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Junio del 2009 Share Publicado 30 de Junio del 2009 De los últmos sandbox que han salido el mejor sin duda es el Red Faction Guerrilla y si tenéis la PS3, el Infamous es bastante más interesante que el descerebrado Protoype; un título con grandes ideas pero poco pulidas. Hasta que no se rebaje de precio creo que no merece la pena su compra. gracias, ya me lo dijiste todo... y paso de gastarme las pelas, optimizo tiempo y dinero, asi que hasta que no este a muy asequible precio, olvidandome... yo miro más para pc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Julio del 2009 Share Publicado 1 de Julio del 2009 En la convención de videojuegos Gamelab se ha mostrado una exposición que mezcla arte y videojuegos >>> http://www.20minutos.es/galeria/6207/0/0/v...s/arte/gamelab/ Y hablando de otras cosas: God Eater >>> http://www.meristation.com/v3/des_noticia....c1a&pic=GEN Resonance Of Fate (tambien conocido como End Of Eternity) >>> http://www.meristation.com/v3/video_player...cw4a4b4240e1805 The Lord of the Creatures >>> http://www.meristation.com/v3/des_noticia....797&pic=GEN Garou: Mark of the Wolves >>> http://www.meristation.com/v3/des_analisis...p;c=1&pos=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Julio del 2009 Share Publicado 2 de Julio del 2009 Algunos juegos, se ven impresionantes. Me asombra como cada dia se van mejorando los graficos de los juegos, aleboso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Julio del 2009 Share Publicado 2 de Julio del 2009 Ya puse esa noticia en el tema donde hablamos del proximo TR... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Julio del 2009 Share Publicado 3 de Julio del 2009 Yujuuuu !!!! >> Shadow of Memories da un salto al futuro y llega a la PSP Y esta noticia >> La nueva patente de Sony convierte cualquier objeto en un mando (Tazas de café, vasos, botellas... todo vale.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 3 de Julio del 2009 Share Publicado 3 de Julio del 2009 xDDD se han picado con lo del Natal jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Share Publicado 3 de Julio del 2009 http://www.meristation.com/v3/des_noticia....feb&pic=GEN Brütal Legend no aparecerá en PC Su creador Tim Schafer añade que los que odian las consolas son malas personas. Por: Daniel Cáceres Garriga Brütal Legend no tendrá versión para PC en su lanzamiento. Tim Schafer -célebre desarrollador y fundador de Double Fine Productions- cree que, al ser un juego de acción, éste está dirigido principalmente a las consolas. "Mi pregunta es `¿por qué tanto odio hacia las consolas?´. Si odias las consolas, eso significa que odias Katamary Damacy, Okami, ICO, y que por lo tanto eres una mala persona". Pese a la cómica contrarréplica de Schafer, éste no deja las cosas claras en lo referente a una hipotética y futura adaptación. El fundador de Double Fine apunta que la revelación de su modo multijugador es inminente, y como adelanto explica que están adaptando elementos de la campaña principal para que los jugadores puedan enfrentarse cara a cara con otros guerreros del metal y enviar sus ejércitos contra el de los rivales. La música es una de las protagonistas de Brütal Legend, así que a Schafer le gustaría publicar una banda sonora. Aún así, si esta idea no se hace realidad, los fans tendrán a su disposición un curioso invento. "Se llama ´la Boca del Metal´, y es básicamente una radio", explica el desarrollador, "con ella os permitiremos escoger las canciones que queráis escuchar y las que queráis obviar; también se pueden clasificar por género y desbloquear nuevas piezas conforme se avanza en la aventura". Brütal Legend es un juego de acción y aventuras previsto para octubre de este año tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. El protagonista del mismo es Eddie Riggs -interpretado por el cómico multidisciplinar Jack Black-, un pipa que acaba accidentalmente en un mundo fantástico inspirado por el mundo del heavy metal. Aprovechando dicho ambiente, el título cuenta con las voces de músicos como Lemmy Kilmister, Rob Halford u Ozzy Osbourne. No me hace ni pizca de gracia el tio este...Ya lo odio.Y no escribo mas,porque voy a decir una serie de barbaridades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas