Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c1abee1e0e2e&pic=GEN

 

E3] 3DS podría costar entre $250 y $300 dólares

El analista Colin Sebastian se aventura a predecir el precio de la nueva consola.

 

Por: Pablo González Taboada

 

Nintendo 3DS sigue en boca de todo el mundo tras su anuncio hace un par de días en la conferencia de Nintendo celebrada como previo al E3. En analista de mercados Colin Sebastian ha hecho unas declaraciones en las que deja caer que, en su opinión, la plataforma costará entre 249$ y 299$ cuando salga a la venta en una fecha aún por determinar.

 

"La plataforma portátil de Nintendo con 3D añadido fue lo más comentado del E3 y creo que será exitosa, extendiendo la posición de liderazgo de la compañía en el mercado portátil," explicaba, "Es importante el que 3DS no requiere gafas o una tele 3D para aprovecharse de la experiencia 3D, y creo que eso va a llamar la atención de los consumidores."

 

"Creo que llegará a finales de 2010 a Japón y posteriormente aparecerá en Marzo de 2010 en Norteamérica, a un precio de salida que estará entre un rango de 249-299$", finalizaba. Como un último apunte, comentar que la última versión de Nintendo DS lanzada al mercado, Nintendo DSi XL, cuesta a día de hoy 189.99$ en páginas de venta Online como Amazon.

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111647/2-sega-desmiente-cualquier-rumor-de-su-salto-al-hardware/

 

SEGA desmiente cualquier rumor de su salto al hardware

"Somos una compañía especializada en software".

SEGA ha respondido en el portal británico ComputerandVideogames a los recientes rumores sobre un supuesto acuerdo entre la distribuidora nipona y una empresa fabricante de hardware 3D. La contestación no ha podido ser más tajante.

 

"Absolutamente no", declaró un portavoz de la compañía nipona. "Somos una compañía de software y no vamos a volver al hardware. Eso lo podéis dar por hecho".

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111611/2-portal-2-contara-con-version-para-playstation-3-a-la-venta/

 

Portal 2 contará con versión para PlayStation 3. A la venta en 2011

"Portal 2 tendrá la mejor de las tres versiones en PlayStation 3", afirma Valve.

Portal 2 contará con versión para PlayStation 3. A la venta en 2011

Gabe Newell, co-fundador y director de Valve ha sido el encargado de anunciar en la conferencia de Sony celebrada en el E3 que Portal 2 contará con versión para PlayStation 3, consola a la que Valve no ha regalado precisamente muchos halagos hasta la fecha.

 

Pero no sólo eso, Newel ha afirmado en la conferencia que "Portal 2 tendrá la mejor de las tres versiones en PlayStation 3", añadiendo que el juego se pondrá a la venta en 2011.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111701/nintendo-descarta-cualquier-posibilidad-de-wii-2-en-estos/

 

Nintendo descarta cualquier posibilidad de Wii 2 en estos momentos

"¿Necesitamos ahora mismo la sucesora de Wii? No lo creo".

Satoru Iwata, CEO de Nintendo, ha hablado con la BBC británica sobre la posibilidad de que Wii tenga una sucesora a corto plazo, y ha descartado cualquier extremo de estos rumores recientes, al menos por lo que a los próximos tiempos se refiere.

 

"Cuando lanzamos algo nuevo de hardware empezamos a trabajar en el desarrollo del próximo hardware, y con Wii eso no ha sido una excepción", declaró sin embargo el ejecutivo. "¿Pero necesitamos ahora mismo la sucesora de Wii? No lo creo".

 

"Cuando nos quedamos sin ideas con el hardware actual y no podemos darles a los usuarios más sorpresas importantes con la tecnología que tenemos es entonces cuando lanzamos nuevo hardware", aclató Iwata.

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111692/nintendo-advierte-que-los-ninos-menores-de-7-anos-no-deben/

 

Nintendo advierte que los niños menores de 7 años no deben jugar con 3DS

"Recomendamos que los niños más jóvenes no miren imágenes 3D".

 

nintendo_3ds-1267688.jpg

 

Reggie Fils-Aime, ejecutivo de Nintendo, ha hablado con el popular blog norteamericano Kotaku sobre las características de 3DS, y ha querido dejar claro que desde la compañía nipona se recomienda que los niños no usen la nueva portátil con sus características 3D en marcha.

 

"Recomendamos que los niños más jóvenes no miren imágenes 3D", declaró Fils-Aime. "Es el mismo mensaje que se está utilizando en el cine con las películas en 3D, así que es un protocolo estándar. Esto se debe a que los músculos oculares de los niños menores de siete años no están todavía formados del todo".

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No sé si ya habeis comentado algo sobre Never Dead, pero despues de ver este vídeo, me parece que el juego tiene muy buena pinta. Al final del video se ve un poco de ingame.

No se tu, pero yo lo veo muy similar a un Max Payne 2, El Matador o Stranglehold XD

Me parece algo simple el sistema de juego para estas alturas o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estan 2 fotos obre el juego Green Day Rock Band.

 

Les dejo un comentario sobre un jugador de este, quien sabe les de mas ganas de conseguirlo? :P

Lo mejor: El aspecto del juego sigue la banda | Lo peor: Quién no es fan no le gustará

 

Dejaré a un lado toda la prensa jugador comentarios, y yo, sí, diga "Green Day: Rock Band vale la pena. ¿Por qué? Pues porque si, como yo, camina por los años 20 y pico, sin duda disfrutó de Green Day en la adolescencia. Así, frente a ciertas canciones, hay veces que no se oye, es como viajar en el tiempo. Es como mirar en ese viejo álbum de fotos y recordar los sentimientos de la época.

 

Incluso he oído rumores de que juego sin pretensiones era malo, pero pidió no. Pasé por encima de las críticas, se convirtió en mi Xbox 360, dejó la guitarra sobre los hombros y ver cómo estaba optimista. Bueno, bueno, usted me dice, "Ah, pero Green Day no es de los Beatles, como es posible que quieran montar un juego siguiendo las mismas premisas del pop ****do?" De MTV y Harmonix no son estúpidos, mi amigo. Ellos saben exactamente quién quieren venir, y que quieren encantar. Entonces digo, me encantó.

 

Como era de esperar, Green Day tuvo mucho éxito, pero en los últimos años ha disminuido considerablemente. Pero lo importante aquí es que todos los éxitos están ahí. En conjunto, una compilación te llevarán a lo largo del tiempo. Por supuesto Beatles es impresionante, pero no el tiempo de los Beatles, recuerde no encender la radio y una canción de los Beatles a ser nuevos, y se convierten en éxito.

 

A la altura de mis 25 años he visto con Green Day 10/20 MTV Top ¿Cuántos programas no eran? ¿Cómo escoge muchos de ellos no han marcado increíble esa fase, cuando el mundo se rió de ti, y te ríes con él. El otro día oí Ultraje Roger, diciendo que "se ríe adolescentes en todo, porque no sabes lo que viene." Y eso es todo! Adolescentes está nadando contra la corriente, es decir, flotando contra la corriente, no le importa con el rumbo que quieren es reír y ser feliz. Entonces, ¿podría volver a ese momento de la vida es una delicia. Incluso cuando estás llorando en la sala escuchando a escondidas "Time of Your Life", que está presente en el juego.

 

Lo saque de una pagina BR, usé la traduccion googleana, si lo hago todo a mano estaré 2 hs para terminarlo xD

 

Espero que les gusten :)

post-7261-031095600 1277516972_thumb.jpg

post-7261-086253500 1277516990_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c25ddd3bcfe4&pic=GEN

 

Un estudio afirma que el "pase online" es la solución ideal para las ventas de segunda mano

El informe destaca que algunos juegos han disminuido sus ventas un 90% en su segundo mes.

 

Por: J. Javier Martín

 

Un informe de la consultora Cowen and Company considera que las ventas de juegos usados han originado un descenso en las ventas de títulos nuevos para PS3 y Xbox 360 del 20% durante el año pasado. Los analistas Doug Creutz y Adam Nolly analizaron las ventas de juegos tanto en PS2/Xbox como en PS3/Xbox 360 y han concluido que, desde el año 2001, las ventas durante el segundo mes de juegos nuevos para estas consolas han disminuido más de un 60%. Junto a esto, hay que mencionar el que, en 2003, la base de usuarios de PS2 y Xbox era de 30 millones de usuarios, aproximadamente, con unas ventas de juegos en EE.UU. superiores a los 100 millones de títulos, mientras que en 2009, con una base de usuarios para PS3/Xbox 360 similar, las ventas de juegos sólo llegaron a los 85.500.000 unidades.

 

El informe destaca que, si bien en la actual generación han sido Wii y las portátiles las consolas más vendidas, los juegos que más beneficios conllevan por su venta para editoras y distribuidoras son los de PS3 y Xbox 360. En un análisis de 20 nuevos títulos lanzados en meses recientes, se descubrió que Final Fantasy XIII tuvo el peor descenso en ventas durante el segundo mes, con una caída superior al 90%, similar a la de títulos como Operation Flashpoint: Dragon Rising y Halo Wars, lo cual, según los analistas, se debe sobre todo al mercado de segunda mano. Si bien la demanda de juegos para el jugón tradicional se ha mantenido robusta durante la última década, buena parte de las ventas de estos títulos se han originado en el mercado de segunda mano.

 

La solución estaría en iniciativas como el "online pass" de Electronic Arts, que incluye descargas exclusivas para los que adquieran el juego nuevo y exige un pago para aquellos que compren el juego usado. El estudio concluye que el mencionado "pase online" será, con el tiempo, aceptado tanto por jugones como por los comercios.

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c24fc6f228c8&pic=GEN

 

Los analistas opinan que Kinect necesita "más software de calidad"

Con ello harían al periférico más competente.

 

Por: César Otero

 

En los últimos años, los analistas financieros han convertido el sector de los videojuegos en uno de sus favoritos para realizar todo tipo de predicciones. Éxito de ventas, probabilidades de fracaso, sectores demográficos a los que dirigirse, y demás tipo de informes se escriben casi a diario.

 

La mayoria de estos parecen estar dedicados ultimamente a los nuevos sensores de movimiento. Kinect de Microsoft ha sido objeto hoy de una nueva especulación por parte de los consultores de la compañía Panoptic Management. Según Adam H. Kraus ha revelado a Gamasutra, "la tecnología (de kinect) es competente, pero necesita un software único de más calidad para poder triunfar". Otro miembro de esta compañía Asif A. Khan, manifiesta que Kinect podría ser "el inicio del ciclo de un producto multi-generacional", afirmando que el título de Fitness que Ubisoft prepara puede llegar a convertirse en "uno de los más exitosos en el lanzamiento de Kinect".

 

Preguntados por Sony y su conferencia, estos se mostraron menos entusiastas, aduciendo a que "la última hora del evento fue como si te golpearan con un martillo en la cabeza que llevase el mensaje de "TODO" escrito en él. Teles 3D, gafas 3D, controladores Move, PlayStation Eye, ¿y aún debe quedar dinero para los juegos? ¿Quien puede permitirse todo esto?".

 

De Nintendo simplemente opinaron que la 3DS "robó el show. Si esta portátil es un éxito, la compañía podría ver un enorme aumento en sus ventas".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trailer de Crysis 2

 

 

tiene una pinta increíble

Definitivamente, lo compraré!

Tengo la idea de que será mas de lo mismo, solo que cambiando el entorno, y a decir verdad no me molsta mucho eso XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...