Koldo Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 Es la de la cuna de la vida, dedicada a vosotros Vídeo de YouTube: vídeo original
Delfina Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 Cositaaa, desparramas talento, te lo he dicho 2000000000 de veces, pero no me cansare de repetirlo Y aprovechalo, que has nacido para todo lo que tenga que ver con arte. Tqm.
katherineMas Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 Vaya! excelente,muy hermoso!!
Andrew Croft Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 Exelente Koldo! Felicidades muy hermoso
J_VonCroix Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 wow, super que bueno, definitivamente koldo eres un gran talento en lo que a arte se refiere, te ha quedado muy bonito.
Max Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 Salió muy bien, si señor! Felicitaciones y gracias por el gesto!
Koldo Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Publicado 2 de Agosto del 2008 Eyy! Muchas gracias por lo que habeis dicho!! Cuando tenga tiempo intentaré sacar alguna cancion asi de la saga.
Dani Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 me encanta!! ademas es mi pista preferida de la banda sonora, es genial
Escorpio Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 Increible, me encanta esta cancion de la BSO, te ha quedo genial Koldo, tienes arte para todo ^^ Felicidades por este pedazo de cancion que has puesto Koldo Espero con ansias mas canciones proximamente.
Invitado Angelina Jolie Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 Que hermoso Koldo, me tocastes el corazon, valla talento. Felicidadez!
kenzol Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! k bonitoooooooooooooooooo!!!!!! todo un artistazo Koldo!!!!!
Lara Valentina Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 OMG!! que taleeeeeeeeeeeeeeeentooooooooooooo!! me encanta koldo!!! uffffffffffffff
Lord_Slaughter Publicado 3 de Agosto del 2008 Publicado 3 de Agosto del 2008 Excelente cancion, muy bonita... ni siquiera me acuerdo como era la cancion de "Cradle of life"
Koldo Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Publicado 3 de Agosto del 2008 Gracias chicos por lo que habeis dicho!
Mauricio Publicado 3 de Agosto del 2008 Publicado 3 de Agosto del 2008 Muy buena cancion ,me gusta excelente obra maestra.
Publicaciones recomendadas