Xumari Publicado 9 de Junio del 2005 Share Publicado 9 de Junio del 2005 Foro: Tomb Raider I Número de temas: 67 + Índice = 68 Sobre petición de ayuda (Muy importante, Tema Cerrado) Aspectos del juego: - Alguien me explica detalladamente el argumento del tr1??? (Importante) - Argumento!!!! - eidos y core - secretos que no se activan Banda Sonora: - Banda Sonora del Tomb Raider I (Importante, Encuesta) - BSO Tomb Raider I para PC - Tracks Demo: - Demo TR1 Glidos: - Advertencia de Glidos sin banner - ¿Alguien tiene la versión completa de Glidos que me pueda pasar? - ESPECTACULARES gráficos de Tomb Raider - Glidos - Parche tr1 - problemas con la velocidad - Usando glidos Guías, pistas y trucos: - ¿a Donde Consigo Una Guia Del Juego? - ¿Donde estan las Magnums en los niveles extras? - Ésto me inquieta - me falta mucho¿¿ - monstruo final del TR 1 - ngage - podrian decirme los secretos de la tumba de qualopec - q hago con los suiches¿¿ - tomb raider 1 palace de midas ayuda Idiomas: - TR1 ¿existe alguna version en español? - Traduccion Tomb Raider? Obtención del juego: - Descatalogado - ¿Dónde? - Información - Precio - Reedición Tomb I (Encuesta) Opinión general: - Cual Es La Fase Que Más Horas Estuvisteis Para Pasarosla?????? - Ediciones Gold - MERECE LA PENA EL TR1 AHORA? - Record Tomb Raider - Sobre el tomb raider Problemas, preguntas y soluciones: - Actualizaciones para Tomb Raider (Importante) - ¡¡Ayudaaaa!! Problema de visualización Tomb Raider - Ayudita porfa - Cómo hacer capturas de pantalla - Cómo jugar a TR1 con un gamepad » solución - Como Puedo Grabar Tomr Raider I Porfa - Joistick para PC en Tomb Raider - musica emuladores - no me arranca en PlayStation 2 - problemas de configurar teclas - Sobre la insatalción der Tomb Raider Gold... - S.o.s - UN BUG???? - Ya que estoy aquí... Trailers: No hay temas Windows XP, problemas y parches: - AUXILIO!!!! - Cómo jugar a TR1 en WindowsXP (Importante) - Help** - Insisto. - los Videos no se ven bien - Me compre el tomb raider pero tengo xp - necesito ayuda - Parches para todos los TR solo para los WINXP - Problemas con el Tomb Raider I - Sonido en XP - Tomb Raider I Installer v1.05 Otros temas: - ¿De verdad van a hacer una actualización del juego? - IMPORTANTE, Mark y el Tr1 en XP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Los Gold - Para Ernie - seria justicia terminara el cd al fin!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas