Jump to content

BSO Tomb Raider I para PC


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

HOLA!! :thumb: tengo una duda sobre la BSO del tomb raider 1. Yo antes tenia el tomb 1 para la sega saturm y cuando jugabas, aparte de los efectos del entorno, habia una banda sonora que es la que hay al principio de este foro. Creo k en la Play tb se oye. Pero cuando uno instala el juego para ordenador no se oye ninguna musica, solo la del menu.

 

Creo k el juego de PC es k no tiene más musicas. Mi pregunta es si hay algun crak o alguna manera de poner las musicas al juego Tomb Raider I papa PC.

 

 

ASIASSS!!!! :yikes: :thumb: :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero yo, al tener el juego antiguo de la Saturm, le pasa como al de la Play, lo pones en el DVD o en la Play 2 y te lo lee como un Cd de musica y puedo oir todas la musicas. Pero lo que yo quiero saber es si hay alguna manera de oir esas musicas de la BSO en la version PC de Tomb Raider I....

 

 

SALUDOS!!!!!! :mc: :mc: :popc: :( :( :budo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha ocurrido una idea para hacer lo de la musica en el Tomb Raider I. Es con el editor de niveles. Alguien que sepa usarlo bien, edita todos los niveles dentro del editor agregando los desencadenadores de musica, y despues los cuelga en el Foro. Nos los descargamos y los sustituimos por los niveles sin musica.

 

Suena un poco a ficcion, pero creo que puede funcionar....

 

SALUDOS!!!!! :( :( :budo: :mc: :mc:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, el TR1 para PC no tiene música, tan solo la del menú. Si lo pones en un reproductor de CDs convencional y te saltas la pista 1 (pista de datos) podrás oir las pistas de audio que incluye que son ambientales y el menú tan solo.

 

Por cierto... ¿podrías decirme si las músicas que publiqué son acordes con las que tienes en tu versión de consola?? Esque esas las saqué de internet y no estoy seguro de su autenticidad. Las otas bandas sonoras las codifiqué yo y son las buenas, pero en el TR1 tengo algo de incertidumbre :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, pero tendre que descargarme entera la BSO del foro para poder compararla con la mia, pero de antemano te digo que en la mia hay más canciones. Por ejemplo, en la musica del T-Rex existen dos versiones, la que hay en el foro y otra más, son parecidas pero no iguales. Y tambien hay musicas que puede durar con 5 seg pero bueno. Voy a ponerme manos a la obra.

 

Saludos!!!!! :D :? :rolleyes: :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahi va lo que llevo:

 

1ºTitulo: Ok, buena.

2ºLluvia: no, falsa, no se de donde se la han sacado.

3ºLobos: Ok, buena

4ºValle perdido: Ok, buena

5ºT-Rex: Ok, buena

6ºUn largo camino: Ok, buena

7ºLa mano de oro de Midas: Ok, buena

8ºLa ciudad de Kamon: no, falsa, no se de donde ha salido.

9ºEl terreno de arena: no, falsa, no existe.

10ºProcesion ejipcia: no, falsa, ¿que musica es esa?

11ºIsis: no, falsa, ¿¿??

12ºSekmet: no, falsa, ...

13ºLos cocodrilos: Ok, buena

14ºEn el interior de la piramide: Ok, buena

15ºDonde la profundidad se desarrolla: Ok, buena

16ºHorra de correr: Ok, buena

17ºAnhelando el hogar: Ok, buena

18ºEl tema de los monjes: Ok, buena

 

CONCLUSION:de 18 pistas, 6 son falsas, no se que es esa musica. Te dire cuales faltan y te dare más informacion. Es que no tengo más tiempo.

 

ESPERO HABER AYUDADO!!!!!! :D :? :rolleyes: :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te las colgaria en mis arichivos adjuntos y tu las sacarias pero hay un problema: con los juegos de consola y PC de tomb raider 1, si lo metes en el DVD, la Play2 o similares, te lo reconocen como un CD de audio y puedes escuchar la musica. Pero al meterlo en el PC no te lo reconoce como de audio, y cuando lo examinas tiene las carpetas data, bindata, demo, etc...

 

Por eso, no hay forma de sacarlos del propio CD. Ley un articulo de la banda sonora del TR I en el que decias que no pudiste sacar la BSO de juego de la play bajado del emule porque habian recortado el audio para ahorrar espacio.

Pues puede que al fin y al cabo lo tubiese, pero en el PC no apaece. Si puedes descargarte la BSO del emule intentalo, tardarias unos dias pero yo cro que es el mejor camino para que puedas obtener un 100% de autenticidad de la BSO.

 

ESPERO HABER AYUDADO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, no lo tenía seguro. Imposible que juego + audio no llegue a los 200 Mb. Tiene que haber alguna manera de extraerlas... :¿que?:

 

¿Has probado leerlas con el reproductor de Windows Media? ¿Y has probado leer el disco en un programa extractor de audio como el CD'n'Go!??

 

Si quieres agrégame al messenger (tienes mi dirección en mi perfil) e intentamos sacarlo ¿vale? Y gracias por tu ayuda :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...