Jump to content

BSO Tomb Raider I para PC


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

Xumari en el disco que tengo de tomb 1 para pc, solo me salen nueve pistas,

dejo una captura de la reproduccion en windows media, y respecto a intengrar la musica en el juego, en tomraidercronicles se explica una forma de hacerlo, pero esta en ingles y creo enterder que si se puede para la version pc.

post-15-1129371970_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, es una lastima que con lo bonita que es la BSO del TR 1 no se oiga en el ordenador. Tal vez alguien que sepa manejar el editor las podria añadir a los niveles del juego de PC. En serio, cuando yo jugaba a la saturn al TR 1, lo que más me gustaba era la BSO, vamos, es que era perfecta y la musicas preciosas, yo la puedo escuchar aun con mi disco del TR 1 de la Sega Saturn, lo tengo muy bien cuidado, es para mi más que un tesoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso es verdad, pero me queda la duda de porque en otras versiones para consolas hay mas pistas de audio, en total 18 y en los cd para pc solo hay 9 pistas, bueno al menos en el que tengo son los que me aparece. y la pagina donde explica como integrar la musica al cd se explica en este enlase que mencione antes, pero esta en ingles, podria alguien ayudar a traducirlo? y si es posible subirlo al foro, claro si se puede..

saludos.tr1/audio_repair.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr1/au...dio_repair.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con el editor no sera posible, ya que que el editor esta basado en el motor de tomb raider 4, mas bien podrian crear niveles parecidos, no iguales porque entonces seria un remake, y esto seria ilegal ya que el juego esta protegido por derechos y se estaria infringiendo, no se si me explique correctamente, pero todos los juegos oficiales de tomb raider no pueden ser editados, no porque no se pueda, si no por lo que ya mencione antes.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo consegui en el corte ingles, paseandome por los juegos de PC encontre el Tomb Raider I. Apunta, tengo la caja todavia, era de Xtreme Collection, es como una marca que saca los mismos juegos pero como si fueran en patinium para la Play, iguales pero como son antiguos más baratos. La gracia de este pack es que es muy barato y ademas no viene solo el TR 1, viene tambien con el TR 1 gold (4 niveles extras). La unica pega que estabamos comentando aqui es que no tiene BSO. Os preguntareis que como que no tiene.

 

Para todos aquellos que lo tengan para la Play Station 1 o en su defecto para la Saturn (como yo) os habreis dado cuenta de las variadas musicas que hay en el juego en los combates y en los escenarios, pero en la version PC no hay musicas dentro del juego, solo esta la musica del menu, no hay ninguna más y para mi gusto la BSO del 1 es la más original (tambien me parece el mejor de los 6 Tomb Raider). Como ya te ha dicho Xana antes (y con razon, muuuchaaa razooooonn, son casi 10 años ya de TR 1) lo mejor es que preguntes en locales especializados. Te dejo todos los datos del mio para que preguntes:

 

-Tomb Raider(Unfinished Business)

-La marca que lo reparte o algo asi es Xtreme Collection

 

ESPERO QUE LO PUEDAS ENCONTRAR!!!!!!!!:lmao: :wave: :lmao: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...