Jump to content

BSO Tomb Raider I para PC


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

No os preocupeis, las subiremos al foro. JoZe HuAn, Mark y yo estamos en ello. Cuando las tenga corregiré las que tengo y lo anunciaré :P

 

No sé si se podría hacer eso de poner las músicas con el editor... realmente lo dudo mucho, por desgracia. Aunque no estaría de más, por supuesto. Una verdadera lástima, sí.

 

Ay! perdon, me salté la página 2, este mensaje está algo atrasado jejeje :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola, el otro dia me puse a escuchar la BSO del Tomb Raider I que tengo de la Sega Saturm y es una autentica maravilla, una lastima no poder oirla en la versión PC que es la que yo tengo actualmente. Mi pregunta es si se podria agregar la BSO al la versión PC por medio del editor o algon truquito, ya que es una lastima perderla. La BSO del Tomb Raider I es para mi la mejor de todas, bueno, la verdad es que el Tomb Raider I sigue siendo para mi el mejor de los 6 Tomb Raiders, hasta que llege el Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

No, no es posible porque está configurado así en la versión para PC. Eso de eliminar las pistas de audio de la versión de PC y meter las de audio no funcionaría o por lo menos no coincidiría. Incluso sería bastante rayante porque estarían repitiendose una y otra vez jejeje.

 

La única manera sería intentarlo mediante un editor, meterle un trigger que dispare la pista de audio correcta, además de tener que regrabar el CD añadiendo las pistas de música sin tocar las que ya están... pero dudo si se podrá conseguir.

 

Otra posibilidad es conseguir el juego en la versión de consola y jugar en PC por medio de un emulador. Si está bien configurado se consiguen buenos gráficos y el rendimiento es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es posible porque está configurado así en la versión para PC. Eso de eliminar las pistas de audio de la versión de PC y meter las de audio no funcionaría o por lo menos no coincidiría. Incluso sería bastante rayante porque estarían repitiendose una y otra vez jejeje.

 

La única manera sería intentarlo mediante un editor, meterle un trigger que dispare la pista de audio correcta, además de tener que regrabar el CD añadiendo las pistas de música sin tocar las que ya están... pero dudo si se podrá conseguir.

 

Otra posibilidad es conseguir el juego en la versión de consola y jugar en PC por medio de un emulador. Si está bien configurado se consiguen buenos gráficos y el rendimiento es bueno.

 

Yo abri los mapas con el Fexinspect y vi que estaban todos los disparadores igual que en la version de PSX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:¿que?: Si? Pues comprueba si la información de los disparadores es correcta. Deberían dispararse sólo una vez y llamar a una pista de audio concreta, que no sea de la 1 a la 6 creo. Si están así no entiendo cómo no daba fallos continuamente al buscar una pista que no existe... per bueno. En tal caso sí que se podría hacer poniendo el orden correcto de las pistas en el CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, he encontrado por fin tras "años" de investigación un emulador de la Sega Saturn que funciona PERFECTAMENTE, sin ningun error, 100% eficaz. Si necesitais a alguien que sepa donde colocar las pistas de audio, yo puedo ayudaros, porque en el emulador estoy usando el MISMO Tomb Raider que usaba cuando tenia 6 años y estan todas las musicas, bueno, les dejo las imagenes que hablan por si solas...

post-721-1140193860_thumb.jpg

post-721-1140193876_thumb.jpg

post-721-1140193890_thumb.jpg

post-721-1140193902_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...