Jump to content

Me compre el tomb raider pero tengo xp


matias_m_192

Publicaciones recomendadas

Ok. Entonces solamente descarga donde dice Tomb Raider I Installer1.05 y donde dice Glidos v1.32.

 

El Tomb Raider I Installer le pones NEXT y selecciona donde dice Original Tomb Raider. Luego elegis instalarlo para Glidos y del sonido elegís las opciones preestablecidas. Luego el juego se instala. Instala el Glidos y utilizalo para ejecutar el Tomb Raider. Vas a ver que con ese Glidos ya no aparece más el logo girando en la pantalla. Suerte. :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya probe kon el vgdoo esta muy rapido el beta no funciona y el glidos tiene problemas con las texturas y el Tomb Raider I Installer tampoco

 

Hola Matias.. has lo que dice storm deberia irte bien con el voodoo, yo tengo el juego instalado y corre bien que tan rapido te corre el juego? esto sucede por que si lo has jugado con el windows 98 o con un procesador muy lento es por eso que notas la diferencia, pero si puedes controlar a lara te acostumbraras,solo es cuestion de jugarlo de todas manera checa la configuracion del voodoo http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=2340 este es un link donde tengo un post para configurar el voodo, y donde tambien hay unas capturas de lo que debe estar marcado y lo que no espero te sirva de ayuda,bueno a mi me ha funcionado asi no estoy seguro que ati te vaya funcionar pero nada pierdes con probarlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola!

 

Descarge Glidos v1.32 que segun Storm no tiene logo. Use TR istaller y VDMS. Despues instale Glidos. El logo no se ve en los 2 primeros niveles pero a partir del terzero aparece.

Tambien aparece en lara's home. Mi pregunta es que si hay una version de glidos sin logo por la cual no hay que pagar?

 

PD Perdon por mi espanol pero soy de polonia y estudio esta lengua desde hace 1 ano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, no te hagas problema por tu español. Lo hablas bastante bien. :lmao: Hay otro usuario de Polonia en este foro que se llama Rifiki.

 

Tal vez descargaste una versión desde la página oficial. El Glidos que no tiene logo hay que descargarlo desde esta página: tr1/glidos_download.html'>http://www.tombraider.ru/eng/games/tr1/gli...s_download.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responderme.

 

No se que hago mal pero logo sigue apareciendo a partir de terzero nivel. La version de glidos que tengo es precisamente de esta pagina que me esribiste y si que es con logo.

Ya no tengo idea que pueda ser mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...