Jump to content

Me compre el tomb raider pero tengo xp


matias_m_192

Publicaciones recomendadas

Ya he probado DgVooDoo pero aparte de mejorar el imagen del juego queria tambien descargar la musica que falta en version para pc. Y con glidos podria anadirla al juego.

 

Pero como dices que descargaste glidos de la misma pagina y es sin logo pues podrias enviarmelo a robertwpl@interia.pl ? (Es menos que 1MB)

 

No se quizas hayan cambiado de version y ahora se puede solo descargarla con logo.

 

Te agradeceria mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya te la mando. Acerca de la música, no vale la pena que la descargues ahora porque el proyecto que están haciendo con Glidos no está terminado, por lo tanto vas a escuchar 2 niveles con música y que de por sí no está completa. Habrá que esperar hasta que publiquen el proyecto completo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me fijé y lamentablemente mi correo no permite archivos de más de 1 MB. ¿Has probado desinstalando cualquier versión anterior que tengas de Glidos y desinstalando el Tomb Raider? Desinstala todo, luego instala el Glidos y luego el Tomb Raider. Fijate si así te funciona.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Hize asi como me habias dicho. Desinstale todo y instale Glidos y despues TR pero el logo sigue apareciendo.

 

Pero como dices que el projecto de musica todavia no esta terminado pues usare DgVooDoo que me funciona bien.

 

Muchas gracias por responder y ganas de ayudarme.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...