Jump to content

monstruo final del TR 1


LadyCroft

Publicaciones recomendadas

te refieres al q te sale al comienzo del nivel "La Gran Pirámide" no? weno, lo 1º, q sepas q no es el final, te queda todavia todo un nivel plagado de bichitos y trampas xa terminar el juego.

 

xa matar al bichote este, tienes q utilizar las uzis (a ser posible) o si no las magnum. la estrategia consiste en saltar de izquierda a derecha mientras disparas y cuando este cerca, saltar hacia delante esquivandolo y a partir de ahi dar vueltas en circulos a su alrededor mientras lo acribillas. te llevara un rato matarlo.

 

ésta es la estrategia q segui yo, aunq seguro q hay muchas +. consiste en ir porbando. suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje,hola :thumb: creo k puedo ayudarte con este medio mounstruo como lo llamo yo :P . No es por presumir pero a este mounstruo me lo he matado yo con las pistolas normales y sin perder un punto de vida, todo es posible. La tactica a seguir es la que ya te han mencionado:

 

1ºUsa las magnums por que son mucho más efectivas que las Uzis(es mi opinion)

 

2ºSalta a la dercha o a la izquierda nada más empezar la lucha. Cuando estes al filo del abismo salta hacia delante hasta llegar a la pared donde esta la puerta. Cuando estes en la pared da una voltereta y salta hacia el otro extremo. En el otro extremo, antes del abismo, date la vuelta y empieza otra vez.

 

La tactica es ir describiendo circulos alrededor del medio mounstruo aprovechanto su gran lentitud y sin dejar de apuntarle.

 

3ºTen en cuenta una cosa, siempre que estes peleando y te chocas con una pared y Lara se recupera del golpe, si presionas voltereta antes de tocar el suelo Lara se reincorporara mucho antes y no le daras la espalda al enemigo. Este asunto siempre nos acaba costando varios combates.

 

4ºPor lo demas se trata ya de la destreza que tiene uno con el juego.

 

NOTA:A la hora de matar a un enemigo con rapidez, a distancias cortas la mejor arma es la escopeta, pero de lejos resulta nefasta. Puedes intentar darle con la escopeta, pero seria muy ariesgado ya que el punto fuerte de este enemigo son los golpes cuerpo a cuerpo y la escopeta tiene que estar cerca para hacerse notar.

 

ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que hice fue: dispararlo cuando se alejaba,con las uzis,(simpre me ponia en una eskina)entonces cuando venia hacia mi,daba saltos laterales asta la otra eskina....cuando veia q no podia hacer nada mas.....saltaba hacia atras y me agarraba al borde esperando q se alejara de nuevo,y repetia esto muchas veces...lo malo es q cuando ya le has dis

parado mucho,y te cuelgas del borde...a veces se keda dando golpes al suelo un buen rato,y no te deja salir da ahi...asi q muevete por el borde...avitando sus manos...o subete a la cornisa y salta corriendo eskivandolo para q no te pille...

 

puede q de mi modo no te salga,pero si a mi me salio a mi,q yo con los mounstros finales...me pongo mu nerviosa....seguro q lo consigues!!...solo tienes q pillarle el trukillo.

 

suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...