Jump to content

Sobre el tomb raider


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

este tomb raider es facil o dificil??????? es k me lo van a presta :thumb:

 

Yo diria que ni facil ni dificil, porque eso depende de cada cual, simplemente te diria IMPRESCINDIBLE ..... con eso te lo digo todo.

 

Solo una consideracion, si lo juegas en XP vas a tener bastantes problemas de configuracion, sobre todo con sonido, y ya no te cuento nada si pretendes jugarlo con un Gamepad. Si por el contrario vas a jugarlo en windows 98, o incluso en Millennium, no tendras grandes problemas para poder jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues dpend del jugador. la dificultad va subiendo conforme avanzas en el juego, y tiene pantallas en las q t vuelves loco. la dificultad de este TR esta principalmente en los puzzles, ya q los enemigos son en general bastant faciles comparados con otros TR. yo t recomiendo q lo juegues sin guia, xa q intentes salir tu solo d los puzzles dl juego, y q si tienes alguna duda puntual la comentes aqui en el foro.

 

si te gustan los TR te gustara este, ad+ ten en cuenta q aki empezo todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué suerte que te lo prestan, yo ando como loco por conseguirlo. Es el único que me falta, y ya no se que leches hacer. En las tiendas ya no se comercializa, por internet siempre piden como forma de pago paypal, o algo así, y y con la cuenta que tengo yo, de Caja Duero, no se puede, y hay que armar más q yo qué se (donde está el contrarrembolso de toa la vida??), me lo intento bajar y tampoco da resultado, poke viene mal, o le faltan archivos, a parte que es difícil encontrarlo mismamente pirata, y en mercadillos de internet tampoco se encuentra. Toy desesperao. Así q tú disfrutalo, que puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros niveles no tienen complicación alguna... A medida que vas avanzando... Quizá ya en La Tumba de Qualopec puedas tener problemas... Pero tampoco tantos... Es un juego de gran calidad e importancia, con unos niveles sorprendientes y bueno... de dificultad progresiva...

Richy, prueba de encontrarlo en eBay España: www.ebay.es Creo que aquí también se acepta caja Duero...

Y si está el juego... Mejor que mejor! Suerte.

A cuidarse.

 

Editado:

Link de juego para PSX: Tomb Raider

Es una subasta y acaba mañana... Puedes tener el juego por menos de 5 Euros...

Buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué suerte que te lo prestan, yo ando como loco por conseguirlo. Es el único que me falta, y ya no se que leches hacer. En las tiendas ya no se comercializa, por internet siempre piden como forma de pago paypal, o algo así, y y con la cuenta que tengo yo, de Caja Duero, no se puede, y hay que armar más q yo qué se (donde está el contrarrembolso de toa la vida??), me lo intento bajar y tampoco da resultado, poke viene mal, o le faltan archivos, a parte que es difícil encontrarlo mismamente pirata, y en mercadillos de internet tampoco se encuentra. Toy desesperao. Así q  tú disfrutalo, que puedes.

 

prueba en los videoclubs que alquilen juegos, por modico precio te lo venden, al ser antiguo, usado, pero para la play 1 al menos seguro que lo pillas (asi me pille yo el II)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fué el primero q jugué, me gustó tantoo q me pasaba tol dia viciá xD dificil...nose, depende de la persona, q se te de bien jugar o no.. (tengo una amiga negada para los TR la pobre xD)

y dsd luego, es una reliquia =)

yo lo encontré en un mercado de aki de bcn, por 15€ :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...