Jump to content

necesito ayuda


jose antonio

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s, pués vereis mi probema es que he instalado el juego de tomb raider el que regalaba computer hoy juegos en junio del 2004 y funciona hasta que llego al final del nivel de la tumba de qualopec, pués la gracia es que llego y mato al enemigo después de salir del agua y sale el video y por último las estadisticas de ese nivel, y aqui viene el problema el juego ya no continúa me dirije atomaticamente al escritorio de la carpeta de tomb raider, alguien sabe como ayudarme para poder continuar el juego?, muchas gracias de antemano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Antonio son muy pocos los datos que nos das, pero si has hecho la instalacion bajo Xp usando el instaldor avanzado y el VDM sound y si has elegido ya sea el dgvoodoo o el glidos y no te carga el siguiente nivel, puede deberse a tu lector,no es que tu lector no sirva, lamentablemente este juego no funciona con lectoras DVD ROM, si esa es la que tienes ya que los programas que te mencione antes no son compatibles con los drivers de una lectora DVD ROM, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti y por mas que le hice no me funciono, hasta que se me ocurio probar con otro lector un

CD ROM normal de 52 x o 48 y pude terminar el juego,

 

por otra parte no mencionas que sistema operativo estas usando pero si usas el win 98 ya sea como principal o lo tengas en otra particion, puede tambien deberse a eso, al igual yo use por un tiempo el win 98 y si pude jugar pero sin sonido, y si estas con Xp que creo que es obvio, entonces tendras que darte una vuelta en este mismo tema, en el hilo "como instalar tomb raider en XP" hay varios post de Storm 3000 donde explica el uso del instaldor avanzado y tambien como instalar el tomb raider gold.

 

http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=459

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora mismo lo estoy jugando otra vez y desde mi lector de DVD va perfectamente.

 

jose antonio, mira a ver con las indicaciones de MARK en el link q t a puesto jjesus_uhu o sino prueba en un link q puso Storm 3000 q hay en ese mismo post en el q te vienen las indicaciones en ingles y los programas q tienes q descargar. yo lo he conseguido hacerlo funcionar a la primera siguiendo esas instrucciones (síguelas sobre todo si tu tarjeta grafica es una ATI, ya q te viene explicado como hacerlo compatible).

 

suerte y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te funciono con tu lector DVD colega? pues que suerte el tuyo, la verdad es que yo he intentado de todo, he leido de pies a cabeza cada uno de los post y la unica solucion que encontre fue cambiar mi lector, y asi es como he poido jugar,pero al menos me sacas de una duda terrible de que si funciona con lectoras DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la ayuda, perdón por no mencionar antes que sistema utiizo, es el windows xp, mi lector de cd rom es normalito creo que de 56x o 52x, tengo tambien una regrabadora lectora de cd's pero ahí no lo puse, iré al link de MARK que me habeis puesto para poder solucionar el problema, de nuevo muchas gracias por la ayuda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...