koriotomiranda Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 Hace poco rejugue mi Tr favorito , TR2 , mientras esperaba la salida de Anniversary y fue la primera vez que descubri a los T Rexes en la gran muralla , no se porque jamas los habia visto y enfrentado , nuebo mi pregunta es si usteds los enfrentaron desde la primera vez que jugaron TR2 o cuando los descubrieron ? saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 yo ya sabia que existian desde hace rato. lo que pasa es que no me qiero aguar el juego porque el que haya dos T-rex en la gran muralla me parece tana bsurdo como que El valle perdido mida solo 100 mts. o sea me parece ridiculo. ademas de que me cuasta matarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Junio del 2007 Share Publicado 21 de Junio del 2007 Yo lo supe desde que lo jugue la primera vez jejeje pero me parecio super extraño que estuvieran vivo en la gran muralla en fin enemigos raritos si que ponen jajaja Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 hay k ver k mania kon buskarle la logika a esas kosas...y que clavandote una daga en el korazon t conviertas en un dragon es logiko??? por dios es un juego... yo los dscubri la primera vez k jugue, ya que para conseguir el dragn d oro tiens k yegar hasta ellos. xaoo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 Yo nunca los ví, lo jugue unas tres veces al mismo lugar y nunca vi los T-REX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 18 de Julio del 2007 Share Publicado 18 de Julio del 2007 yo ya sabia que existian desde hace rato. lo que pasa es que no me qiero aguar el juego porque el que haya dos T-rex en la gran muralla me parece tana bsurdo como que El valle perdido mida solo 100 mts. o sea me parece ridiculo. ademas de que me cuasta matarlos Pero vale la pena un poco de emocion ... Yo nunca los ví, lo jugue unas tres veces al mismo lugar y nunca vi los T-REX Sera porq nunca bajaste a donde estan, siempre estan hay esperando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 25 de Agosto del 2007 Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Yo lo supe 3 años despues de tene tr2 pk visite la guia tr saga jejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Yo lo supe la primera vez que lo jugué, porque de muy curioso quise bajar, y entonces me lo encontré, tomé el secreto y luego encontré otro XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 Yo la primera vez q jugue al TR2, no lo vi, ni me imaginaba q hubiera un camino debajo del acantilado con la tirolina . Pero mi hermano lo empezo luego y lo encontro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 26 de Agosto del 2007 Share Publicado 26 de Agosto del 2007 yo los encontre la segunda vez que lo juge... xke primero taba dedicado a terminarlo... despues me dedique a explorar xD cuan2 buscaba tooos los secretos ahi los encontre.. me dio = susto xke era chico xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Nice Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo los descubrí como la tercera vez que lo jugué, y me asusté mucho cuando salió de repente corriendo, lo maté fui por el secreto y me salió otro, casi me da un infarto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Nice Publicado 27 de Agosto del 2007 Share Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo los descubrí como la tercera vez que lo jugué, y me asusté mucho cuando salió de repente corriendo, lo maté fui por el secreto y me salió otro, casi me da un infarto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 28 de Agosto del 2007 Share Publicado 28 de Agosto del 2007 Yo no sabia de su existencia, voy a jugarlo para ver y depaso para recordar viejos tiempos. Saludos., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 6 de Septiembre del 2007 Share Publicado 6 de Septiembre del 2007 Yo los descubrí la primera vez k juge U_u, mi hermano keria kitarme el mando cuando estaba agarrado de la cuerda,,, y plofff LAra cayó al lado de los T-REx, asi k acto seguido buské como y de k manera tener un cara a cara ^^! y asi fue kmo los descubrí XD!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 7 de Septiembre del 2007 Share Publicado 7 de Septiembre del 2007 como he dicho he jugado poco al II.. pero si, en esa pantalla bajando to feliz lalalala ( y cuando me veo a las bichas O__O!! del infarto deje el juego y ale, nunca los he matao xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas