Vi Publicado 2 de Agosto del 2008 Share Publicado 2 de Agosto del 2008 yo he recibido un solo mensaje, y viendo quien es mi contrincante imagino que solo es para la categoria de arte manual... asi que revisar, o avisarme si me habeis eliminado del arte digital... por un lado mejor, asi puedo dedicarle más tiempo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 2 de Agosto del 2008 Share Publicado 2 de Agosto del 2008 Atencion Artistas, se avisa que debido a un problema personal de un concursante el plazo de entrega de los trabajos sera hasta el dia 18 de Agosto, por lo que teneis mas tiempo para perfeccionar el trabajo y arreglar los ultimos detalles. Tambien se avisa de que los wallpapers y/o dibujos NO DEBEN LLEVAR FIRMA ya que en las votaciones se presentaran los trabajos como anonimos . Eso es todo, mucha suerte y disculpad las molestias. PD: Vi, te envie otro mp : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 2 de Agosto del 2008 Share Publicado 2 de Agosto del 2008 Delfina, si ya he terminado el trabajo te lo mando a ti no? xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 2 de Agosto del 2008 Share Publicado 2 de Agosto del 2008 Si Koldi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 2 de Agosto del 2008 Share Publicado 2 de Agosto del 2008 PD: Vi, te envie otro mp : oido cocina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 2 de Agosto del 2008 Share Publicado 2 de Agosto del 2008 Atencion Artistas, se avisa que debido a un problema personal de un concursante el plazo de entrega de los trabajos sera hasta el dia 18 de Agosto, por lo que teneis mas tiempo para perfeccionar el trabajo y arreglar los ultimos detalles. Tambien se avisa de que los wallpapers y/o dibujos NO DEBEN LLEVAR FIRMA ya que en las votaciones se presentaran los trabajos como anonimos . Eso es todo, mucha suerte y disculpad las molestias. PD: Vi, te envie otro mp : Buff, se a dado muxisimo tiempo de más!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas